Welcome, Guest. Please login or register.
May 06, 2024, 07:05:32 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37671
  • Latest: Lucy90
Stats
  • Total Posts: 773435
  • Total Topics: 66363
  • Online Today: 322
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 277
Total: 278

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: El peor momento de mi vida, sintomas todo el tiempo, no puedo mas!!!  (Read 3419 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Angi91

  • Member
  • Posts: 5
Hola a todos, llevo 2 meses en agonia total, este es mi caso y no acepto criticas negativas al respecto, ya yo  misma me he culpado los suficiente pero ni modo el tiempo no se puede virar atras,
**Yo tenia una pareja estable por mas de 1aņo, un dia tuvimos una pelea y estuvimos peleados por mas de 1 mes, en ese tiempo DESGRACIADEMNTE, acepte slair con un ex mio q hace tiempo no veia y entre copas tuvimos sexo sin proteccion, (ya se GRAVE error), dps de eso nos vimos par de veces mas y ya todo quedo ahi, 3 semanas despues commence a tener unas erupciones en el torso, al principio pense q era de alguna infeccion q habia cojido en la playa porq habia ido recientemente, bueno eso fue en mayo. Dps de eso mi pareja me busco, hablamos y volvimos juntos, ok todo bien, dps de tener relaciones con mi pareja el a las 2 semanas el comenzo a tener como unas llaguitas en su pene, lo q me puso a PENSAR, en mas de 1 aņo nunca habiamos tenido ningun problema como ese y q casualidad q despues d eyo estar con este chico( mi ex) mi pareja ctuial y yo estamos teniendo estos sintomas,, bueno deje de tener relaciones con mi pareja automaticamente,,Bueno me empesaron  a salir mas manchas, fui tres veces al doctor y me mandarin 3 cremas diferentes porque las ronchas no se ivan con nada, junto con las ronchas me comenzaron a salir unos puntitos rojos por el lado del torso, bueno me levanto un dia para ir a trabjar aun teniendo las erupciones( q de hehco me duraron como mas de 1 mes,) y commence atener unas nauseas horribles , se me quito el apetito una semana entera, esa semana tuve Dolores de cabeza, mi period hace 2 meses q me est aviniendo por 1 dia,, si 1 dia, cuando por lo general me dura 5, bueno commence a buscar en internet porq no soy medico obvio y me encuentro con q todos los sintomas q he tenido tienen q ve rcon el vih, me siento horrible ahor amismo tengo uan gripe q no se me quita con nada y mucho dolor de garganta, esoty segura q tengo vih y  q lo ams probable es q tambien se lo pegue  a mi pareja, me siento muy mal ambos somos muy jovenes, y me siento horrible, a todas estas el miedo no ha hecho q deje de chequiarme,
**4th generation test a las 6 semanas-negativo
**EIA 3RD GEN--a los 2 meses--neg
**Multispot antibodies test a los 3 meses- NEG
**PCR RNA( carga viral)--indetectable o menos de 20 copias/ml--a los 3 meses
**RNA QUALITITIVE--a los 3 meses-- NOT DETECTED

******Q NADIE ME DIGA Q ES MI MENTE PORQUE TENGO FOTOS DE La ERUPCION Q TUVE y todavia me salen unos puntticos rojos entre las manos y piernas q salen y desaparecen pronto. estoy segura q mas adelante saldre postitiva,,,

Offline Angi91

  • Member
  • Posts: 5
Re: El peor momento de mi vida, sintomas todo el tiempo, no puedo mas!!!
« Reply #1 on: September 02, 2017, 04:40:48 pm »
Pregunta clave y directa, Alguno de ustedes en este forum ha sido diagnosticado despues de un resultado negativo a los 3 meses desde el riesgo??

Offline Angi91

  • Member
  • Posts: 5
Re: El peor momento de mi vida, sintomas todo el tiempo, no puedo mas!!!
« Reply #2 on: September 02, 2017, 04:51:11 pm »
Alguno de ustedes en este forum ha sido diagnosticado positivo despues de un negativo  a los 3 meses despues del riesgo??

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,451
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: El peor momento de mi vida, sintomas todo el tiempo, no puedo mas!!!
« Reply #3 on: September 02, 2017, 05:02:37 pm »
No !

And your additional threads have been removed, please only post here.

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: El peor momento de mi vida, sintomas todo el tiempo, no puedo mas!!!
« Reply #4 on: September 02, 2017, 05:39:44 pm »
Termina haciendo drama sobre el VIH que es innecesario.  Tu estas el VIH negativo.  No tiene que probar otra vez.

Adelante con tu vida normal.

Si tiene sintomas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Angi91

  • Member
  • Posts: 5
Re: El peor momento de mi vida, sintomas todo el tiempo, no puedo mas!!!
« Reply #5 on: September 02, 2017, 05:54:20 pm »
Andy Velez, como puede usted estar tan seguro? No es normal q mi pareja haya tenido ulceras en sus partes y yo me este sintiendo tan mal, lo q me hace pensar q coji algo con mi ex y se lo di a mi actual pareja, es sentido comun. solo puede ser Vih porque todo las demas possibles infecciones me dan negativas. Por algo no han descartado aun los 6 meses del  periodo ventana porque hay un 3% de las personas q aun siguen dando positivo despues de los 3 meses. Gustele a quien le guest y auqne me pese!! He tenido todos los sintomas especificos del vih desde el rash q me duro mas de 3 semanas hasta el flu like symptoms con el q convivo ahora mismo por el catarro no se me quita y es horrible...

Offline Angi91

  • Member
  • Posts: 5
Re: El peor momento de mi vida, sintomas todo el tiempo, no puedo mas!!!
« Reply #6 on: September 02, 2017, 06:19:05 pm »
Jim Dublin and Andy Velez, I was reading some posts from positive ppl, tested positive after the 3 months mark, so how is possible that you guys are telling everybody that is not possible and that 3 months is conclusive when is not, stop playing with peoples health///
« Last Edit: September 03, 2017, 03:25:52 am by JimDublin »

Offline Ptrk3

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 2,792
Re: El peor momento de mi vida, sintomas todo el tiempo, no puedo mas!!!
« Reply #7 on: September 02, 2017, 07:45:49 pm »
I have banned this user/account, since she has repeatedly been warned not to post in other threads, yet continued to do so.  She also attempted to register for a duplicate account.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: El peor momento de mi vida, sintomas todo el tiempo, no puedo mas!!!
« Reply #8 on: September 02, 2017, 08:37:44 pm »
Good call, Patrick.
Andy Velez

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,451
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: El peor momento de mi vida, sintomas todo el tiempo, no puedo mas!!!
« Reply #9 on: September 03, 2017, 03:54:28 am »
Indeed.

Jim Dublin and Andy Velez, I was reading some posts from positive ppl, tested positive after the 3 months mark, so how is possible that you guys are telling everybody that is not possible and that 3 months is conclusive when is not, stop playing with peoples health///

Ill just add that reading peoples personal "i just tested positive stories" will just drive you nuts.
Science has moved on and anecdotal stories are just stories, not facts.

Now there are a number of reasons why someone might not tell the full story, or change testing time frames they experienced as a newly diagnosed person, being newly diagnosed is often emotional and unnecessary scary time for people.

The truth could mean admitting to something they are not ready or willing to admit/face up to out of unnecessary shame or other reasons such as fear of prosecution, or rejection and the stigma that may come with the truth. Often people also poorly understand the real risks or are not "out" regarding a certain activity and had additional risky behaviour before re-testing.

We have even had people here believe HIV comes from out of space so don't fall into the trap of reading anecdotal stories and taking them as fact as its not. They are stories nothing more nothing less and they mean nothing to you.

Simply truth is most who are infected will test positive by 6 weeks. For various reasons a small number will take longer and that is why we recommendation to test at 3 months for a conclusive negative result. So unless you are being provided treatment for a serious illness, such as cancer treatment etc there is simply no reason to test past this 3 month time-frame.
 
Stop reading the "I just tested POZ" sections and move on with your life.
Use condoms going forward and test at least yearly for STI's including but not limited to HIV.
« Last Edit: September 03, 2017, 03:56:33 am by JimDublin »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: El peor momento de mi vida, sintomas todo el tiempo, no puedo mas!!!
« Reply #10 on: September 03, 2017, 08:39:21 am »
Well said, Jim.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.