Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 12:35:17 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 670
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 631
Total: 631

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?  (Read 22952 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« on: February 09, 2017, 04:20:40 pm »
Bueno, en primer lugar Saludos a todos.

Y tal como dice el titulo, ayer me realicé el test de cuarta generación, que hasta donde yo se acorta el periodo de ventana normal de 3 meses a un par de semanas.

Mi periodo de ventana ayer eran 36 días a partir de la situación de riesgo, o no sé sí será así, bueno la contaré de todas maneras para que sepan la raíz de mis nervios.

Fue sexo oral, mas penetración vaginal con preservativo, pero lo que pasa es que me vino el orgasmo y me acomodé el pene para quitarla y eyaculé un poquito, pero no mucho del 100% del semen, fue como 5 a 10%.

Y no se si al tener un poco de liquido el condón pueda estropearse, he leído que si se eyacula eso pasa. Luego de que eyaculara ese poquito de semen, seguimos unos 5 minutos o más , no me podía venir, y interrumpimos la relación porqué venía alguien.

Aún me queda un mes y medio para descartarlo al 100%,(Voy en la cuarta semana o estoy situado en la quinta creo). El bioquímico me dijo que con este resultado al ser un examen de 4 generación yo podía estar tranquilo al 90%, Y que lo más probable que en los primeros días de Abril donde se termina mi ventana salga negativo nuevamente.

¿Qué piensan ustedes amigos? Por cierto antes de ayer tuve algunos de los síntomas que salen en internet (un poco agripado) pero en mi casa estuvieron todos acatarrados, así que no sabía si era eso o en realidad tenía algo, no dormí bien esos días, tuve la típica sudoración fría nocturna, pero ayer dormí muy bien por el resultado. Agrego que estuve sintiendo irritación en la uretra, pero ya se me paso, tomé remedios para el resfriado y ya esta pasando, hoy me siento mejor, pero no totalmente recuperado.

Otra cosa amigos yo soy muy nervioso, hipocondríaco,inseguro,incluso hasta estoy desconfiando de la aguja que me hicieron la prueba ayer, porqué no vi que la sacaron del paquete, solo vi cuando la reciclaron en el bote de la basura jaja, se que puedo exagerar con mis nervios, pero soy así, como se darán cuenta sí a una persona normal le afecta la situación , a mi es el triple o cuádruple.

Y esa es mi situación, tengo una promesa con Dios, sí salgo bien nunca más tendré sexo descuidado, ya me están aburriendo las aventuras, seré asexual un buen tiempo y me buscaré una novia. Una chica decente y estable.
 
Tampoco estoy seguro sí la otra persona es portadora, por mis nervios, le pregunté vía Whatsapp sí tenía algo o se había hecho el examen, dijo que en Septiembre del año pasado fue su último análisis y todo bien, pero no se si creerle mucho.

Espero sus respuestas, y espero no estar molestando mucho, un gran saludo a todos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #1 on: February 09, 2017, 04:31:20 pm »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal SIN usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Por eso a mi me parece estas preocupando innecesario.

Por supuesto puede probar otra vez a 12 semanas por tu paz mental.  Estoy esperanado buenas noticias desde tu prueba.
Andy Velez

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #2 on: February 09, 2017, 04:43:09 pm »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal SIN usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Por eso a mi me parece estas preocupando innecesario.

Por supuesto puede probar otra vez a 12 semanas por tu paz mental.  Estoy esperanado buenas noticias desde tu prueba.

Hola Andy, Buenas tardes:

He estado leyendo mucho sus respuestas en el foro, en primera instancia mucho gusto de conocerte. Pero me surgen interrogantes respecto a mi caso.

1-¿Qué probabilidad hay que se estropee el preservativo sí eyacule aunque sea un poco, o más bien interrumpí el orgasmo?

2-Disculpe mi ignorancia,¿El sexooral puede ser una via de infección?

2-¿Es efectivo el examen de Elisa de cuarta generación en la detección de anticuerpos a los 36 días de la situación de riesgo?


2A-¿Puedo estar tranquilo, si es que nos ponemos en el peor de los casos?

2B-¿Es probable que para Abril salga negativo sí repito esta misma prueba?

3-¿Sí me repito esta prueba en los primeros días de Marzo, la puedo considerar como definitiva?


Pido disculpas anticipadas si estoy haciendo "flood" o redundando mucho en mis interrogantes.

EDIT:
PD: ¿Podría instruirme más acerca del examen de "cuarta generación?

Saludos cordiales Andy Velez.
« Last Edit: February 09, 2017, 04:45:21 pm by nfms2017 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #3 on: February 09, 2017, 04:49:16 pm »
Recibiendo el sexo oral es sin riesgo.  Cuando darlando sexo oral saliva tiene mas que doce elementos y proteinas caules son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Para a ser seguro de tu estado negativo es mejor a probar a 12 semanas. A esa punto con cualquier generacion estas usando el negativo es fiable y conclusivo.

Si un condon es roto es muy facil a verlo porque es como un  tiro con flecos sobre el pene.

Estoy esperando buenas noticias por tu.
Andy Velez

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #4 on: March 13, 2017, 04:25:15 pm »
Estoy esperando buenas noticias por tu.

VELEZ....

Te comento que hoy se cumplen 9 semanas y 6 días, casi semana 10, volví a hacerme el test de supuestamente 4ta generación(fui al mismo lab, iba ir a otro pero tuve problemas, así que lo hice en el de la primera vez), y salió NEGATIVO, no reactivo.

Sólo faltan 21 días para cerrar la ventana de los 3 meses.


¿Puedo estar tranquilo con este resultado? ¿Crees que aún exista riesgo de seroconversion?

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #5 on: March 13, 2017, 04:50:56 pm »
Si, por supuesto estoy esperando un otro resultado negativo a 12 semanas.

Seguramente.
Andy Velez

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #6 on: March 13, 2017, 05:02:21 pm »
Pero la prueba post 12 semanas es ¿necesaria? Dada la generación o  hay que respetar siempre la norma de los 3 meses que impone el ministerio de salud?

¿Usted ha tenido casos de seroconversion tardía quedando solamente 3 semanas?


Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #7 on: March 13, 2017, 09:24:23 pm »
Este es mi ultima comentario sobre tu cuenta.  No tenia un riesgo y a cual tiempo decide a probar estoy seguro el resultado sera negativo.

No voy a continuar una ronda contigo sobre esta situacion que es sin un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #8 on: March 13, 2017, 09:55:24 pm »
Este es mi ultima comentario sobre tu cuenta.  No tenia un riesgo y a cual tiempo decide a probar estoy seguro el resultado sera negativo.

No voy a continuar una ronda contigo sobre esta situacion que es sin un riesgo verdadero.

OK.
Sí no puedes conestar de buena manera y de forma decente entiendo,  no era necesaria tanta altaneria, no he faltado el respeto, ni he dado vueltas bajo una misma interrogante. Creo que bastaria con ser menos agresivo a la hora de responder.

Y tranquilo al menos en este caso,(espero no haya uno futuro)  no "molestare mas" en este foro.
Aún así gracias de todas maneras Velez.
Saludos y good bye.
« Last Edit: March 13, 2017, 10:03:18 pm by nfms2017 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #9 on: March 14, 2017, 08:46:01 am »
El hecho mas importante es que no hay un riesgo verdadero en tu cuenta.  Puede estar tranquilo porque el VIH no es una problema en este situacion.

Sigue con tu vida normal.
Andy Velez

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #10 on: June 04, 2018, 12:57:37 am »
Hola,  que tal.
Mi situación en resumen es la siguiente,  sospecho de mi ex pareja la cual habremos tenido relaciónes intimas  8  veces.

De todas esas veces se utilizo condón en todas. Sin embargo :

En dos de ellas el condón se salio,  en la primera vez,  pero fue en un tiempo muy corto y no demore en darme cuenta.  La segunda ya habrá sido en la sexta vez pero desconozco en ambas si hubo copula,  de haber debió durar menos de un minuto,  desconozco si salio el condón al sacar el pene o antes de ingresarlo,  pero solo fueron esas dos veces las demás siempre se uso condón.  Tambien hubieron roses,  pero nunca directamente copula 100% desprotegidos.  A excepción de los dos casos que el condón se salió,  pero reitero no recuerdo si fue dentro o fuera,  pero no habrá durado ningún minuto,  igual estoy muy preocupado.

Tambien hubo sexo oral desprotegidos de ella hacia a mi.  Y de mi parte hacia ella,  hasta trague sus fluidos,  esto igual me tiene nervioso.

Agrego tambien que bajo el glande tengo unos sarpullidos,  idénticos a las glándulas que están en el frenillo (no recuerdo el nombre de momento)  y esto me asusta tambien muchísimo.

Aqui existe un test rapido  de una generación avanzada creo que es la cuarta que en un plazo de 21 dias de la ultima copula,  en 15 minutos puede determinar el resultado. Solo se pincha el dedo con una lanzeta,  tiene la misma fiabilidad que el elisa?  En ese tiempo puede decirme algo conclusivo?

Este test es confiable?  Voy en el dia 23 y los nervios me matan,  quiero hacérmelo esta semana.

Tengo riesgo?  El examen es confiable? Estoy muy desesperado.

Gracias por leerme.
« Last Edit: June 04, 2018, 01:01:24 am by nfms2017 »

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #11 on: June 04, 2018, 06:39:20 am »

Hola,  que tal.
Mi situación en resumen es la siguiente,  sospecho de mi ex pareja la cual habremos tenido relaciónes intimas  8  veces.

De todas esas veces se utilizo condón en todas. Sin embargo :

En dos de ellas el condón se salio,  en la primera vez,  pero fue en un tiempo muy corto y no demore en darme cuenta.  La segunda ya habrá sido en la sexta vez pero desconozco en ambas si hubo copula,  de haber debió durar menos de un minuto,  desconozco si salio el condón al sacar el pene o antes de ingresarlo,  pero solo fueron esas dos veces las demás siempre se uso condón.  Tambien hubieron roses,  pero nunca directamente copula 100% desprotegidos.  A excepción de los dos casos que el condón se salió,  pero reitero no recuerdo si fue dentro o fuera,  pero no habrá durado ningún minuto,  igual estoy muy preocupado.

Tambien hubo sexo oral desprotegidos de ella hacia a mi.  Y de mi parte hacia ella,  hasta trague sus fluidos,  esto igual me tiene nervioso.

Agrego tambien que bajo el glande tengo unos sarpullidos,  idénticos a las glándulas que están en el frenillo (no recuerdo el nombre de momento)  y esto me asusta tambien muchísimo.

Aqui existe un test rapido  de una generación avanzada creo que es la cuarta que en un plazo de 21 dias de la ultima copula,  en 15 minutos puede determinar el resultado. Solo se pincha el dedo con una lanzeta,  tiene la misma fiabilidad que el elisa?  En ese tiempo puede decirme algo conclusivo?

Este test es confiable?  Voy en el dia 23 y los nervios me matan,  quiero hacérmelo esta semana.

Tengo riesgo?  El examen es confiable? Estoy muy desesperado.

Gracias por leerme.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #12 on: June 04, 2018, 09:06:02 am »
No hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico.

Tu puede probar probar solamente por tu paz mental.  Esperando noticias buenas para tu.

Los sintomas son algo a discutir con tu doctor. El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #13 on: June 04, 2018, 08:46:35 pm »
No hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico.

Tu puede probar probar solamente por tu paz mental.  Esperando noticias buenas para tu.

Los sintomas son algo a discutir con tu doctor. El VIH no es la causa.

Andy..

No se si leíste bien mi post.  La verdad había abierto otro,  pero se borro y se puso aca en fin,  veo que no contestas te mi dudas puntuales.  Sin animos de molestar solo quiero saber mi riesgo,  asumo leíste esta parte?
Mi situación en resumen es la siguiente,  sospecho de mi ex pareja la cual habremos tenido relaciónes intimas  8  veces.

De todas esas veces se utilizo condón en todas. Sin embargo :

En dos de ellas el condón se salio,  en la primera vez,  pero fue en un tiempo muy corto y no demore en darme cuenta.  La segunda ya habrá sido en la sexta vez pero desconozco en ambas si hubo copula,  de haber debió durar menos de un minuto,  desconozco si salio el condón al sacar el pene o antes de ingresarlo,  pero solo fueron esas dos veces las demás siempre se uso condón.  Tambien hubieron roses,  pero nunca directamente copula 100% desprotegidos.  A excepción de los dos casos que el condón se salió,  pero reitero no recuerdo si fue dentro o fuera,  pero no habrá durado ningún minuto,  igual estoy muy preocupado


Y también quiero saber si el test rapido de ventana de 21 dias y 15 minutos es fiable y concluyente

Voy en el dia 23,  estoy preocupado,  favor darme un análisis a mi situación.

Muchas gracias.

Saludos.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #14 on: June 05, 2018, 09:26:15 am »
Francamente no voy a continuar contestando a cada detalle de tu experiencia.  En considerando tu cuenta estoy esperando resultados negativos desde tu probando. Yo digo este desde largo experiencia en la epidemia.  Mas no puedo decir ahora.

Andy Velez

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #15 on: June 05, 2018, 10:27:08 am »
Que clase de respuesta es esa?

Al menos dime de favor si tengo riesgos bajo tu experiencia?

Tampoco se porque eres asi conmigo veo que a otros users les lees y contestas bien.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #16 on: June 06, 2018, 09:58:38 am »
A mi me parece  que tu no tenia un riesgo verdadero.  El riesgo es teorica , no es verdadero.  Si estas probando estoy esperando buenas noticias.  Entiendo que tu estas nervioso pero cojelo suave y todo sera terminando bien al fin.
Andy Velez

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #17 on: June 16, 2018, 01:57:52 pm »
A mi me parece  que tu no tenia un riesgo verdadero.  El riesgo es teorica , no es verdadero.  Si estas probando estoy esperando buenas noticias.  Entiendo que tu estas nervioso pero cojelo suave y todo sera terminando bien al fin.

Bueno Andy.

Me he hecho el famoso "test rápido " de detección de antigenos y anticuerpos,  a los 34 dias y salio negativo no reactivo .
No se que opinión tendrás al respecto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #18 on: June 17, 2018, 08:30:37 am »
Un resultado negativo a 12 semanas es conclusivo.  Si tu decide a probar Estoy esperan buenas noticias para tu.

Mas no puedo decir ahora.
A mi me parece  que tu no tenia un riesgo verdadero.  El riesgo es teorica , no es verdadero.  Si estas probando estoy esperando buenas noticias.  Entiendo que tu estas nervioso pero cojelo suave y todo sera terminando bien al fin.
Andy Velez

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #19 on: April 14, 2019, 04:53:14 pm »
Hola Andy.

Tuve un encuentro sexual, hace dos días. La chica me practico sexo oral y yo le metí mis dedos en la vagina. Decidimos no hacer sexo vaginal, (porqué desconfiábamos de la procedencia de los condones que yo llevaba en el bolsillo, ya que eran viejos). También hubieron leves roces, aunque casi ni los tocamos. La chica solo se subió encima de mi y empezó a brincar sobre mis dedos.

¿Existe algun riesgo por haber metido mis dedos en su vagina? Esto en caso de que los dedos tengan algún rasguño o algo asi.

También me practico sexo oral por mucho tiempo.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #20 on: April 19, 2019, 02:02:36 pm »
No un riesgo.  Adelante con su vida

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #21 on: June 04, 2019, 03:11:51 am »
Hola Jim.

Se que me regañaras por mi consulta  :-[, pero igual la haré para estar en paz.
Hace dos días tuve relaciones sexuales con una chica, ella me practico sexo oral, yo le metí los dedos en la vagina y decidimos hacer sexo vaginal, con unos condones que yo tenía en mi mochila, aun así dudaba de estos ya que los tenía hace mucho tiempo ahí. Vimos la caducidad de estos y vencían en tres años mas.

Hicimos sexo vaginal con esos condones, eyaculé en la boca de la chica al final de cada acto y finalmente probamos los condones inflandolos como globos. No vimos ningún desperfecto.


Se que estoy exagerando quizás y te pido una disculpa, soy hipocondríaco y ansioso(este problema me lo tratare con un especialista) y te hago la pregunta mas por orientación bajo tu experiencia y para estar tranquilo.

¿Crees que hubo algún riesgo bajo tu experiencia?

Un cordial saludo maestro Jim y si me quieres regañar adelante.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #22 on: June 04, 2019, 04:06:48 am »
Relájate. Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH
Adelante con tu vida normal.

Quote
inalmente probamos los condones inflandolos como globos.
Es un condón, no un juguete. Deja de inflar los condones, este es paranoico.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #23 on: November 11, 2019, 06:58:02 pm »
Hola Maestro Jim.

Hace casi dos semanas tuve relaciones con una chica 5 veces, en las cuales se ocupó condon en sexo vaginal.

También hubo sexo oral con y sin los condones y masturbación mutua. Yo metí los dedos hasta el fondo de su vagina, y eso me tiene algo asustado, también eyaculé en a boca de ella.

Revisé los condones después de cada coito y al parecer no tenían ningún problema.

Cual es mi riesgo? :(

Saludos.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #24 on: November 11, 2019, 11:29:18 pm »
Estas preocupando innecesario.
Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #25 on: November 12, 2019, 05:31:38 am »
Hola Jim. Gracias por tu respuesta. Tengo dos preguntas para ti:

1- Qué diferencia hay entre meter un dedo en la vagina hasta el fondo(teniendo o no teniendo heridas)  y un pene sin condom?

2- Test de VIH "rapidos" de 15 a 20 días son confiables?


Saludos!
.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #26 on: November 12, 2019, 07:49:36 am »
Hiya

1)

Su dedo no tiene ruta (células para infectar) por VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.


2)  No y no voy a fingir que lo que publicaste es un riesgo de VIH.
No tuviste ningún riesgo de VIH, así que no veo razón para realizar el test, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí


Basta de drama

« Last Edit: November 12, 2019, 07:51:47 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #27 on: November 12, 2019, 08:54:51 am »
Muchas gracias por contestar Jim Allen. Fueron aclaradas mis dudas.

Es mi ultimo encuentro desde que me hice mi ultimo examen.


Y no quiero hacer drama. Sólo aprovecho para salir de dudas.

Ultima pregunta(last question), porqué no son confiables test rapidos?

Saludos y gracias.


Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #28 on: November 12, 2019, 11:15:30 am »
12 semanas es concluyente y confiable. No 15 días

Si continuas volviendo con mas dudas sobre "No riesgo situaciones" vas a ver su acceso aquí bloqueado. Para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula.

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #29 on: June 03, 2021, 10:20:53 pm »
Estimado Master Jim Alen.

Vengo por unas dudas y consejos. Estuve en una relación de 4 meses con una chica desde (Diciembre a Marzo)
Todas las relaciones vaginales fueron con condom. Hubo sexo oral (sin condon) ella a mi y yo a ella y masturbacion mutua dentro de la relación.

¿Recomiendas que sea necesario un test de VIH tras estos acontecimientos o relación de 4 meses?

Un gran saludo Mentor.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #30 on: June 04, 2021, 01:50:21 pm »

Quote
¿Recomiendas que sea necesario un test de VIH tras estos acontecimientos o relación de 4 meses?
No.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #31 on: August 15, 2021, 10:06:38 pm »
Hola Jim.

Finalmente como chequeo de rutina, me terminé haciendo el examen ya que había terminado la relación mencionada en mi mensaje anterior, solo para documentación, el resultado fue Negativo, sin embargo la técnica que uso el laboratorio no fue ELISA fue INMUNOCROMATOGRAFÍA de la cual me extrajeron una muestra de suero con una jeringuilla, tengo entendido que esta técnica se usa en los "test rapidos" donde te sacan la muestra con un piquete en el dedo.
Mi pregunta final para cerrar esta experiencia es, ¿Este resultado con la técnica de Inmunocromatografía analizado de la muestra de suero (con la jeringa) es igual de confiable que la técnica ELISA?
Saludos.

PozChilean

  • Guest
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #32 on: August 17, 2021, 12:10:26 pm »
Hola Jim.

Finalmente como chequeo de rutina, me terminé haciendo el examen ya que había terminado la relación mencionada en mi mensaje anterior, solo para documentación, el resultado fue Negativo, sin embargo la técnica que uso el laboratorio no fue ELISA fue INMUNOCROMATOGRAFÍA de la cual me extrajeron una muestra de suero con una jeringuilla, tengo entendido que esta técnica se usa en los "test rapidos" donde te sacan la muestra con un piquete en el dedo.
Mi pregunta final para cerrar esta experiencia es, ¿Este resultado con la técnica de Inmunocromatografía analizado de la muestra de suero (con la jeringa) es igual de confiable que la técnica ELISA?
Saludos.
La OMS indica que es un método preciso, con una sensibilidad y especificidad superior al 99%.
Espero que esto ayude a que le des cierre a este episodio.

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #33 on: November 05, 2022, 11:53:08 am »
Hola Jim.

Una pregunta, tuve relaciones con una mujer, usando condoms, pero la mujer estaba con su menstruacion, me mancho mis genitales, con su sangre y el pubis, yo me había rasurado horas antes, por lo que posiblemente habian mini heridas.

¿En base a la menstruacion y al razuramiento,  existe riesgo de contagio de VIH? aunque las copulas fueron con el condom?

Saludos.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #34 on: November 05, 2022, 12:50:47 pm »
No, estas preocupando innecesario.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #35 on: February 07, 2024, 11:31:53 pm »
Saludos Jim

Te describo mi experiencia para tu analisis:

Tuve relaciones sexuales con una chica el finde semana pasado, meti mis dedos en su vagina y luego me masturbe a mi pene enseguidamente con los mismos dedos y mano que toque su vagina. sus fluidos de mi dedo en mi pene pueden contagiarme??

Segundo ambos dos nos hicimos sexo oral mutuo

Tercero, hicimos sexo vaginal con preservativos, pero el preservativo estaba suelto porque al acabar me puse un nuevo preservativo casi al instante por lo que mi pene estaba algo flacido, sin embargo los condones nunca se salieron de mi pene pero si se resvalaban se subian hasta la mitad de mi pene, tuvimos 4 coitos con condoms pero esas fueron las circunstancias, el condon al estar el pene algo flacido es un riesgo??? se puede pasar liquidos por abajo del condom??

Bajo lo mencionado anteriormente tuve alguna situacion de riesgo??

Saludos


Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #36 on: February 08, 2024, 01:18:16 am »
Estas preocupando innecesario. Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #37 on: February 08, 2024, 10:31:44 am »
Gracias Jim

Solo para resumir:

No hay riesgo si puse mis dedos en su vagina y luego toqué mi pene con los mismos dedos, ni con el sexo oral mutuo  ni con el  sexo vaginal condom en un pene flacido que se resvala  hasta la mitad pero nunca se salio, podrias darme el porque?  los liquidos no entran por bajo el condom para sentirme mas tranquilo al 100%

saludos.

Offline leatherman

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 8,624
  • Google and HIV meds are Your Friends
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #38 on: February 08, 2024, 12:44:43 pm »
El VIH es frágil y limitado en su forma de adquirirse sexualmente; se adquiere dentro de los confines del cuerpo humano, lo que significa que no se expone fuera de los confines del cuerpo, como durante las relaciones sexuales sin condón. Una vez expuestos fuera del cuerpo, los receptores necesarios para infectar se corroen debido a los cambios de aire, temperatura, etc.
leatherman (aka Michael)

We were standing all alone
You were leaning in to speak to me
Acting like a mover shaker
Dancing to Madonna then you kissed me
And I think about it all the time
- Darren Hayes, "Chained to You"

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #39 on: February 08, 2024, 07:30:20 pm »
Gracias Leatherman.

Last question:

y si el pene esta flacido en el condon (pero no se llega a salir) sino que se resbala hasta la mitad por falta de flacidez, no es riesgo que entre algún liquido?

saludos

Offline leatherman

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 8,624
  • Google and HIV meds are Your Friends
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #40 on: February 08, 2024, 08:32:17 pm »
No, eso no es un riesgo. Sin embargo, recuerda sujetar el condón cuando lo saques para no tener que preocuparte por el VIH o por un desastre.  ;)


Michael
leatherman (aka Michael)

We were standing all alone
You were leaning in to speak to me
Acting like a mover shaker
Dancing to Madonna then you kissed me
And I think about it all the time
- Darren Hayes, "Chained to You"

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #41 on: February 08, 2024, 09:55:53 pm »
Excelente gracias Michael Leatherman y Jim Allen.

Saludos!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #42 on: February 09, 2024, 03:47:46 am »




               ojo.            Hola nfns2017, leí tu primera publicación del 2017 donde indicabas que te portarías bien, qué pasó? No has podido con la calentura o no has podido encontrar una chica decente como menciones?… creo que para ahora después de siete años y ya debiste haber aprendido la lección sobre cómo se transmite el VIH. Le As preguntado a dos personas que saben demasiado sobre el tema. Espero que si sigues yendo de fiesta, no olvides nunca el globito y siempre y cuando tu pajarito se encuentre bien protegido nothing grass, Mangum Problema aún así si se te duerme el pajarito mientras esté cubierto no te pasa nada… si te gusta mucho la fiesta deberías de considerar el prep como otro medio de protección aparte del condón que al parecer es lo que te pone nervioso. deja de follar si vas  a sollozar, sigue follando y atente a las consecuencias. Por eso ten más precaución al usar el condón. Y recuerda que si vas a hacer sexo con conDon, no importa si es con don Luis, don MARIO, etc. lo importante es que te lo pongas bien…… Buena suerte y si te sigas portando mal invita

Offline nfms2017

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #43 on: February 09, 2024, 05:08:43 pm »
Hey Tonnny2...rei mucho con tu respuesta, si aun no he dejado las andadas...

Gracias por tu respuesta me tranquiliza aun mas, ya que el pajaro si se durmio pero estuvo cubierto, aver si un dia salimos juntos a portarnos mal.

Un saludo.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?
« Reply #44 on: February 09, 2024, 07:36:18 pm »



          ojo.           Hola 2017, se me olvidaron tus iniciales. Me da gusto que hayas disfrutado de mi respuesta pero lo más importante es que te protejas. Te deseo mucha suerte y lo de portarnos mál juntos depende del pajarito porque me gustan  Mas las  aguilas, come rende?, LOL… Abrazos y cuídate

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.