Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 01:43:48 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 676
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 663
Total: 663

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: 22 aņos, quiste aracnoideo galazzi 2?, polineuropatia y aqui sigo  (Read 7868 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pelon01

  • Member
  • Posts: 12
 hola a todos, pues bien aqui estoy de nuevo con todos uds. esperando que sigan mejor en sus terapias lo digo sinceramente de todo corazon un abrazo a todos,.

 se que ultimamente no he estado en contacto con el foro pero he tenido algunos problemas graves de salud. para empezar como ya les habia comentado antes que habia tenido 2 operaciones en mi cerebro al dia de hoy hace 11 aņos una por higroma frontal izquierdo y otra para colocacion de valvula de derivacion peritoneal por hidrocefalia subsecuente ala primera operacion.
 pues bien en este aņo para ser exactos en junio pasado comence otra vez con sintomas como dolor furte, intenso de cabeza acompaņado de mareos y vomitos, medicos otra vez neurocirugia, estudios tac y resognancia magnetica descubriendome un quiste aracnideo galazzi 2 en parte frontal izquierdo.
para esto mi neurocirujano dijo amigo tenemos que operar de emergencia te vamos a colocar una valvula de derivacion cistoperitoneal para drenar ese quiste que tu traes, me internaron en la ultima semana de septiembre pasado pero el imsss como siempre no me compraba la vallvula que yo nesesitaba.

mi dr. tenia que salir a una conferanecia a mexicoo df y me dijo que me daba de alta para cita con el el 23 de sep pero que en caso de emergecia acudiera al hospital y llego la emergencia fuertes dolores y vomitos  llego  al hospital directo  al neurocirujano y  cual es mi sorpresa ? , me dice tu tumor o quiste  no ce puede operar poruq  vas a morir en la operacion y otros 2 nuero dicen lo mismo maximo duras 24 horas con vida despues de la oparacion, que tristeza me da recordar esto porque me dije a mi mismo pelon tu vida a llegado a su limite  pero no fue asi gracias  a dios mi dr regreso pronto y platicamos y me aseguro que el me iba a sacar avate y aqui estoy contandoles esa trisre historia momentos tan dificiles que no se los deceo ni a mi peor enemigo.

aqui en este foro quiero decirle ami paraeja gracias mil gracias por apoyarme en todo eres lo maximo  como siempre al pendiente de mi mi pelon tambien esta pelon y si recuerda el no es positiv y lleva conmigo 13 aņos gracias .
bien amigos pues al dia de hoy me encuentro en un 90% mejor con otra valvula ya tengo 2 en la cabeza pero sigo con  vida y sigo tan positivo como siempre en mi enfermedad como en mi vida es por eso que les escribo para que le hechen muchas gana s y c den cuenta que si es posible vivir mucho tiempo con vih, ah y aclaro que los problemas que me han surgido en el cerebro me dicen mis doctores que no creen que se deba al vih si no a problemas congenitos ,

asi que por favor a todos echenle muchas ganas  a seguir luchando y a seguirnos apoyando por medio de este foro , a lo de la neuropatia c los habia cometado antes en mi optra intervecion aqui , pues bien ya la yevo un poco mejor solo de vez en cuanto me dan uns terribles calambres en los pies pero ya me puedo depender de mi ,
  a proposito en esta operacion mis defensas bajaron de 1116 a 916 y mi carga viral aumento a 1206  , es poco pero me doy cuenta que cuanto nos enfermamos de algo grave el virus aprovecha para hacer de las suyas en fin ya lo he dicho sic la quiere llevar rapido el tambien c acaba el virus junto conmigo,

bueno les deceo lo mejor de la vida para esta navidad y que el proximo aņo nuevo juntos logremos mejores meta s en esta vida que nos toco vivir un abrazo muyy furte a todos

atte.


el pelon

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 22 aņos, quiste aracnoideo galazzi 2?, polineuropatia y aqui sigo
« Reply #1 on: December 06, 2010, 08:34:42 am »
Hola, Pelon.

Es claro que tu tienes una historia muy seria. Al mismo tiempo paracemos que estas haciendo muy bien. Sus nombres son buenos y alentadores.

Por supuesto la problema de neuropatia es dificil y incomoda, pero no es una condicion inusual.  En total a mi me parece que tu estas haciendo muy bien con una serie de problemas muy serios.

A mi me alagre que los foros son apoyo para ti. 

 

 

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.