Welcome, Guest. Please login or register.
May 15, 2024, 07:41:00 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37688
  • Latest: Bruno
Stats
  • Total Posts: 773513
  • Total Topics: 66379
  • Online Today: 342
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 266
Total: 266

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: LO QUE OCACIONA LA IGNORANCIA AL NO SABERSE VIH - O +  (Read 4413 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 3,000
LO QUE OCACIONA LA IGNORANCIA AL NO SABERSE VIH - O +
« on: April 25, 2018, 05:40:57 pm »

      ojo      Hola a todos!!!

Hoy amaneci pensando en todo lo que he vivido desde mi diagnostico. El no haberme hecho la prueba de el VIH a tiempo y es una recomendacio que la hago a todos los que nos leen que tienen miedo de hacerse el examen de el VIH a pesar de ser activos sexualmente (que estan teniendo sexo), no importa si estan en una relacion monogoma o andan de mas, creo que es importante hacercela para evitar muchas complicaciones como las que yo y muchos aqui, han tenido...Como les comente, amaneci pensando en todas las complicaciones que esto me trajo.

Cuando fui diagnosticado con SIDA, tenia solo cd4 =20,habiendo adquirido una infeccion oporunista, llamado PCP pneumonia. Unos de los sintomas que note antes de no poder respirar, fue la perdida de peso, excesiva perdida, diez kilos. AGUAS!!!, hay tratamientos...ahi empece con las complicaciones, aqui les van todo lo que me ha pasado a mi desde ese entonces de mi diagnostico...estas son las IOs, infecciones opurtunistas:

PCP PNEUNOMIA, tres diferentes episodios

MAC, macro bactirum complex

RETINITIS CAUSADA POR EL CMV, lo que causo DESPRENDIMIENTO DE RETINA...multiples cirugias, en ambos ojos (otras ciruhias para prevenir CMV
RETINITIS, inplantes de vitraserts)

VASCULITIS, ough!!!, muy doloroso

DILS, tiene que ver con los cd8

Creo que ya es todo, si bien me acuerdo...Otras condiciones por las que tuve que pasar por causa de los medicamentos toxicos (los que se usaban en aquel entonces, empezaban con la letra D, ddi, d4T y hay otro, no recuedo sus siglas, ya no se ofrecen, al menos en los USA), condiciones como NEUROPATIAS, LIPODISTROFIA (la estoy traduciendo literalmente de el ingles, no estoy seguro como se dice en espanol)...tambien tuve una condicion que se llama ANEMIA HEMOLITICA, esto me dio ya cuando tenia mi virus controlado, los medicos dicen que no fue causado por el virus...otra condicion por la que pase,  precisamente cuando tuve esta anemia y por la que tuve quetener una ANGIOPLATIA, para desbloquear un vaso sanguineo y me pusieron un ESTEM, malla, para desbloquear esa vena...Creo que eso es todo, si la mente no me falla.

El proposito de esta publicacion es para que los que nos leen, como lo mencione anteriorment, que nos son VIH positivos y vayan inmediatamente a hacerce la prueba de el VIH aso no tienen que pasar por todo esto, y para todos aquellos que ahora viven con el VIH y todavia no digieren el diagnostico apesar de tener un exitoso tratamiento...Habemos muchas personas que hemos pasado por una y otra infecion oportunista, y creo, que debemos agradecer por tener acceso a medicamentos "salvavidas" y tratar de darle vuelta a la hoja de nuestras vidas, vivir nuestras vidas y disfrutarla. hacer los cambios necesarios que tengamos que hacer, para no poner nuestras vidas en riesgos de otras infecciones sexuales...bueno, ya me canse y de seguro ya los aburri...esto es a groso modo mi vida durante estos 23 anos con VIH/SIDA, espero que les haga pensar, que tal vez, han sido suertudos en no haber que tenido que pasar por lo que pase...abrazos a todos y si tienen alfuna pregunta, ya saben donde encontrarme                                                                             ojo

PS, por favor, si les interesa saber mas sobre esas condiciones e infecciones, busquen en la "guajolota" (google)


Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: LO QUE OCACIONA LA IGNORANCIA AL NO SABERSE VIH - O +
« Reply #1 on: April 26, 2018, 05:25:36 am »
Tonyy2, hola y gracias por tu mensaje. Un saludo a todos los que nos leen
Como sabeis llevo poco en este foro pero lo leo bastante.
Tonny gracias por tus comentarios, siempre pendiente de todos y aconsejas siempre.
Ya veo las cosas que te han pasado...espero que ya estes bien y no te vuelvan.
Los tratamientos ahora son distintos y eficaces. Estoy leyendo mucho sobre vih, estoy diagnosticado desde febrero de este año. Es muy importante tomar la medicación de forma seguida y cada dia. Y claro, hacerse la prueba es básico, enfrentarse al miedo y pensar que mejor saber que no saber y llegar a una situación grave.
Bueno un saludo

Offline Carlos 32

  • Member
  • Posts: 34
Re: LO QUE OCACIONA LA IGNORANCIA AL NO SABERSE VIH - O +
« Reply #2 on: April 26, 2018, 11:13:23 am »
Tu eres un faro de buena esperanza para todos los que como yo (espero no ser el unico), no hemos logrado aún digerir este diagnóstico., a mí me has rescatado cuando he sentido que voy a acabar con esta historia, me has dado aliento en mi lucha por conseguir la indetectabilidad que aún no llega, y esas son sólo unas pocas cosas de las muchas por las cuales tengo que agradecerte, gracias Tonny 2 porque desde mi celular sé que siempre estás dispuesto a escucharme y apoyarme sin importar qué tan mal te sientas físicamente. Estoy seguro que tu historia nos mantiene fuertes a muchos de los que llevamos pocos meses de diagnosticados. Mil bendiciones para tí.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 3,000
Re: LO QUE OCACIONA LA IGNORANCIA AL NO SABERSE VIH - O +
« Reply #3 on: April 27, 2018, 08:40:43 pm »


        ojo        Hola amigos cris y carlos, les agradezco sus palabras...hoy recibi un mensaje de whatsapp the un amigo, miembro de este foro, que me decia, que se habia metido al foro anoche despues de mucho tiempo de no hacerlo, y me comentaba que no habia movimiento aqui, le dije, que porque no habia partucipado en el foro si lo queria ver mas activo, me dice, i don't know, jejej, carlos tambien me lo pregunto, verdad amigo?...creo que tiene que ver con nuestra cultura hispana, latina, como que somos mas reservados...anyway, se me olvido poner en mi publicacion que por haberme tardado tanto en hacerme la prueba de el vih, adquiri el cmv retinitis, lo mencione, pero me dejo casi ciego..

a veces he pensado que si valdria la pena hacer un grupo entre todos mis amigos de este foro, que me han brindado su confianza en compartir sus numeros de whatsapp, que piensan, seria una buena idea comunicarnos por ese medio?..ya se los hare saber a cada uno de ustedes...cris carlos, gracias por sus respuestas y bonitas palabras, participando estan ayudando a otros...abrazos                                            ojo

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.