Welcome, Guest. Please login or register.
April 28, 2024, 05:09:40 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773300
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 657
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 595
Total: 597

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy infectado nivel psicotico  (Read 4456 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Santinod

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Estoy infectado nivel psicotico
« on: July 02, 2016, 09:24:19 am »
Hola buenos dias.
Les cuento mi breve historia. Soy hombre Tengo 6 años con mi pareja mujer. Aunado a esto siempre he sido monogamo sin embargo tube un desliz. Les comento he leido toda la informacion habida en la red de sitios como el cdc, la clinica de la ciudad de san fransisco y muchos mas realmente reconocidos. Osea creo haberme informado algo sobre el tema. Ahora bien. Hace una semana una prostituta trans me realizo una felacion de unos 2 min donde la pare a mitad del acto primero por culpa que es lo que mas me pego en ese momento y posterior por ver su boca a la que podriamos llaman boca de metanfetamina dientes negros y bastantes descuidados posiblemente con sangre. Me dio una crisis y 40 min despues fue que pude lavanme el miembro con agua y jabon y hechandome alcohol. Cabe destacar que yo tenia una irricion en el pene y por la condiciom de la boca de ella me preocupa enormemente un hiv. Mi pareja ha querido tener relaciones pero bueno mi temor es tal que no logro tener una ereccion y estoy tomando antipsicoticos. Hay posibilidades de haber adquirido hiv o alguna enfermedad grave. Ayuda post data. El psiquiatra y mi medico me han dicho que me quede tranquilo sin embargo me recetaron un antipsicotico y unas pastillas para tratar ETS (antibioticos)
« Last Edit: July 02, 2016, 09:29:26 am by Santinod »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #1 on: July 02, 2016, 10:58:44 am »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH.  Estas preocupando innecesario sobre el VIH. 

A mi me parece que su problema es su culpa.  No tiene que probar por el VIH.

Andy Velez

Offline Santinod

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #2 on: July 02, 2016, 11:05:40 am »
Hola sr andy gracias por su pronta respuesta y su asertividad en la misma. Todas las posibilidades quedan descartadas por irritaciones en la punta del miembro y el estado de la dentadura de la otra persona. Osea me refiero a dientes Negros ensangrentados fumadora y adicta?  Adicional en la parte inferior del glande lo tengo muy irritado y rojo posiblemente una enfermedad (hiv vph clamidia gonorrea sifilis o mental) y me disculparan debido a tales desinformacion en muchas webs. He leido casi 300 respuestas del sr andy y brinda cierta tranquilidad. Quisiera saber deberia hacerme test de vdrl y vih o olvidarme al 100% del asunto (aunque en mi caso es dificil por mi neurosis y ansiedades) y podria decirme puedo tener relaciones con mi pareja. Aunque por ahora no logro una ereccion por miedo al hiv.
« Last Edit: July 02, 2016, 11:28:37 am by Santinod »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #3 on: July 02, 2016, 11:35:51 am »
No se como puedo a ser mas claro que recibiendo el sexo oral cualquier los detalles es sin riesgo por el VIH.

Su problema que no puede obtener una ereccion es algo a discutir con su doctor o una terapeuta.

Aqui nuestro foco es solamente y especificamente el VIH y esa no es su problema.
Andy Velez

Offline Santinod

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #4 on: July 02, 2016, 11:47:56 am »
No se como puedo a ser mas claro que recibiendo el sexo oral cualquier los detalles es sin riesgo por el VIH.

Su problema que no puede obtener una ereccion es algo a discutir con su doctor o una terapeuta.

Aqui nuestro foco es solamente y especificamente el VIH y esa no es su problema.

Gracias sr andy por su pronta respuesta, buscare tratar de leer menos referente al tema pero buscando mantenerme informado de la mejor manera. Espero que usted y sus colegas continuen con su obra ayudando a mas personas y que algun dia todas las personss en situaciones de riesgo se informen mejor. Y las que ya tienen la enfermedad continuen con su vida sin riesgos. Agradezco de corazon su tiempo y poniendo toda mi fe en sus palabras. Un abrazo muchas gracias. Y para quien lea esto usen proteccion y tengan un poco de calma piensen dos veces antes de poner en riesgo su salud y la de sus seres queridos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #5 on: July 02, 2016, 04:42:38 pm »
OK.  De nada.  Adelante con su vida...
Andy Velez

Offline Santinod

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #6 on: July 03, 2016, 09:38:21 pm »
wow es tan difícil asimilar las palabras del Sr Andy, me encuentro realmente preocupado, mi vida se ha convertido en una constante búsqueda de información referente a la transmisión por sexo oral, y es tan fácil dejarse influenciar por la cantidad de información que ronda por la web que siento que es mas sencillo saltar a un tren que continuar a la expectativa de información real. siento que las personas aquí son realmente sinceras en la información que suministran, pero es increíble que aun estando medicado con antipsicoticos, sigo viendo las posibles alternativas y la escasa información disponible para el publico en general es dolorosa, quisiera no haber arruinado mi vida por 2 min de placer y que mas y mas personas no esperen el momento de un riesgo para informarse. aveces ignoramos nuestra vida por cosas banales y sin importancia, restandole cultura general a temas tan importantes  y sin compartir esa cultura con otras personas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #7 on: July 04, 2016, 09:05:49 am »
No hay nada mas o nuevo a decir sobre su situacion.  Aqui nuestro foco es solamente los riesgos por el VIH y esa no es su problema.

Andy Velez

Offline Santinod

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #8 on: July 04, 2016, 11:51:03 pm »
Buenas noches. Despues de las respuestas dadas por el sr andy aun tengo un par de dudas.

1 deberia relizar un test de vih?
2 cual seria el tiempo mimimo para una prueba rapida efectiva y confiable al 100% ?
3 la erupcion o irritacion en el pene puede incrementar los riesgos en cuanto a vih, al igual que no estar circundidado?
4 una lavada con agua y jabon puede reducir mas los riesgos?
5 tomar azitromizona o antipsicoticos pueden incrementar los riesgos?

Todo referente a sexo oral con prostituta callejera con boca ensangrentada.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #9 on: July 05, 2016, 08:29:32 am »
1 should relizar an HIV test? Cuando hay un riesgo verdadero (la copula sin condones) probando negativo a 12 semanas es conclusivo.

2 which would be the mimimo time for effective and reliable rapid test 100%? 12 semanas sera conclusivo.

3 The rash or irritation in the penis can increasing risks in terms of HIV, like not being circundidado? Es carente de  pertinencia estas usando un condon.

4 a washed with soap and water can further reduce the risks? Es bueno sobre las otras enfermedades que son mas facill a transmitir.

5 take azitromizona or antipsychotic drugs can increase risks? Es carente de pertinencia.


 Everything concerning oral sex with street prostitute with bloodied mouth. Tambien sin pertinencia sobre el VIH.

Andy Velez

Offline Santinod

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #10 on: July 05, 2016, 11:13:27 am »
1 should relizar an HIV test? Cuando hay un riesgo verdadero (la copula sin condones) probando negativo a 12 semanas es conclusivo.

2 which would be the mimimo time for effective and reliable rapid test 100%? 12 semanas sera conclusivo.

3 The rash or irritation in the penis can increasing risks in terms of HIV, like not being circundidado? Es carente de  pertinencia estas usando un condon.

4 a washed with soap and water can further reduce the risks? Es bueno sobre las otras enfermedades que son mas facill a transmitir.

5 take azitromizona or antipsychotic drugs can increase risks? Es carente de pertinencia.


 Everything concerning oral sex with street prostitute with bloodied mouth. Tambien sin pertinencia sobre el VIH.

gracias Sr Andy. y disculpe el bombardeo de preguntas, aun me encuentro ansioso debido a mi experiencia por mi situación de riesgo recibiendo sexo oral, ahora yo me encuentro con mayor erupción en el pene.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #11 on: July 05, 2016, 12:19:08 pm »
Dudas no son hechos.  Sus sintomas son algo a discutir con su doctor. Y quizas sus miedos con un terapeuta porque no hay mas que puedo hacer por Vd. aqui.

En verdad no tenia un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Santinod

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #12 on: July 06, 2016, 03:54:46 pm »
Buenas tardes, hoy trate de realizarme un test ELISA y no me fue permitido.
Me dicen que debo esperar 6 meses, apenas cumplo 2 semanas.
Por recomendación del sr Andy hable con un terapeuta me ayudo mucho a liberar bastante estrés, sin embargo en 2 organizaciones de donde hay departamento de infectologia "HIV y ETS" donde trate de realizarme el test solo me dieron información muy escasa y me dejaron con mas dudas que respuestas sobre la enfermedad y la transmisión o riesgos de transmisión de forma oral.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #13 on: July 06, 2016, 09:06:44 pm »
Es estrano que no puede obtener un sitio para probar a 6 o 12 semanas.

Termina buscando por una problema que no tiene con el VIH.  Dudas y miedos no son hechos.  Vd. no tenia un riesgo.  Punto.  Francamente no vamos a continuar una ronda de dudas sobre una situacion sin riesgo. Si vuelves con mas dudas sobre este situacion tiene que entender estas en punto de su acceso aqui terminado 28 dias.
Andy Velez

Offline Santinod

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #14 on: July 06, 2016, 10:00:58 pm »
Lo entiendo perfectamente sr andy. Pero aveces los miedos y los fantasmas son mas fuertes que cualquier tipo de logica por mas razonable que sea. Se que usted y muchos aqui como expertos y activistas prestan un servicio altruista y muchos como mi personas actuamos fuera de cualquier tipo de razon, logica o hecho fidedigno. Y aunque este mensaje me cueste un baneo. 100% agradecido por los consejos y el que mas he buscado aplicar es "DUDAS Y MIEDOS NO SON HECHOS"  por Andy Velez. Siempre dios le de la fortaleza para seguir ayudando a personas en situaciones similares.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #15 on: July 07, 2016, 11:16:47 am »
De nada.  OK, and ahora adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Santinod

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #16 on: July 16, 2016, 12:42:24 am »
Buenos dias. Han pasado algunas semanas y tengo erupciones en el glande y algunas secreciones una o dos gotas parecidas al semen. En mi pueblo no hay consulta hasta el dia martes con un urologo estoy muy preocupado. Alguien podria orientarme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #17 on: July 16, 2016, 11:54:37 am »
Miedos no son hechos.  El VIH no es su problema.

Tiene que discutir sus sintomas con su doctor.

No vamos a continuar una ronda interminable con Vd. sobre sus dudas. Si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui bloquado por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Santinod

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #18 on: July 20, 2016, 10:19:59 am »
buenas tardes, arriesgándome a ser bloqueado por 28 dias, tengo una duda.

las pruebas de electroquimioluminiscencia para hiv son fiables a 4 semanas? esto debido a que no conseguí lugar con elisa 4ta pero me ofrecieron (ECLIA) que aparentemente es fiable a los 15 dias.

gracias.

Sr Andy No Ban plz.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado nivel psicotico
« Reply #19 on: July 20, 2016, 01:04:00 pm »
Este es mi ultima contesta.  Probando es necesario a 12 semanas por un resultado conclusivo. Probando es innecesario por Vd. excepto si necesita solamente por su paz mental.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.