Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 05:22:03 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 718
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 681
Total: 682

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral y masturbaci ¿Necesario realizar una prueba?  (Read 3287 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Estella R

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Sexo oral y masturbaci ¿Necesario realizar una prueba?
« on: May 29, 2019, 12:29:33 pm »
Hola,
Ya había participado en el foro y en verdad aprendí mi lección sobre el sexo seguro.
Mi ultimo contacto sexual fue en Marzo del año pasado y espere mis tres meses y mi resultado fue negativo. Recientemente en Enero me hice un check up y el doctor incluyo una prueba, la cual también fue negativa.

Este fin de semana tuve contacto con un chico, todo se limito a masturbarlo con mis manos y mis pechos, metio sus dedos a mi boca (pude haber tenido contacto con precum) y luego procedí a darle sexo oral utilizando un condón. Por lo que he leído mi episodio fue de bajo riesgo, pero aun así ¿recomiendan volver a realizarme un prueba? Entiendo que los que damos sexo oral, tenemos ligeramente un poquito mas de riesgo de contraer algo a diferencia de los que reciben.

Saludos.




Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral y masturbaci ¿Necesario realizar una prueba?
« Reply #1 on: May 29, 2019, 12:37:30 pm »
Quote
Por lo que he leído mi episodio fue de bajo riesgo

No, bullshit.

Relájate. No hay riesgo de vih, así que no veo razón para realizar el testa menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Adelante con tu vida normal.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Estella R

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral y masturbacion ¿Necesario realizar una prueba?
« Reply #2 on: May 30, 2019, 10:28:50 am »
Gracias Jim

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral y masturbaci ¿Necesario realizar una prueba?
« Reply #3 on: May 30, 2019, 01:36:31 pm »
De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Estella R

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral y masturbaci ¿Necesario realizar una prueba?
« Reply #4 on: June 03, 2019, 08:41:24 pm »
Una última pregunta
El consejo cambiaría, si al dar el sexo oral no se hubiera usado condon ?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral y masturbaci ¿Necesario realizar una prueba?
« Reply #5 on: June 04, 2019, 03:56:46 am »
Saliva tiene mas que dos elementos y proteínas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.  El riesgo por el VIH es muy, muy bajo y no veo razón para realizar el test

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Estella R

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral y masturbaci ¿Necesario realizar una prueba?
« Reply #6 on: June 04, 2019, 10:08:58 pm »
Gracias otra vez, me queda claro que el sexo oral en esta situacion no fue un riesgo para VIH.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral y masturbaci ¿Necesario realizar una prueba?
« Reply #7 on: June 05, 2019, 02:19:05 am »
De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Estella R

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral y masturbaci ¿Necesario realizar una prueba?
« Reply #8 on: July 21, 2019, 11:30:21 am »
Tuve un último encuentro, no hubo sexo vaginal ni anal.
Solo besos y lo masturbe. El eyaculo en mis manos y pechos. Estaba tranquila hasta que comencé a pensar en alguna pequeña herida en mis manos o si mis nipples se pueden considerar como mucosa, habían estado sensibles y crancked el día del encuentro. Estuve en contacto con sus fluidos unos breves minutos hasta que me lave con jabon.

Entiendo que el virus es frágil y se inactiva fuera de cuerpo. Pero el hecho de haber tocado el semen es ahora lo que le da vueltas a mi cabeza.

¿Necesito hacerme una prueba?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral y masturbaci ¿Necesario realizar una prueba?
« Reply #9 on: July 21, 2019, 11:58:17 am »
Estas preocupando innecesario.

No un VIH riesgo.  Adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Estella R

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral y masturbaci ¿Necesario realizar una prueba?
« Reply #10 on: July 22, 2019, 05:33:51 pm »
Jim, agradezco tus respuestas.
Cuando se habla del riesgo de dar sexo oral, dicen que teóricamente pasaría si la persona tuviera una pésima higiene bucal o lesiones de "meth mouth".
En el caso de la piel, también tendría que ser una lesión evidentemente en mal estado y sangrando para que pudiera ocurrir la infección o ni siquiera esto porque los fluidos corporales se inactivan al ser expulsados de inmediato del cuerpo.
Podría decirse que en tiempo transcurrido en que el chico eyaculo y el semen llego mi piel el virus quedo inactivo, por lo que si hubiera una lesión, la transmisión no sería posible.
Perdona todas estas dudas solo quiero entender y diferenciar bien que prácticas son seguras y cuales no y ya no seguir buscando problemas donde no los hay.

Sexualmente solo tener penetración vaginal y anal sin protección es un riesgo real de HIV.


Saludos.

 

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral y masturbaci ¿Necesario realizar una prueba?
« Reply #11 on: July 22, 2019, 06:23:33 pm »
Phffff.....

I read your post three times. Next to what you mentioned there are at least half a dozen more reasons why giving a blowjob is a very near negligible risk, it is a concern so rare thar it's not worth stressing about or a real world concern

 "Riesgo es mas teorica que es verdadero"

Hence my answer to your question is it's not concern, move on with your life!

Question:

Una última pregunta
El consejo cambiaría, si al dar el sexo oral no se hubiera usado condon ?

Answer:

Estas preocupando innecesario.

No un VIH riesgo.  Adelante con su vida


Not really sure what you want,? Your concern has been asked and, answered. Move on
« Last Edit: July 22, 2019, 06:27:30 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.