Welcome, Guest. Please login or register.
May 13, 2024, 03:45:44 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773471
  • Total Topics: 66370
  • Online Today: 303
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 262
Total: 262

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Recibí sexoral con mucha sangre en la boca  (Read 5350 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 123Dan123Dan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Recibí sexoral con mucha sangre en la boca
« on: May 29, 2016, 04:32:01 pm »
Hola! Buenas tardes. El día de ayer tuve una exposición a VIH. Un hombre VIH + me hizo una felación. Al principio no había sangre... pero como a los dos minutos le vi sangre en la boca. Le comenté y paramos. Él me echó enjuague bucal para limpiarme. Yo no reaccionaba. Sí vi sangre en mi glande. Estoy muy preocupado y estoy viendo si puedo conseguir la PEP antes de las 72 horas... Mi pregunta es si estoy en riesgo. Tengo alergias, por lo tanto no tengo buen sistema inmune. Y me ardió el enjuague un poco, por eso pienso que sí tenía heridas en mi pene (aunque no las vi). Muchas gracias por leer

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Recibí sexoral con mucha sangre en la boca
« Reply #1 on: May 29, 2016, 04:49:51 pm »
Cualquier los detalles incluyendo una boca llena de sangre, recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.  No tiene que hacer PEP y no tiene que probar.

En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.  Es seguro Vd. no a hacer historia
haciendo el primer.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son  riesgos confirmados por el VIH.

Vd. no tenia u riesgo por el VIH.
 
Andy Velez

Offline 123Dan123Dan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Recibí sexoral con mucha sangre en la boca
« Reply #2 on: May 29, 2016, 05:01:40 pm »
Muchas gracias, Andy. Pero mi duda es 1) por qué en el contacto de sangre y pene oralmente (porque era mucha) no hay riesgo como en el contacto de pene y sangre de ano? Por la saliva? 2) El enjuague bucal ayudó? 3)Sigo sin riesgo aunque tengas muchas alergias y él sea VIH+ sin tratamiento antirretroviral? Estoy muy preocupado. Por último, 4) al cabo de cuánto tiempo puedo ir a hacerme la prueba rápida de cuarta generación? No puedo esperar trece semanas. Estoy muy nervioso.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Recibí sexoral con mucha sangre en la boca
« Reply #3 on: May 29, 2016, 07:09:15 pm »
Dudas no son hechos.  Los hechos de su cuenta estan sin un riego verdadero.

Por supuesto puede probar ( a 6 y 12 semanas) pero es innecesario y haciendelo sera solamente por su paz mental.  Estoy seguro sus resultados seran negativos.
Andy Velez

Offline 123Dan123Dan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Recibí sexoral con mucha sangre en la boca
« Reply #4 on: May 29, 2016, 07:27:05 pm »
Muchas gracias, Andy. Me podrías responder las primeras tres preguntas, por favor? Es que esas dudas sí ocurrieron

Offline 123Dan123Dan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Recibí sexoral con mucha sangre en la boca
« Reply #5 on: May 31, 2016, 12:15:00 am »
Andy, fui con un infectólogo y me dijo que si había sangre visible en mi glande, había riesgo. Por lo tanto me dio Atripla por un mes, Ceftriaxona 500 mg y Claritromicina 1 g. También me mandó a hacer varios estudios al laboratorio. Mi duda es... si inicié la PEP a las 38 horas de la exposición, qué tan efectiva es? Muchísimas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Recibí sexoral con mucha sangre en la boca
« Reply #6 on: May 31, 2016, 08:23:14 am »
Haciendo PEP a 38 horas es bastante tiempo para a ser efectivo.  Cuando usando PEP, puede probar primero a 6 semanas despues de terminando PEP.  Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

En su caso estoy esperando resultados negativos por Vd.
Andy Velez

Offline 123Dan123Dan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Recibí sexoral con mucha sangre en la boca
« Reply #7 on: June 03, 2016, 06:49:11 pm »
Andy, tengo una herida en mi uretra. Como un punto con sangre. Qué puede ser?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Recibí sexoral con mucha sangre en la boca
« Reply #8 on: June 03, 2016, 08:55:56 pm »
Es no es un riesgo especificamente por el vIH.  Continue con su plan y probando a 6 semanas y 12 semanas despue de terminando el PEP.  Tiene que entender no vamos a discurtir cada miedo y detalle de susituacion.  Si continuas volviendo sobre cada duda vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.  Finalmente estoy esperando resultados negativos cuando probando.
Andy Velez

Offline 123Dan123Dan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Recibí sexoral con mucha sangre en la boca
« Reply #9 on: June 13, 2016, 03:06:32 pm »
Andy, tengo un nódulo linfático del cuello ligeramente inflamado que me duele cuando me lo toco. Me salió ayer (2 semanas) después de la exposición. Estoy tomando Atripla como PEP. Es por el Atripla o puede ser que sea síntoma de Primoinfección por VIH?:/? El infecto me dijo que si hubo sangre en contacto con la uretra, hubo riesgo. Gracias, de antemano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Recibí sexoral con mucha sangre en la boca
« Reply #10 on: June 13, 2016, 04:16:56 pm »
Dudas no son hechos.  Los hechos de su cuenta estan sin un riego verdadero.

Por supuesto puede probar ( a 6 y 12 semanas) pero es innecesario y haciendelo sera solamente por su paz mental.  Estoy seguro sus resultados seran negativos.

Cojelo suave, Dan.  No hay mas que puede hacer a este punto excepto continuar tocando el PEP.  Ahora es claro Vd. estas llena de miedos, pero yo estoy esperando resultados negativos por Vd.  No, su "sintoma" no es algo el VIH especifico.

Y francamente a este punto no hay mas que puedo decir excepto cuando esperando a probar tiene trabajar con fiuerte a prestar su atencion sobre otras cosas en su vida.  Y por favor no contestame que estas tan preocupado a hacerlo.  Hacelo, punto.
Andy Velez

Offline 123Dan123Dan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Recibí sexoral con mucha sangre en la boca
« Reply #11 on: July 03, 2016, 09:54:24 am »
Andy, tengo los ganglios linfáticos del cuello inflamados, me siento raro del cuerpo (de repente me duelen las piernas, los brazos, el abdomen), sigo con la uretra roja, tengo náuseas e inapetencia. Apenas mañana pasará una semana que termino la PEP... salí con leucocitos bajos y plaquetas bajas en las pruebas que le llevé al doctor cuando finalicé la PEP. Sé que no es el fin del mundo, que la vida sigue en caso de ser o no seropositivo. Pero me encuentro muy angustiado... algún consejo Andy? Muchas gracias por leer

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Recibí sexoral con mucha sangre en la boca
« Reply #12 on: July 03, 2016, 10:18:33 am »
Este es mi ultima comentario sobre este situacion.

Los sintomas nunca le hablaran cualquier cos exactamente de su estado del VIH.  Cuando hay dudas solamente una prueba especificamente del VIH puede hacer eso. Puede probar por un resultado a 12 semanas despues de terminando PEP.  Yo sigo a esperar un resultado negativo por Vd.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.  Si continuando son algo a discutir con su doctor.

No hay mas que puedo decir sobre su situacion.  Si vuelves otra vez con mas dudas y preguntas vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.  El VIH no es la causa de sus problemas si creerme o no.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.