Welcome, Guest. Please login or register.
April 28, 2024, 01:45:56 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773307
  • Total Topics: 66349
  • Online Today: 662
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 617
Total: 618

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?  (Read 6279 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Fernandohn1980

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« on: April 25, 2016, 09:36:22 am »
Buen día, agradezco mucho que me permitan entrar a este foro.
El pasado 18 de Abril tuve un encuentro con una chica, usamos preservativos de buena calidad pero yo le hice sexo oral a ella por uno 15 minutos, trague fluidos vaginales y ella tuvo un orgasmo en mi boca.
Entre el 21 y 22 empece a tener todos los síntomas mencionados en esta pagina excepto por los ganglios linfáticos inflamados, si tengo mareos debilidad, molestia de garganta, diarrea etc.,
He revisado mi boca, solo tengo sangrado de encía si me cepillo con fuerza los dientes, no tengo ampollas ni llagas.
Estoy preocupado, fui al doctor y me dijo que no puedo hacer nada mas que esperar 13 semanas, vivo en un país pobre y aquí todas las pruebas son de ese periodo ventana.
Mi pregunta es, ¿Debo preocuparme? ¿Realmente pude contraer VIH de esa forma y con síntomas tan rápidos? Le agradezco mucho su tiempo doctor.

Offline Fernandohn1980

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #1 on: April 25, 2016, 10:25:49 am »
Disculpas, quiero aclarar que si tuvimos coito, eso fue utilizando condones de marca, en el titulo me refiero a que no use protección cuando le hice oral a ella, pido disculpas por no aclararlo antes.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #2 on: April 25, 2016, 01:35:12 pm »
Estas preocupando innecesario.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. 

Darlando sexo oral no es un riesgo por el VIH.  Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.  No tiene que probar.  Adelante con  su vida sin dudas sobre el VIH.  Si tiene sintomas esas son algo a discutir con cu doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Fernandohn1980

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #3 on: April 25, 2016, 02:24:42 pm »
Muchas gracias doctor, tomando en cuenta su respuesta visitare un medico general por mis síntomas que sin duda son alguna otra infección no relacionada con el encuentro que tuve. Le agradezco de corazón.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #4 on: April 25, 2016, 03:13:26 pm »
De nada, Fernando.
Andy Velez

Offline Fernandohn1980

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #5 on: May 09, 2016, 09:53:16 am »
Buen día, doctor estoy muy preocupado, he ido con un medico general y no hay causa de infección o parásitos.
Tengo los síntomas; diarrea del 25 de abril al 7 de mayo, me despierto en la noche y he sudado, cefaleas y fiebre a cada momento, fatiga y dolor muscular, candidiasis el 4 de mayo, lo único que no tengo son ganglios inflamados. La chica con quien estuve se niega hacerse el examen por vergüenza/pena, lo que me aterra es que tuve relaciones con mi esposa el 22 de abril  y ella amamanta a mi hijo de 3 años.
El día del encuentro 18 de abril estimule a la chica en la vagina introduje mi lengua y use mis dedos, sera posible haberme infectado si por accidente toque mi glande con los dedos llenos de fluido vaginal??
O acaso padezco de un ataque de ansiedad? Estoy tan arrepentido de tener una aventura, de antemano le agradezco doctor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #6 on: May 09, 2016, 10:02:52 am »
Vd. estas escuchando solamente a sus miedos, no a los hechos de su cuenta y la ciencia del VIH.

Sus sintomas son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es su problema.  Su culpa sobre su experiencia sexual es su problema verdadero.

No tengo mas o algo nuevo a decir a Vd. sobre este situacion.
Andy Velez

Offline Fernandohn1980

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #7 on: May 09, 2016, 12:02:41 pm »
Nuevamente le agradezco doctor, tratare de calmarme, solo volveré a escribir para confirmar el resultado negativo de mi examen en 13 semanas, lo haré por paz mental, evidentemente usted tiene razón pero lo haré para eliminar esta ansiedad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #8 on: May 09, 2016, 03:14:43 pm »
OK.  No tengo mas a decir excepto que estoy seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Fernandohn1980

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #9 on: May 17, 2016, 09:23:02 am »
Doctor mi situación ha empeorado. A los síntomas anteriores, se me han agravado los sudores nocturnos, casi todas las noche me he despertado sudando, y siento punzones bajo las axilas y dolores en las articulaciones.

Debido a esto fui ayer a un medico, y me dijo que tengo primoinfeccion, me siento devastado, ahora esperar el tiempo para hacerme Elisa es un infierno.
Hay unos datos que olvide mencionar de mi caso:
1.- Abri el condon con los dientes.
2.- No le saque el aire a la punta.
3.- Realmente no revise el condon al sacármelo, simplemente vi si el semen estaba adentro pero no busque roturas.

Doctor no se que hacer, los servicios médicos en este país son malos y no se que pensar, por favor respondame;
- ¿Si la infección fue el 18 y tuve relaciones el 22 con mi esposa que riesgo tiene ella?
- ¿Que riesgo tiene mi hijo de 3 años que todavía amamanta??
- ¿Hay alguna forma de confirmar VIH + en menos tiempo? No me importa si es un examen mas costoso, siento que me quiero matar..

Gracias Doctor y perdóneme  si mis preguntas son producto de miedo o un mal diagnostico.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #10 on: May 17, 2016, 09:28:59 am »
Vd. estas escuchando solamente a sus miedos, no a los hechos de su cuenta y la ciencia del VIH.

Sus sintomas son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es su problema.  Su culpa sobre su experiencia sexual es su problema verdadero.

No tengo mas o algo nuevo a decir a Vd. sobre este situacion.

No vamos a continuar una ronda sobre una situacion sin un riesgo verdadero.  Estoy seguro su resultado sera negativo.  Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline Fernandohn1980

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #11 on: May 17, 2016, 09:44:19 am »
Le agradezco Doctor, su respuesta me da algo de calma y esperanza, tratare de no dejarme llevar por el miedo hasta que se cumpla el plazo para hacer mi examen.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #12 on: May 17, 2016, 12:03:04 pm »
Muy bueno. Estoy esperando buenas noticias por Vd.
Andy Velez

Offline Fernandohn1980

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #13 on: May 17, 2016, 01:35:55 pm »
Doctor tengo una pregunta no relacionada a mi encuentro de Abril.
Un niño de 3 años se puede infectar por leche materna???

Le pregunta es debido a que mi esposa todavía lo amamanta y se niega a dejar de hacerlo, hoy supe que ella me fue infiel (no se que fecha ni si se protegió) y por desgracia ella ha empezado a mostrar síntomas pero se niega rotundamente hacerse un examen. Ahora veo que mi esposa pudo infectarme a mi....
Se que me arriesgo a que me cierre el acceso, pero de verdad me daría paz mental saber sobre las probabilidades de mi hijo, gracias doctor y disculpas por molestarlo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #14 on: May 17, 2016, 01:45:59 pm »
El riesgo desde la leche materna por un nene es solamente antes que estas 6 meses de edad.  Despues de 6 meses no hay un riesgo.
Andy Velez

Offline Fernandohn1980

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #15 on: May 17, 2016, 02:10:14 pm »
Gracias doctor, con lo de mi esposa mi situación se ha vuelto mas terrible pero me tranquiliza saber que mi hijo esta a salvo eso es lo único que en verdad me importa.

Esperare hacerme exámenes a 6 semanas del 22 de abril que fue mi ultima relación con mi esposa  de sexo vaginal sin condón, después otro a las 13 semanas por seguridad, también tratare de convencer a mi esposa de que haga lo mismo.
Gracias de corazón por sus respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #16 on: May 17, 2016, 04:49:44 pm »
No puedo ver que hay un razon verdadero a creer el VIH es  un riesgo o una problema por su hijo.

Si Vd. continuas a volver repetidamente sobre esta situacion vas a ver su acceso aqui bloquado por 28 dias.  El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Fernandohn1980

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #17 on: May 19, 2016, 09:07:00 am »
Comprendo doctor, solo volveré a escribir para informar los resultados cuando se hagan las pruebas, solo tengo una duda ;
En todos los laboratorios de este país solo tienen ELISA de segunda generación.
Comprendo que el periodo ventana es de 3 meses.
¿Puedo obtener un resultado confiable a 6 semanas o definitivamente espero a que se cumplan las 13?
Gracias de antemano y prometo no volver a escribir hasta obtener los exámenes.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #18 on: May 19, 2016, 09:14:36 am »
Si el resultado es negativo a 6 semanas es casi seguro sera conclusivamente a 12 o 13 semanas.  A 3 meses todas las generaciones de las pruebas en uso hoy seran conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline Fernandohn1980

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #19 on: May 19, 2016, 09:21:21 am »
Mil gracias doctor, no volveré a escribir hasta haberme hecho la prueba, posiblemente el 31 de mayo tenga mi resultado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #20 on: May 19, 2016, 01:56:21 pm »
OK. Yo sigo esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline Fernandohn1980

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #21 on: May 23, 2016, 09:26:48 am »
Buen día, solo voy informar los resultados:
Mi esposa a 15 semanas de su relación con otra persona Elisa segunda generación negativo.

Eso la descarta a ella como riesgo para mi persona, aunque seguimos bastantes nerviosos, tuvo un episodio fuerte de diarrea y linfocitos bajos, tiene miedo que yo la hubiese infectado ya que solo han pasado 4 semanas de la ultima relación sin condon entre nosotros.

La persona con quien estuve he comprobado que es vih + por medio de una ex-pareja de ella.

Este lunes me toca a mi el examen, los nervios me matan, mis síntomas han desaparecido, pero la fiebre no baja y ahora si tengo ganglios inflamados y dolor de garganta, volveré a escribir con mi resultado este 31 de mayo.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #22 on: May 23, 2016, 11:02:04 am »
En pensando de sus detalles yo sigo esperando un resultado negativo por Vd.

No tengo ms a decir  este punto.
Andy Velez

Offline Fernandohn1980

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #23 on: June 02, 2016, 11:31:43 am »
Buen día, ayer recibí mis resultados
PCR sífilis y gonorrea negativos.
Prueba Elisa, supongo que segunda generacion: Negativo
Conteo CD4 = 1225 por m/3, lamentablemente no veo el porcentaje en ninguna parte de la hoja de resultado.

Todo esto a 6 semanas. Estimado Andy considera normal mi conteo CD4? Cree necesario me repita el examen a cumplir 3 meses o con esto ya debería ser suficiente para descartar? Gracias de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #24 on: June 02, 2016, 02:03:26 pm »
Su resultado negativo no es una sorpresa.  Un resultado negativo a 12 semanas es fiable y conclusivo.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable con Vd. antes que probando otra vez cuando en verdad no tenia un riesgo.

Andy Velez

Offline Fernandohn1980

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #25 on: June 03, 2016, 01:13:20 pm »
Solo quiero aclarar que mis resultados son a 6 semanas. ¿Son confiables o me lo repito a 3 meses?

Ademas me gustaría dejar un mensaje a todos los que han leído mi caso;
Eh tenido todos los síntomas producto de mi ansiedad, aconsejo a todas esas personas casadas como yo, no caer en aventuras, mejor separarse o dejar las cosas claras con sus esposas, el miedo es algo terrible.

Gracias por todo y solo espero responda esa ultima pregunta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #26 on: June 03, 2016, 03:58:25 pm »
Porque Vd. es una persona nerviosa creo que es una buena idea a repetir la prueba a 12 semanas.  Estoy seguro su resultado sera conclusivamente negativo.

Ahora tengo que decir si vuelves aqui otra vez antes que esa prueba con mas dudas vas a ver su acceso aqui bloquado por 28 dias.  En verdad no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta.
Andy Velez

Offline Fernandohn1980

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #27 on: July 22, 2016, 10:19:16 am »
Buen día, mi ELISA a 3 meses ha sido negativo, estoy 100% que no tengo VIH tal como dijo el estimado señor Velez,  le agradezco mucho y pido disculpas por insistir tanto en mis dudas.

En mi país hay mucha desinformación, y mis miedos fueron peores debido a que los doctores me insistían en que era positivo incluso sin prueba.

EL laboratorio insiste en que continúe haciendo pruebas a 6 meses, a pesar de que explique que ya habían pasado tres, estoy convencido que lo hacen solo para cobrar mas dinero, gracias por su paciencia y compartir su conocimiento con los que entramos a este foro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo sintomas, pero solo tuve oral?
« Reply #28 on: July 22, 2016, 01:16:03 pm »
OK, muy bueno.  Ahora adelante con su vida sin dudas sobre el VIH.  Estas el vih negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.