Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 02:21:47 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 677
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 668
Total: 668

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Un video y una historia que te pondrá de buenas.  (Read 4643 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Robbie31

  • Member
  • Posts: 21
Un video y una historia que te pondrá de buenas.
« on: July 07, 2018, 02:03:26 pm »
Como algunos saben me llamo Roberto, soy de reciente diagnostico y no fue fácil enterarme que llevaba varios años con el bicho sin siquiera saberlo. Al enterarme he procurado rodearme de personas y cosas que me ayuden a seguir adelante, gracias a todos los que me han respondido, guiado y aconsejado, en especial a TONY, quién se ha convertido en mi confidente, gracias por todo TONY.

Soy una persona que escribe mucho así que trataré de ser breve.

Me diagnosticaron el 25 de mayo, tuve una crisis que me llevó a estar hospitalizado por 6 días por una fuerte diarrea, mareos, escalofríos y sudoraciones que me hicieron perder más de 5 kilos en 5 días (quizás más).

Como muchos que sé me están leyendo, viví con el bicho dentro muchos años sin saberlo, en todo este tiempo, vivía mi vida con excesos de alcohol, cigarros, mala alimentación y esporádicamente encuentros (cero drogas). No me considero un vicioso o adicto, simplemente la cultura laboral en la que me desenvuelvo (publicidad) y las personas con las que convivo son propias de llevar una vida de mucho estrés, trabajo y por consiguiente fiesta, algo así como "rockstars" sin el dinero y región 4.

Hace 2 años, entre fiestas y descubrimientos musicales encontré un video de una banda llamada Pillar Point, en su momento no significó nada más que buena música, después vi el video y quedé enamorado, el concepto básicamente era de una chica bailando voguing por una vibrante y colorida BOGOTA. El contraste entre el baile y la vida cotidiana propia de latinoamerica me encantó desde un principio, quedé tan obsesionado con la canción, el video y en especial por la bailarina que busqué más de ella.

Su nombre es Kia Labeija y es portadora del VIH desde que nació, su mamá se lo transmitió hace 28 años y desde ese entonces nada la ha detenido. Cuando leí eso en un artículo de internet quedé perplejo (yo sin saber que ya tenía el bicho en mí) cómo alguien tan lleno de vida, energetizante y dinámico puede vivir tanto tiempo con eso y sin siquiera parecerlo.

La canción se volvió recurrente en cada fiesta, la historia de Kia me abría oportunidad para abrir plática, todos se asombraban y decían "no manches qué chingón por ella" bueno, acá estoy años después compartiendo la misma canción que no me he podido quitar de la cabeza, ya con un diagnostico positivo y un estadio sida al cual llegué por no atenderme. ¡No me mal interpreten! A pesar de haber pasado por el hospital me encuentro lleno de energía, en mis actividades diarias, trabajo, amigos, con tratamiento y los vicios los he abandonado por las verduras jaja, nunca he sido bueno en matemáticas pero estoy seguro que subiré mis números porque sólo son eso, números.

Así que les dedico este video, esta canción y sobre todo la energía de Kia Labeija a todos los que me han contestado, que han estado al pendiente de mí, a TONY, a los COLOMBIANOS por tener una capital tan hermosa y sobre todo a los que entran al foro y no se atreven a hablar, que sólo leen, que están asustados, que viven en la sombra, deprimidos y que piensan que es el fin. Esta condición no es el fin, sólo es una nueva canción que acabas de descubrir y te hará ver las cosas como son realmente: hermosas.

Dense una oportunidad para ver el video:
https://www.youtube.com/watch?v=BU6dAAfg-qk
05 /2018: CD4 104 / 6% / CV 22000
09 /2018: CD4 515 / 13% / CV Undetectable

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Un video y una historia que te pondrá de buenas.
« Reply #1 on: July 08, 2018, 12:00:01 pm »

     ojo.   Hola Robbie.. gracias por tus palabras, me haces sonrojar...me gustó el vídeo y la canción...cosas de la vida, no?, Ahora que eres positivo, te darás cuenta o notaras más de cerca, que el VIH, aparecerá más en tu vida, por qué?, Porque ahora VIH es parte de tu vida. Antes no le hacíamos caso, de cierta manera, es bueno que enseñes este tipo de vídeo para que nos demos cuenta que no somos los únicos y que podemos seguir viviendo una vida normal, claro!, Después de haber digerido la mala noticia de el diagnóstico. A unos nos toma más tiempo que a otros, pero, con el tiempo, aprenderán a vivir con el virus, así como lo hice yo durante estos 23 años pasados... gracias por compartir... abrazos.                       ojo

Pd. Mi nombre es TONNY, no Tony. Te invito a leer "la historia de Tonny"

Offline Robbie31

  • Member
  • Posts: 21
Re: Un video y una historia que te pondrá de buenas.
« Reply #2 on: July 08, 2018, 07:06:30 pm »
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por todo Tonny

Besos y abrazos!!

     ojo.   Hola Robbie.. gracias por tus palabras, me haces sonrojar...me gustó el vídeo y la canción...cosas de la vida, no?, Ahora que eres positivo, te darás cuenta o notaras más de cerca, que el VIH, aparecerá más en tu vida, por qué?, Porque ahora VIH es parte de tu vida. Antes no le hacíamos caso, de cierta manera, es bueno que enseñes este tipo de vídeo para que nos demos cuenta que no somos los únicos y que podemos seguir viviendo una vida normal, claro!, Después de haber digerido la mala noticia de el diagnóstico. A unos nos toma más tiempo que a otros, pero, con el tiempo, aprenderán a vivir con el virus, así como lo hice yo durante estos 23 años pasados... gracias por compartir... abrazos.                       ojo

Pd. Mi nombre es TONNY, no Tony. Te invito a leer "la historia de Tonny"
05 /2018: CD4 104 / 6% / CV 22000
09 /2018: CD4 515 / 13% / CV Undetectable

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: Un video y una historia que te pondrá de buenas.
« Reply #3 on: July 09, 2018, 04:03:08 pm »
Qué buena lección de vida. y que bueno que esa es tu perspectiva actual de ver las cosas. A la mayoría o tal vez a todos aqui, se nos derrumbó el mundo por un momento cuando fuimos diagnosticados. La ignorancia del tema, el estigma, etc etc. Lo mejor de las cosas es que ese "momento" se ha vuelto corto y tremendamente superable. La vida es mejor cuando vivimos pendientes cuidando y amando nuestro cuerpo, con o sin VIH.
Gracias por tus palabras, un gran saludo hasta CDMX.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.