Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 04:48:10 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773300
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 695
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 660
Total: 662

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral y frotamientos  (Read 7176 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juan-daniel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Sexo oral y frotamientos
« on: September 26, 2022, 02:33:42 pm »
Buen Día

Asesores

Hace una semana asistí a una sala de masajes donde me dieron masturbación y (Bese, chupe, y lamí sus senos y pesones), mi pregunta es si existe riesgo de contagiarme de VIH por esta practica o alguna otra ITS.

Lo descrito fue el único contacto que tuve.

Gracias por su tiempo

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral y frotamientos
« Reply #1 on: September 26, 2022, 03:13:03 pm »
Quote
Bese, chupe, y lamí sus senos y pesones

Estas preocupando innecesario, no hay riesgo de VIH, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Quote
otra ITS.

No existe el sexo seguro ya que siempre existe algún riesgo de otras ITS

Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico después de cada encuentro sexual.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline juan-daniel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Sexo oral y frotamientos
« Reply #2 on: March 15, 2023, 10:25:33 am »
Hola

Tuve un encuentro con 1 chica la cual me realizo sexo oral por un tiempo de 10 minutos (Unicamente oral), con su boca me chuparon el pene a mi que soy -- Hombre.

 y luego del oral me realizó un baile estando desnuda donde se frotó su trasero y vagina sobre  mi ingle (Parte del pene) toqueteos. ( no la llegue a penetrar, solo los roces )

También posiblemente secreciones  que se pudieron haber dado por lo contactos.

Quiero consultar si tengo riesgo de contraer VIH por esas prácticas, (Me esta dando miedo) , si me puede indicar ??

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral y frotamientos
« Reply #3 on: March 15, 2023, 10:50:22 am »
Tuve un encuentro con 1 chica la cual me realizo sexo oral por un tiempo de 10 minutos (Unicamente oral), con su boca me chuparon el pene a mi que soy -- Hombre.

Sin riesgo de VIH. Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados.

Existe el riesgo de otras ITS más fáciles de transmitir.

Quote
y luego del oral me realizó un baile estando desnuda donde se frotó su trasero y vagina sobre  mi ingle (Parte del pene) toqueteos. ( no la llegue a penetrar, solo los roces )

También posiblemente secreciones  que se pudieron haber dado por lo contactos.

No tuviste ningún riesgo de VIH a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí


Relájate, sigue con tu vida y mientras sea sexualmente activo, hágase la prueba de ITS y VIH anualmente.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline juan-daniel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Sexo oral y frotamientos
« Reply #4 on: March 15, 2023, 11:02:36 am »
Hola.

No tuve mas encuentros, únicamente los descritos en el mensaje anterior del (Sexo oral y de frotamientos y roces).

Me recomienda que me realice alguna prueba de detección de VIH o no es necesaria ??

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral y frotamientos
« Reply #5 on: March 15, 2023, 11:10:00 am »
No tuviste ningún riesgo de VIH entonces no razón para realizar el test.

sigue con tu vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline juan-daniel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Sexo oral y frotamientos
« Reply #6 on: September 18, 2023, 12:46:08 pm »
Hola, si una mujer  Scort me chupo el pene (me realizo sexo oral) a mi que soy hombre por unos 15 minutos

Iniciando ella me puso el condón con la boca (Se puso el condon en la boca por los dientes y así lo puso deslizándolo con la boca hacia mi pene hasta cubrirlo)

Me chupo el pene y me lamio los testiculos durante el acto sexual

Esto se considera de riesgo para contagio o transmisión del VIH de ella a mi persona por haberme chupado el pene y testiculos.

Si hubiese tenido algo de sangre por dentro de la boca o alguna secreción también en la boca a la hora de chupar el pene.

Además yo le bese los senos y pesones.

AL QUITARME EL CONDON, TENIA UNA ROTURA, POR LA BASE DEL PENE, SI ESTO AUMENTARIA EL RIESGO DE TRANSMISIÓN DEL VIH


de lo que describo considera que debo de realizarme alguna prueba de VIH ??

Gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral y frotamientos
« Reply #7 on: September 18, 2023, 03:52:13 pm »
No tuviste ningún riesgo de VIH entonces no razón para realizar el test.

sigue con tu vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline juan-daniel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Sexo oral y frotamientos
« Reply #8 on: September 18, 2023, 03:57:40 pm »
Que me realicen sexo oral no se considera de riesgo ???. (La chica Prostituta me chupo en pene a Mi que soy hombre)

aunque la chica tenga sangre en la boca o secreciones ??

No debo de realizarme pruebas entonces ??

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral y frotamientos
« Reply #9 on: September 18, 2023, 04:00:44 pm »
Preguntado y respondido ya.

Alguien te chupó el pene. No es un riesgo de VIH para ti, cero, supéralo.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline juan-daniel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Sexo oral y frotamientos
« Reply #10 on: April 17, 2024, 11:15:50 am »
Hola, consulta ayer una chica me realizo sexo oral, ella me chupo en pene con condon, me estimulo con su boca y lengua  por 15 mimutos y los testiculos tambien los estimulo con su boca. y bastante saliva y secreciones de su boca.

Luego de esto cuando finalizo me toque el condon con los dedos y me lo quite, posterior me toque el glande, no se si hay riesgo de contagio VIH.
 1 POR RECIBIR sexo oral y 2 por tocarme el glande con los dedos que pudieran haber tenido restos de secreciones al momento de tocarme el glande con secreciones.

Si tengo riesgo real de Infectarme de VIH ??

¿Considera que debo de realizarme alguna prueba de VIH ?'

Gracias.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral y frotamientos
« Reply #11 on: April 17, 2024, 11:19:29 am »
Sin riesgo de VIH. Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral y frotamientos
« Reply #12 on: April 17, 2024, 11:35:31 am »
Quote
bastante saliva y secreciones de su boca

Saliva es hostil al VIH dañando los receptores necesarios para infectar.

Hola, consulta ayer una chica me realizo sexo oral, ella me chupo en pene con condon, me estimulo con su boca y lengua  por 15 mimutos y los testiculos tambien los estimulo con su boca. y bastante saliva y secreciones de su boca.

Recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH, carece de las condiciones necesarias para que el VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados.

No seguiremos respondiendo preguntas o dudas sobre recibiendo el sexo oral.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Online Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,980
Re: Sexo oral y frotamientos
« Reply #13 on: April 17, 2024, 03:10:25 pm »
el glande, no se si hay riesgo de contagio VIH.
 1 POR RECIBIR sexo oral y 2 por tocarme el glande con los dedos que pudieran haber tenido restos de secreciones al momento de tocarme el glande con secreciones.

Si tengo riesgo real de Infectarme de VIH ??

¿Considera que debo de realizarme alguna prueba de VIH ?'

Gracias.
[/quote]


                 ojo.                Presumido, el glande, de seguro está chiquillo. Hahaha, sólo un chascarrillo, no me pude aguantar… Como ya te hice el moderador no tienes ningún riesgo sólo recuerda que si te vas de fiesta no olvides ponerte el gorrito. Sólo fue adquirir VIH teniendo penetración anal o vaginal sin protección no tienes ningún riesgo. Siempre relaciones sexuales con-don manuel, pancho, etc., otro chascarrillo. Buena suerte

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.