Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 06:00:00 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 718
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 659
Total: 659

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muy angustiado ayuda.!  (Read 3472 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mac3007

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Muy angustiado ayuda.!
« on: July 07, 2017, 12:12:40 pm »
Hola buen día... soy nuevo en este foro y eh leído tanto que antes que nada, quiero agradecer infinitamente a todas las personas que realizan esta labor y ayudan a personas que como yo, estamos atravesando por una situación cómo está, llena de miedos, estrés y paranoia... mi situación es la siguiente:

Hola bueno, el motivo de mi consulta es el siguiente... el día 30 de abril del presente año, mantuve relaciones con dos prostitutas con preservativo, con una de ellas si hubo penetracion alrededor de 5 minutos, con la otra no hubo penetracion ya que perdí la ereccion pero si toque su vagina pero el contacto fue con el preservativo puesto, con la persona que si hubo penetracion, eyacule dentro de ella pero con el preservativo puesto y de inmediato me salí, tal vez fue por los nervios o no lo sé, que para retirarme el preservativo solo jale el mismo y mi semen se salió por la parte de abajo, me limpie y me coloqué un nuevo preservativo para continuar con la otra chica pero como le mencione, fue en vano ya que perdí la ereccion y no quise continuar intentando por temor a que el preservativo se rompiera, no sé si está sea una práctica de riesgo, cuando me retire el segundo preservativo, de inmediato fui al baño y orine  y sostuve con mis dedos mi prepucio para que la orina lavara mi glande por temor a que sus fluidos pudieran haber tocado el mismo al momento de retirar el preservativo, después de este episodio, a mitad del mes de Mayo me enteré por mi pareja estable que estaba esperando un bebé mío, lo cual me puso muy contento, pero a la vez muy triste y con culpa por lo que había hecho, a partir de ese momento comencé a buscar información en internet, y ahí comenzó mi pesadilla, buscaba información acerca de ETS y me llene de angustia y miedos, mi ahora esposa quería tener relaciones conmigo y por miedo la evadía, lo cual me trajo problemas en mi matrimonio, mi familia comenzó a darse cuenta de actitudes y conductas que no eran normales en mí, no dormía, y lloraba por las noches, por miedo a coger alguna ets entre la que me llena aún de miedo y angustia es el vih, decidí calmarme un poco y acudir con un Urologo, el cual me reviso y me dijo que todo estaba bien, me tranquilice un poco, pero a la 4 y media semanas de esto, sentía un ligero picor en la garganta por lo que acudí al médico general y me dio si diagnóstico FARINGITIS AGUDA busqué en la red si esto se relacionaba con el hiv y encontré que si, mis miedos y angustias volvieron con más fuerza que nunca, no comía, solo pensaba en eso, mi temor creció cuando al día siguiente se me inflamo un poco un ganglio del cuello, y me salió un pequeño bulto en la lengua, me sentía perdido, no saco de mi cabeza que tenía síntomas de primo infección, a la semana regrese con el médico, y me dijo que como no me cuide, mi FARINGITIS SE HABÍA CONVERTIDO EN FARINGOAMIGDALITIS, me recetó 4 inyecciones de CEFAXONA, una ampolleta cada 24 hrs, y a los 4 días comencé a sentir alivio, pero tengo un poco de tos que aún no cede, nunca me dio fiebre ni sentí otro malestar, después de esto decidí coger dinero e ir a un laboratorio a realizarme una prueba de vih, esto justamente a los 41 días de mi encuentro con las chicas trabajadoras del sexo, Me realice el test AAHIV ANTÍGENO Y ANTICUERPO CONTRA VIH (HIV Ag/Ac COMBO) ESPECIMEN: SUERO
METODOLOGIA: QUIMIOLUMINISCENCIA

Me entregaron el resultado a los 3 días de realizármelo dando como resultado
NO REACTIVO

Pero aún tengo en la cabeza metido todo este tema que me está volviendo loco y no me deja disfrutar de mi vida, mi esposa y mi bebé, me siento una basura, tengo deseo sexual de estar con mi esposa y solo me he atrevido a tocarla con preservativo, ya estoy muy estresado de esta situación... AYÚDEME
Cabe destacar que pregunté en los laboratorios que me realice la prueba y me dijeron que es una prueba combo, por lo tanto es de 4ta Generación... no sé si mi resultado sea conclusivo, o debo realizarme más pruebas... tengo mucho miedo.!
Después de mis resultados consulte a mi Urólogo el cual me dijo que estoy sano, y debo continuar con mi vida normal, y tener relaciones con mi esposa sin miedo, sin culpa, y sin preservativo 😧 no sé qué hacer... le pregunté que si necesitaba otra prueba y solo me respondió TAL VEZ... pero hasta los 6 meses 😩😩😩
Agradecería bastante me pudiesen ayudar... de antemano gracias.!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiado ayuda.!
« Reply #1 on: July 07, 2017, 12:23:00 pm »
Dudas y miedos no son hechos.  No hay nada en tu cuenta que es un riesgo verdadero por el VIH.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Es innecesario a probar otra vez por el VIH o otros enfermedades sexual.

En verdad tu problema es tu culpa sobre los actividades sexual.  Si no puede terminar esa preocupando es posible que hablando con un terapeuta puede ayudar.

El VIH no es una problema para ti.  Adelante con tu vida normal y si los sintomas estan continuando discutirlos con tu doctor.
Andy Velez

Offline Mac3007

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy angustiado ayuda.!
« Reply #2 on: July 07, 2017, 01:21:50 pm »
Así es Andy, acudí a usted por qué es una persona experta en el tema, y eh visitado varios médicos y todos tienen distintos puntos de vista y muchos de ellos ni siquiera están actualizados con las pruebas, periodos ventana etc. el desconcierto que tengo es por los síntomas que tengo, le juro que jamás me habían dado síntomas como estos, me parece bastante coincidencia, en cuanto a la prueba que me realice usted la considera conclusiva? Si al momento de retirar el preservativo sus fluidos pudieron haber tocado mi glande por la forma en como lo retire, esto implica un riesgo para que me pudiese infectar? El hecho de colocar mi pene en la vagina de esta persona sin el pene totalmente erecto implica un riesgo? Por qué me dicen los doctores que tengo que realizarme la prueba nuevamente pasando las 12 semanas? Estos últimos días eh tenido sudoraciones nocturnas, el dolor de garganta ya duro más de un mes, los ganglios del cuello continúan inflamados y mi lengua está muy blanca, que hago?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiado ayuda.!
« Reply #3 on: July 07, 2017, 04:22:02 pm »
El VIH es un virus muy fragil.  No puede transmitirlo fiable desde los detalles en tu cuenta.

No tengo ningun duda si probando a 12 semanas el resultado sera conclusivamente negativo.

Cualquier es pasando con los sintomas, el VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline Mac3007

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy angustiado ayuda.!
« Reply #4 on: July 07, 2017, 06:50:05 pm »
Ok Andy, entiendo, discúlpeme si soy insistente pero realmente es muy difícil y estresante pasar por este tipo de situaciones, la verdad es que yo jamás en mi vida había estado con una prostituta, y me llena de miedo pensar en estar infectado, viene un bebé en camino, y cada que veo a mi pareja me da pánico, terror tener relaciones con ella, por temor a contagiarle algo, estoy muy paranoico Andy discúlpeme, el día del contacto, no revise los preservativos si estaban rotos, a simple vista se veían en buenas condiciones, pero no los revise a detalle ya que estaba un poco pasado de copas, usted cree conveniente volver a realizar la prueba? O me olvido del tema? Cree conveniente después de la prueba que me realice con mi RESULTADO NEGATIVO, estar totalmente convencido como para tener relaciones con mi esposa sin dudas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiado ayuda.!
« Reply #5 on: July 07, 2017, 09:26:22 pm »
Tu problema no es el VIH.No, la problema es sobre tu actividades sexual. Sin duda si probando otra vez el resultado sera negativo por el VIH.
.
Andy Velez

Offline Mac3007

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy angustiado ayuda.!
« Reply #6 on: July 07, 2017, 09:36:49 pm »
Usted Andy cómo ese maravilloso ser humano que ayuda a las personas con este problema, que me aconseja hacer en base a mi situación?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiado ayuda.!
« Reply #7 on: July 08, 2017, 08:10:05 am »
Tu puede probar solamente por tu paz mental.  Estoy seguro esa resultado sera negativo.

Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.
Andy Velez

Offline Mac3007

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy angustiado ayuda.!
« Reply #8 on: July 08, 2017, 11:21:53 am »
Ok Andy, probaré nuevamente, usted me transmite seguridad, tengo fe en que tendré un resultado favorable, confiaré en mi resultado y confió mucho en usted... estaré  por aquí de vuelta en unas semana más posteando ese resultado.! Dios le bendiga.!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiado ayuda.!
« Reply #9 on: July 08, 2017, 12:27:53 pm »
OK.  Estoy esperando una buena noticia para ti.
Andy Velez

Offline Mac3007

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy angustiado ayuda.!
« Reply #10 on: July 28, 2017, 05:08:53 pm »
Hola Andy buena tarde, nuevamente dando lata, el día de hoy me realice mi segunda prueba, como lo había dicho posteando mi resultado.

Inmunoensayo Cromatografico de 3ra Generación
Resultado=Negativo

Me realice mi prueba el día de hoy y hoy mismo me entregaron mi resultado Andy, exactamente a 89 días de mi posible exposición ( 12.7 semanas exactamente )
Ahora mi pregunta, puedo dar por concluyente mi resultado? O necesito más pruebas? Puedo retomar mi vida sexual con mi esposa? la cual le había comentado previamente está embarazada en este momento.
Puedo dormir tranquilo después de mi resultado?
De antemano gracias Andy por su pronta respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiado ayuda.!
« Reply #11 on: July 28, 2017, 06:15:32 pm »
Tu estas el VIH negativo.  Puede continuar con tu vida normal incluyendo sexualmente con tu esposa.

Tu resultado es fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline Mac3007

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy angustiado ayuda.!
« Reply #12 on: July 31, 2017, 01:09:16 pm »
Dr. Andy, solo pasaba a agradecerle todo lo que hizo por mí en este periodo tan angustioso, quiero decirle que usted es un maravilloso ser humano... la labor que usted hace es digna de admiración, sepa usted que donde donde quiera que se encuentre usted recibirá siempre mis bendiciones, solo una cosa más ya por último, el día que me tomaron la muestra, observe que el contenedor donde va la aguja vacutainer, tenía unas manchitas como de sangre, le pregunté a la chica que me tomo la muestra por qué, y me dijo que las agujas y los tubos de extracción son nuevos y por tanto están esterilizados, pero que este contenedor lo utilizan para todos los pacientes, me quede un poco intranquilo por toda la paranoia que ya tengo, puedo contraer alguna infección de este modo Andy?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiado ayuda.!
« Reply #13 on: July 31, 2017, 02:11:33 pm »
Termina con las dudas.  Tu estas el VIH negativo.  Adelante con tu vida normal.  No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Mac3007

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy angustiado ayuda.!
« Reply #14 on: July 31, 2017, 03:48:35 pm »
Entiendo Andy, nuevamente muchas gracias, dios llene de fortaleza a todos los que están pasando por una situación así, y bendiga a todos los hermanos que padecen de este problema... DIOS TE BENDIGA ANDY... me despido 👋🏽

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiado ayuda.!
« Reply #15 on: July 31, 2017, 04:01:22 pm »
De nada.  Ahora adelante con tu vida sin dudas sobre tu estado negativo del VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.