Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 06:05:20 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 718
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 652
Total: 652

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+  (Read 7158 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ogonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« on: October 30, 2016, 09:58:25 am »
Hola! hace aprox 3 semanas conocí a un tipo por Grindr con el cual hablamos y nos juntamos. Bebimos y nos fuimos a su apartamento donde me practico sexo oral, me puse condón y lo penetré. Al estar borrachos no percibí que se me había salido el condón por lo cual eyaculé y al sacar mi pene me di cuenta de que el condón se había quedado en el culo de este chico. No hubo sangrado yo no tengo heridas en el pene y el utilizo lubricante, pero desde ese día vivo un calvario, no como, no duermo me siento débil me duele la cabeza y temo haberme infectado. Le pregunté a este tipo (que es enfermero) si tenía algo y me juro que no pero la verdad al no conocerlo demasiado desconfío, aún sigo viendo que está en Grindr buscando sexo con otras personas. Fuí al urologo aterrorizado a que me revisara el pene y me dijo que estuviera tranquilo que yo al ser circuncidado disminuía la posibilidad de haberme contagiado y me mandó a hacerme los examenes de VIH e ITS en las prox 2 semanas. Amigos en base a su experiencia que probabilidades tengo de haberme infectado? Es posible que el virus haya entrado por mi uretra al estar en contacto con el ano y sus fluidos? Por favor ayudenme, estoy desesperado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #1 on: October 30, 2016, 11:01:14 am »
El hecho mas importante no es que el condon queda en el otro hombre, pero que la cabeza de su pene durante la copula.  A mi me parece que fui cubierto.  Por eso no puedo ver un riesgo en su cuenta.

Si tiene "sintomas" son algo a discutir con su doctor.  Si decide a probar sera solamente por su paz mental porque no puede a ver un riesgo verdadero. 
Andy Velez

Offline ogonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #2 on: October 30, 2016, 11:32:46 am »
Estimado Andy, al sacar mi pene estaba descubierto por lo que supongo que al momento de eyacular el glande estaba sin la protección del condón. Por eso siento un gran temor de haberme contagiado ya que mi glande estuvo en contacto con las mucosas anales, pese a yo ser circuncidado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #3 on: October 30, 2016, 11:40:12 am »
Cojelo suave.  Estamos hablando solamente de una vez y por algun tiempo tenia la protecion del condon.  Tambien el riesgo es mas bajo por el insertivo.

Para a ser seguro de su estado negativo puede probar primero a 6 semanas. Si como yo estoy esperando es resultado sera negativo, es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.  En mi experiencia no se algun caso de transmicion desde una situacion como en su cuenta.
Andy Velez

Offline ogonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #4 on: October 30, 2016, 11:51:02 am »
Muchas gracias Andy por darte el tiempo de responder. Ahora la última pregunta y no le molesto más: Que probabilidades hay de que me contagie ingresando el virus por mi uretra? Si bien fuí el insertivo y al principio estaba usando de manera correcta el condón, se me salió al bajar la erección supongo, cuando solté mi semen en su culo, el condón no estaba puesto, me entiende? Hubo algún tiempo de fricción mete y saca alrededor de 3 min con lubricante Y SIN PRESERVATIVO PUESTO, aún así tengo miedo. A este tipo no le importó que yo haya eyaculado en su culo, dijo "voy a limpiarme, ponte otro condón y sigamos".

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #5 on: October 30, 2016, 01:36:15 pm »
Cojelo suave.  Estamos hablando solamente de una vez y por algun tiempo tenia la protecion del condon.  Tambien el riesgo es mas bajo por el insertivo.

Para a ser seguro de su estado negativo puede probar primero a 6 semanas. Si como yo estoy esperando es resultado sera negativo, es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.  En mi experiencia no se algun caso de transmicion desde una situacion como en su cuenta.

No tengo mas o algo nuevo a decir a este punto.  Solamente puede repetir que estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline ogonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Test HIV 4ta Generacion Antigeno p24 Negativo
« Reply #6 on: November 03, 2016, 10:01:32 pm »
Hola! Me realicé el test de elisa de 4ta generacion con Antigeno P24 a los 24 dias de la situacion de riesgo y arrojo resultado NEGATIVO. Quería saber que tan confiable es esta prueba y que posibilidades de seroconversión poseo. Desde ya muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #7 on: November 04, 2016, 08:49:34 am »
Es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo.  Sus inscripciones estan juntos aqui.  Por favor escribe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

Ahora su cuenta nueva...'

Para a ser seguro de su estado negativo nosotros recomendar probando a 12 semanas por un resultado conclusivamente negativo.  Con su negativo previo creo que es muy probable sera negativo a 12 semanas pero es bueno a ser seguro.
Andy Velez

Offline ogonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #8 on: November 13, 2016, 10:21:35 am »
Andy hola, hoy se cumplieron 5 semanas desde el contacto de riesgo y me salió una ampolla en el paladar. Sé que tuve un resultado negativo en mi Elisa a los 23 días de haberme expuesto, pero vivo con miedo de seroconvertirme, que tan fiable fue el Elisa 4ta generacion + antigeno p24 que me realicé? No quiero ser impertinente pero estoy muy preocupado por esta ampolla en el paladar y una pequeña inflamación de las amigdalas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #9 on: November 13, 2016, 01:28:03 pm »
Yo sigo esperando un resultado negativo por Vd. a 12 semanas.

La ampolla en el paladar es algo a discutir con su doctor.

Andy Velez

Offline ogonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #10 on: November 16, 2016, 02:35:32 pm »
Ok, Andy agradezco tu tiempo. Una última consulta y prometo nunca más preguntar nada. Que tan fiables son los test de Elisa de 4ta generación con antígeno p24? Es cierto que el período de ventana es de 17-20 días? Si bien no detecta anticuerpos, hubiese detectado el antígeno p24 que es una proteína del virus cierto? Ya que lo hice al día 24 supongo que es una buena señal. Quiero dejar de lado mi paranoia y continuar con mi vida. De antemano muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #11 on: November 16, 2016, 06:52:11 pm »
A 12 semanas todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline ogonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #12 on: November 27, 2016, 02:28:25 pm »
Andy soy yo de nuevo. Estoy en la octava semana y estoy con tos seca, me pica la garganta y no paro de estornudar mucho sobretodo en las noches. No he tenido fiebre pero estoy preocupado porque pese a mi negativo del examen de elisa de 4ta generacion a las 3 semanas de la relacion de riesgo pienso que puedo haberme seroconvertido, de hecho volvi a estar depresivo y con ansiedad. la proxima semana ire a hacerme otro test. antes de las 12.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #13 on: November 27, 2016, 06:49:12 pm »
Sus sintomas son algo a discutir con su doctor.  Absolutamente no son el VIH especifico.

Estoy esperando que su resultado desde probando en la semana proxima sera conclusivamente negativo.  Paciencia por algun tiempo mas.
Andy Velez

Offline ogonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #14 on: December 09, 2016, 06:35:55 am »
Buenos días Andy, después de esta pesadilla el día de ayer decidí juntarme con un chico el cual no conozco su estado serologico, el cual me realizó sexo oral sin yo eyacular en su boca, luego nos besamos y lo roce con el pene sin penetrarlo. Que posibilidades de contagio tengo, no quiero empezar todo de nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #15 on: December 09, 2016, 08:16:28 am »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral y besando no son riesgos por el VIH.

No tiene que probar sobre esas actividades.

Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline ogonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Anilingus, riesgo de contagio VIH?
« Reply #16 on: March 15, 2017, 01:55:30 pm »
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Soy negativo y hace un par de días me junté con un tipo el cuál no conocía y le practiqué anilingus. Debo mencionar que su trasero estaba rasurado, muy bien aseado, en ningun momento sentí olor o sabor extraño. Sin embargo introduje mis dedos con lubricante en su culo. Luego de la experiencia al volver a casa he notado que tengo un par de lineas rojas como una irritación en la punta de mi lengua. Que riesgos hay de haber contraido VIH? No hubo ningún tipo de sangrado ni nada raro, solo la irritación de mi lengua.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #17 on: March 15, 2017, 03:40:31 pm »
Es una norma aqui que los miembres tienen que escribir solamente en el mismo hilo.  Sus inscripciones estan juntos aqui.  Por favor escribe solamente aqui.

Ahora tu pregunto nuevo...

No hay nada en este cuenta que es un riesgo por el VIH.  No tiene que probar por el VIH.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline ogonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #18 on: March 29, 2017, 04:40:16 pm »
Doctor buenas tardes, por primera vez en mi vida me puse un pene en la boca por unos segundos, no me gustó la experiencia y fue con un desconocido que anteriormente me realizó sexo oral. Su pene estaba seco y habran sido dos segundos que estuvo en mi boca sin líquido preseminal ni nada. Que posibilidades de contagio de vih tengo, yo no tengo heridas en mi boca.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #19 on: March 29, 2017, 05:23:54 pm »
Escuchame por favor porque no vamos a continuar una ronda de dudas y miedos cada vez que tu tiene el sexo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Cuando darlando sexo oral su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.  Y recibiendo el sexo oral cualquier los detalles es sin riesgo.

Andy Velez

Offline ogonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #20 on: May 09, 2017, 05:37:40 pm »
Andy buenas noches, no quiero ser petulante ni molesto, pero hoy nos besamos con un chico al que veía por primera vez, de manera muy apasionada, me mordio el labio y sangré, yo soy negativo, quería saber si hay algun riesgo de transmision si este tipo era VIH+??? Le pregunté y me juró que no tenía nada pero quien sabe, por favor ayudeme.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #21 on: May 09, 2017, 06:12:53 pm »
Cualquier los detalles besando es algo sin riesgo por el VIH.  Punto!
Andy Velez

Offline ogonzalez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #22 on: July 27, 2017, 06:13:13 pm »
Hola! No quiero ser molesto, pero estoy un poco preocupado. Pasa que un día después de tener sexo con protección con un amigo que veo a veces, estabamos borrachos y nos fuimos a dormir y durante la noche sentí un pinchazo en mi brazo, estoy seguro de que no lo soñé, que posibilidades hay de que te contagien VIH de esa manera? De igual manera no tenía ninguna lesión, o sangre en mi brazo. Se supone que cuando te inyectan sangra o queda algún tipo de dolor? No estoy seguro si esta persona tiene VIH o no, he ahí el motivo de mi preocupación. Atento a sus comentarios, muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me salió el condón al penetrar a pasivo posiblemente VIH+
« Reply #23 on: July 27, 2017, 06:37:29 pm »
Este es mas drama. No puedo ver algun razon a creer tu tenia un riesgo.

No vamos a continuar este ronda de drama contigo.  Ahora tu acceso aqui es bloquado para 56 dias.  Estas en punto de un bloquado permanente.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.