Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 07:51:46 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 677
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 648
Total: 648

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿Estoy infectado de vih?  (Read 5488 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lind

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
¿Estoy infectado de vih?
« on: September 12, 2014, 05:53:26 pm »
Qué tal, quisiera saber si estoy infectado, puesto que hace unas dos semanas aproximadamente tuve relaciones con una chica, el condón me lo coloqué perfectamente pero ella estaba en sus días. Lo hicimos con condón y sangraba a cada rato y a cada rato limpiaba el condón con papel ( por si las dudas). Era bastante sangre que quedaba en todo el condón, pero ya al finalizar noté que el condón se enrrolló un poquito, quedando descubierta una pequeña parte de la base del pene pero ese no fue el susto, el susto fue que había sangre en la base del pene y un poquito de sangre en la orilla del condón, me asusté muchísimo a tal grado que saqué el condón y agarré mucho papel para limpiarme. EL glande no tenía ningún rastro de sangre, mucho menos la uretra. Antes de quitarme el condón limpié muy bien con papel la base del pene y el condón... también mis manos. Posteriormente me masturbé sin tocar mucho el glande y el prepucio (no tengo circuncisión) ya para venirme afuera.
Después fui al baño y me lave con mucha agua y jabón  la base del pene por si las dudas.

Mis preguntas aquí som:
¿ Me puedo contagiar si la orilla con sangre tocó el prepucio y de esta manera el glande?
¿Pude haberme contagiado si en el acto el poquito de sangre de la base del pene llegó hasta el glande? No fue mi caso por que no vi sangre hasta arriba, solo en la base del pene.

Estoy muy preocupado por que la chica es un poco promiscua y no es de buena reputación.

Espero que me responda con brevedad :( y Muchas gracias por leerme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado de vih?
« Reply #1 on: September 12, 2014, 08:34:55 pm »
Durante la copula lo que es importante es que la cabeza de su pene quedaba cubierto. Que ella estaba es sus dias es carente de pertinencia.

Cualquier los detalles masturbando no es en riesgo. El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitir por sus manos o en otra moda excepto la copula sin un condon.

No tiene que probar excepto si necesita el resultado negativo solamente por su paz mental. Es seguro su resultado sera negativo.

Adelante con su vida. No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta.
Andy Velez

Offline Lind

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿Estoy infectado de vih?
« Reply #2 on: September 12, 2014, 08:58:45 pm »
Yo espero en Dios que no Andy, mis manos nunca tocaron sangre, solo la base del pene que fue la que limpie antes y después de quitarme el condón, posteriormente me masturbe con mucha prudencia y ya después me enjaboné y lave la base del pene. No encontré más rastro de sangre hacía arriba, solo en la base, pero me queda el temor de que pudiera haber pasado por ahí la sangre....

Verás soy una persona muy cuidadosa en esos aspectos y pues ese es mi temor...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado de vih?
« Reply #3 on: September 13, 2014, 08:38:24 am »
Lind, el sangre por la base de su pene no es un riesgo. Estas preocupando innecesario.

Adelante con su vida, hombre.
Andy Velez

Offline Lind

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿Estoy infectado de vih?
« Reply #4 on: October 21, 2014, 02:38:39 pm »
Buen día Andy

Hace dos días tuve relaciones con una señorita, la cuál desconozco su estado de salud. Usamos condón en todo momento mientras lo hacíamos metía mis dedos en su ano y cuando iba a terminar saqué el condón de mi pene y luego recuerdo que me seque un poco las manos y me masturbe con la mano derecha para venirme, al masturbarme recuerdo que no toque mi glande, y si así fuera no estoy circundo.
Mi temor es si puede haber contagio después de hacer todo eso y masturbarme a mi mismo... nunca toqué la uretra al masturbarme por tener cuidado pero me queda esa preocupación cada que tengo sexo...
Espero que me responda  a la brevedad posible y muchas gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado de vih?
« Reply #5 on: October 21, 2014, 04:26:13 pm »
Lind, cualquier los detalles masturbando no es un riesgo por el VIH. Punto.

Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline Lind

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿Estoy infectado de vih?
« Reply #6 on: October 24, 2014, 01:52:42 pm »
Muchas gracias Andy, perdón por responder tarde, hace unos días me hicieron análisis de sangre en las que decía V.D.R.L, esta prueba incluye el vih?

Sobre la masturbación mutua que porcentaje de contagio hay? es que sigo preocupado, siempre lo hago con condón y no quisiera infectarme por ese medio.

Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado de vih?
« Reply #7 on: October 24, 2014, 03:28:27 pm »
Para saber su estado del VIH solamente tiene que usar una prueba especificamente por el VIH.

El riesgo con masturbacion es zero. No es un riesgo por el VIH cualquier los detalles. Es innecesario a usar un condon por masturbacion mutuo.
Andy Velez

Offline Lind

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿Estoy infectado de vih?
« Reply #8 on: October 24, 2014, 03:43:33 pm »
Ok gracias señor Andy.

Entonces confirmando mis dudas, tocar ano y vagina a una mujer y posteriormente masturbarme no hay riesgo? antes de masturbarme recuerdo haberme secado un poco la mano y al hacerlo no toque del todo el glande y mucho menos la uretra.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado de vih?
« Reply #9 on: October 24, 2014, 05:12:52 pm »
Todas esas cosas son sin riesgo por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Lind

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿Estoy infectado de vih?
« Reply #10 on: October 27, 2014, 02:21:18 pm »
De acuerdo Andy, gracias por responder.

En otro tema, siento mucha culpa o sentimiento de que me infecto cada vez que termino el acto sexual, es algun tipo de paranoia o sugestion ? :( ¿como se puede controlar ese miedo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado de vih?
« Reply #11 on: October 27, 2014, 03:23:08 pm »
Quizas Vd. tiene que discurtir su culpa y sus sentimientos con un terapeuta. Esa es trabajo que no podemas hacer contigo aqui.

Solamente puedo decir que no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta.
Andy Velez

Offline Lind

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿Estoy infectado de vih?
« Reply #12 on: October 27, 2014, 04:05:35 pm »
De acuerdo Andy, gracias por tus valiosos comentarios, que Dios te bendiga y mucha suerte.

Saludos mi estimado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado de vih?
« Reply #13 on: October 27, 2014, 05:29:07 pm »
OK. Saludos a ti tambien, Lind.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.