Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 06:07:13 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 677
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 635
Total: 636

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo anal insertivo sin protección  (Read 7926 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline armandotroll7

  • New Member
  • Posts: 2
Sexo anal insertivo sin protección
« on: September 20, 2012, 11:44:15 am »
Hola muy buenos dias, primero que todo felicitar a los moderadores por contestar las inquietudes de las personas, que por la condición de humanos cometemos tremendas irresponsabilidades,

debo aclarar que armando troll no es mi verdadero nombre, guardo mi identidad porque este es un tema muy confidencial y no tiene porque todo el mundo enterarse!

Mi historia es la siguiente; tuve coito anal insertivo con una niña prácticamente de 15 años, yo tengo 18 obviamente con el consentimiento de ella y fue por aproximadamente 30 segundos, la verdad es que tengo muy poca experiencia sexual (y primera vez anal) tremendo error, y solo ha sido con dos personas!! por lo cual no considero ser una persona promiscua, en cambio ella ya estado con tres personas contando conmigo!! donde resalta que siempre se ha protegido!! y ha realizado ya sexo oral a otra persona sin condon, ya serian cuatro sujetos! en actividad sexual para ella,

1. en el sexo oral ella haciendo de activa que posibilidades ahí de transmisión del vih (de que le transmitan a ella)

2.si con las personas que estuvo llegado el caso, se hallan roto los condones, y uno de estos fuera portador de vih, cosa que no lo se, que posibilidades ahí de trasmisión

3.Ella no ha presentado ningún síntoma porque la practica anal con condón fue exactamente hace un año! esta también podría ser una razón para estar tranquilo

4. Después del contacto como a las 6 semanas tuve una leve gripa, pero ahí algo que no logro entender y es un exceso de sudor nose si fue por el calor tan terrible que hacia esa noche o por causa del estres, me sucedió como dos veces y ya las había presentado antes del riesgo y no se si es lo mismo que una sudoración nocturna!! de resto todo va muy bien! o eso creo

y por ultimo que me recomiendan, pienso realizarme una primera prueba de vih ELISA tercera generación a las 8 semanas del posible riesgo,voy por la semana 7 osea que estoy a una semana de realizarmela!! espero su opinión porque para mi es muy valiosa!!! 


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo anal insertivo sin protección
« Reply #1 on: September 20, 2012, 02:56:11 pm »
Armando, para a ser seguro de su estado negativo, tienes que probar a 3 meses despues de su ultimo riesgo.

Para el futuro tienes que recordar usando los condones cada vez para la copula vaginal  y anal. Sin excepciones. Sexualmente solamente la copula sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas sexualmente es un riesgo.
Andy Velez

Offline armandotroll7

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Sexo anal insertivo sin protección
« Reply #2 on: October 04, 2012, 01:35:44 pm »
Hola andy nuevamente armando troll! no es mi nombre.. pero voy a guardar mi identidad....hace 15 dias mas o menos te comentaba de que me iba a realizar una prueba de vih...el 2 de octubre me la realice y esta dio negativa!! no he tenido ningún síntoma pero si un terrible temor a la enfermedad!!!

Te comparto mis resultados

Resultado VIH
HIV I+ HIV II ONE STEP TEST NO REACTIVO
V/R DE REFERENCIA
NO REACTIVO


Resultado a los 2 meses exactamente 60-59 dias!! cuando la chica se protegía y tuve el desliz conmigo!!!

SALUDOS ANDY!! nadie me va a cambiar la felicidad que siento ahora!!!

que opinas andy!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo anal insertivo sin protección
« Reply #3 on: October 04, 2012, 06:49:38 pm »
Es muy bueno por supuesto a los dos meses a obtener un negativo. Pero cuando hay un riesgo verdadero como la copula sin usando un condon, tiene que probar a 3 meses para un resultado conclusivo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.