Welcome, Guest. Please login or register.
May 12, 2024, 12:06:30 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37681
  • Latest: huangDi
Stats
  • Total Posts: 773466
  • Total Topics: 66368
  • Online Today: 244
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 244
Total: 244

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Nuevo Aquí  (Read 7058 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Only Human

  • New Member
  • Posts: 2
Nuevo Aquí
« on: April 16, 2019, 04:52:29 am »
Hola, qué tal! Me llamo Salvador, tengo 29 años y soy de México. Como dice el titulo soy nuevo por acá... estaba buscando información sobre Atripla ya que mañana comienzo con mi tratamiento y encontré este foro. Tenía algo de ansiedad ya que leí varías cosas en internet sobre Atripla que me angustiaron pero este foro y sus vivencias lograron calmarme un poco que hasta decidí registrarme. Fui diagnosticado el pasado 28 de Febrero y ha sido un proceso interesante. Estoy tratando de llevar esta condición de la manera más positiva que puedo. Recientemente firme contrato en un mejor empleo y quiero seguir con mi vida lo más normal posible. En verdad espero me vaya bien con el medicamento, aprender de ustedes y crear buenos lazos de apoyo. En unas horas les cuento como me fue. Saludos!

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: Nuevo Aquí
« Reply #1 on: April 16, 2019, 10:43:15 am »
Salvador, buen día. Irónicamente, pero bienvenido a este grupo. Yo tambien soy de México. Gracias por sentir la confianza de expresarte aquí, donde estamos para aprender unos de otros.
Atripla es un medicamento muy comun de batalla para esta condición. ¿ya tienes tus datos de CD4 y CV iniciales? ¿Físicamente como estás? espero todo bien; anímicamente sabemos que es un baldazo de agua mas que fría este tipo de diagnósticos, sin embargo, hasta esto tiene su lado jejejejeje. Algo que comunmente acongoja antes de empezar a tomar los ARTs es los efectos secundarios, dicho está demás que dependen de un organismo a otro, ojalá en tu caso sean nulos o mínimos. Y si se llegan a presentar, no te asustes, comentanos ya que hay escasos casos en que las reacciones son considerables para que avises a tu médico.
En mi caso particular había otra situación que me acongojaba cuando empecé mi tratamiento; la ansiedad, el no saber si lo que estaba tomando me estaba haciendo el efecto esperdo, miedos, etc. Eso es malo, la ansiedad. Confía mucho en tu organismo, disfruta cada bocanada que respiras, cada pequeño detalle, esa actitud ayuda mucho a tu organismo de manera inconciente.

Cualquier situación, comeéntanos, de la misma manera, puedes hacer uso de los mensajes privados (creo una vez que lleves mas de publicaciones en el foro), asi que también de mi parte puedo leerte con gusto.

Un gran abrazo desde Sinaloa.

Offline Only Human

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Nuevo Aquí
« Reply #2 on: April 16, 2019, 12:32:41 pm »
Gracias. De momento no cuento con mis CD4 y CV iniciales, se me realizó una CV la semana antepasada apenas pero la semana pasada tuve cita con mi médico la cual me dice que físicamente estoy muy bien y que incluso si yo lo deseara podría tomarme otros 6 meses sin medicamento y estaría bien. Decidimos iniciar el tratamiento estas vacaciones de Semana Santa ya que por mi trabajo descanso dos semanas y en caso de presentar algún efecto o síntoma a causa del medicamento poderlo combatir desde mi hogar y no fuera de este (Tengo un ritmo de vida algo agitado y lleno de actividades). No tengo miedo, la ansiedad prácticamente se ha ido. Tengo fe en que todo estará bien. Gracias por leerme y tu atención, te aviso como me va. Saludos desde Baja California.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,997
Re: Nuevo Aquí
« Reply #3 on: April 16, 2019, 05:29:05 pm »


        ojo.    Hola Salvador, es buena idea empezar tu tratamiento durante tus vacaciones, así podrías controlar los efectos secundarios mejor si los tuvieras...no tengas miedo, mientras más pronto inicies el meficamento mejor. No estás solo, aquí estamos para apoyarte, si tienes dudas echamos un grito...suerte










Offline Antaury06

  • Member
  • Posts: 7
Re: Nuevo Aquí
« Reply #4 on: April 22, 2019, 10:55:58 pm »
Hola, es bueno escuchar que estas tratando de llevar una vida normal en la medida de lo posible. Lo digo de ese modo porque es algo nuevo para varios de nosotros, te deseo lo mejor y a cuidarse mucho.  ;)
Hola soy nuevo

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.