Welcome, Guest. Please login or register.
May 11, 2024, 11:59:26 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773459
  • Total Topics: 66366
  • Online Today: 380
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 271
Total: 271

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ansiedad y VIH  (Read 7556 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Ansiedad y VIH
« on: January 25, 2018, 12:49:11 pm »
Hola a todos, necesito consejos para superar esta ansiedad que tengo, hay días realmente malos, estoy con ansiloticos ya que hay noches que ni duermo, intento hacer algo de deporte, pero mi cabeza no para de pensar en cosas tristes, saludos y gracias.

Offline angel85

  • Member
  • Posts: 22
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #1 on: January 25, 2018, 03:53:55 pm »
Hola Mario, pensaste en buscar grupos de ayuda? Conoces mas gente portadora? Quizás te haga bien hablar con ellos (funcionó en mi caso). De donde sos?

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,996
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #2 on: January 25, 2018, 09:55:14 pm »


           ojo             hola Mario

Necesitas buscar ayuda profesional si esta situacion esta interfieriendo en tu vida diaria, tal vez necesita ver un psocologo o psiquiatra, para que te de medicamento, aca en los USA, solo los psiquiatras pueden recetar medicamentos para problemas de ansiedad.,,dany te ofrece una opcion mas, aunque muchos no lo hacen para conservar su privacidad...por ahi lei, que mientras mas nos pongamos a pensar en el que pasara, y sobre todo en manera negativa, lo unico que nos causa es ansiedad...vive el presente al cien porciento, es lo unico que tenemos, el pasadom pasado esta, el futuro, no lo sabemos al menos que tengas una bola de cristal, asi que lo unico que nos queda vivr el presente, vivir cada dia como si fuera el ultimo dia de nuestras nidas...me ha servido por 23 anos, te invito a que lo intentes, pq el estrs no es bueno para tus soldados...suerte                                                                  ojo

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #3 on: January 26, 2018, 08:59:24 am »
Angel, si que voy a ir a grupo de ayuda , estoy citado ya, soy de España, tonny estoy yendo al psicólogo, para intentar llevar mejor los problemas, gracias chicos.,.

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #4 on: January 26, 2018, 09:05:21 am »
Me gustaría disculparme también a la gente de este foro,porque hace unos meses el miedo a todo me hizo pensar cosas que no eran reales, la cabeza que mala es a veces, saludos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,996
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #5 on: January 26, 2018, 08:21:07 pm »

           ojo             hola Mario

Necesitas buscar ayuda profesional si esta situacion esta interfieriendo en tu vida diaria, tal vez necesita ver un psocologo o psiquiatra, para que te de medicamento, aca en los USA, solo los psiquiatras pueden recetar medicamentos para problemas de ansiedad.,,dany te ofrece una opcion mas, aunque muchos no lo hacen para conservar su privacidad...por ahi lei, que mientras mas nos pongamos a pensar en el que pasara, y sobre todo en manera negativa, lo unico que nos causa es ansiedad...vive el presente al cien porciento, es lo unico que tenemos, el pasadom pasado esta, el futuro, no lo sabemos al menos que tengas una bola de cristal, asi que lo unico que nos queda vivr el presente, vivir cada dia como si fuera el ultimo dia de nuestras nidas...me ha servido por 23 anos, te invito a que lo intentes, pq el estrs no es bueno para tus soldados...suerte                                                                  ojo

         ojo          @angel85...lo lamento mucho, mencione a Dani en vez de ti...saludos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,996
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #6 on: January 26, 2018, 08:34:44 pm »
Me gustaría disculparme también a la gente de este foro,porque hace unos meses el miedo a todo me hizo pensar cosas que no eran reales, la cabeza que mala es a veces, saludos.

        ojo        Hola Mario, te agradezxo mucho tus palabras y disculpas al haber acusado a miembros de este foro de algo que no tenias pruebas, espero que miembros que esten en la situacion que estuviste tu, no duden en pedir una extra mano, si asi lo requieren, porque creo que tu sabes, por nuestra experiencia, en que tener a alguien mas cerca de ti, durante los momentos mas dificiles de este diagnostico, este a solo una llamada cerca, te hace calmar tu ansiedad.

Otra vez, gracias por las disculpas en nombre de la gente que vamos mas alla de este foro a apoyar a los que nos necesitan,

Dejanos saber ccomo vas con tus numeros, ya veras que te sentiras mas tranquilo cuando sepas que tu tratamiento esta trabajando, ya que eres un V.I.P. miembro de este club, donde recibes medicamentos mas recientes y una buena salud publica...abrazoz                                               ojo

Offline Dani27

  • Member
  • Posts: 32
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #7 on: January 27, 2018, 05:39:59 am »
Mario, te contesté por privado, sabes que aquí en España en casi todas las ciudades hay un comité (¡incluso en la mía que es muuuuuy pequeña!). Lo suelen llevar trabajadoras sociales o psicólogos, saben muchísimo de VIH porque se dedican solamente a ello. A mí me ayudó mucho ir a hablar con ellas.
Yo lo estoy llevando bien haciendo mucho deporte y siguiendo con lo que hacía antes. Ayuda mucho a dormir lo del deporte.

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #8 on: January 27, 2018, 09:17:24 am »
Muchas gracias, si intento hacer deporte, y cuidarme, haber si vamos mejorando, saludos.

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #9 on: February 10, 2018, 08:03:47 am »
Hola esta semana tuve médico para resultados, y tengo 203 cd4 y carga viral 32, no consigo estar indetectable después de 8 meses de tratamiento,alguno mas le paso,que tardo en conseguirlo, saludos.

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #10 on: February 10, 2018, 10:29:31 pm »
Carga viral 32 es genial!  En mi ultima he salido en 65. Dos dígitos es literalmente controlado compañero. Animo y espero te sientas mejor.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,996
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #11 on: February 11, 2018, 12:25:46 pm »


        ojo      hola Mario...felicidades, you are indetecatable...tus soldados subieron tambien, que paso con tu cd%, lo sabes?, comparalo con el anterior...recuerda que estuviste en fase sida y con sarcoma, esa puede ser una razon por la que estas en esa situacion, yo estaria celebrando, la tendencia es para abajo...quiees saber cuanto tiempo me tomo a mi llegar a  UD?, haz calculos, empece tratamiento en enero de 1995, llegue a UD en marzo de el 2007...tiens suerte que en ocho meses ya estes ahi abajo...festeja...abrazos                                                                                ojo

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #12 on: February 12, 2018, 02:50:03 am »
Gracias chicos , los cd4 suben despacio eso me dijo el médico que poco a poco, un saludo.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,996
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #13 on: February 12, 2018, 08:40:43 pm »


         ojo      hola Mario...tu doctor tiene razon, tus soldados subiran poco a poco, recuerda que los ARVs solo suprimen el virus...te pregunte si sabes tu cd4%...cada vez que vayas por tus resultados de sangre, debes preguntar por tu carga viral, cd4  absoluto y cd4%. esto es, porque el cd4 absoluto varia mucho, mientras que el % es mas confiable...si puedes investigar el resultado pasado y el mas reciente...suerte, estas en el camino a una total recuperacion, solo hay que echarle ganas a la vida, tienes dos hijos que te necesitan...suerte                           ojo

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #14 on: February 13, 2018, 09:23:04 am »
Gracias por desearme suerte, si miraré los cd%, tu que tal, como te sientes tonny2, leí en el foro que estas pensando en operarte tu ojo ciego, que te genera dolor, espero que hagas lo mejor para ti, ahí nos vidrios.

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #15 on: February 13, 2018, 09:45:14 am »
Hola esta semana tuve médico para resultados, y tengo 203 cd4 y carga viral 32, no consigo estar indetectable después de 8 meses de tratamiento,alguno mas le paso,que tardo en conseguirlo, saludos.

No creo que haya de porque quejarse, nunca he sido indetectable en 10 años, y nunca he tenido una carga viral de dos digitos sino siempre de más, aún así nunca he estado mal de salud. Creo que estás muy bien y espero que ya no tengas ansiedad. saludos

xk
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #16 on: February 13, 2018, 10:53:41 am »
Gracias Juan Carlos que bueno que regresaste...

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #17 on: February 13, 2018, 10:57:26 am »
:))) gracias.

Aquí pasando a ver a los amigos

Xk
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Dani27

  • Member
  • Posts: 32
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #18 on: February 13, 2018, 02:15:43 pm »
Hola, y perdona pero... ¿cómo es que no estás en tratamiento ya?

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,996
Re: Ansiedad y VIH
« Reply #19 on: February 20, 2018, 09:42:41 pm »
Gracias por desearme suerte, si miraré los cd%, tu que tal, como te sientes tonny2, leí en el foro que estas pensando en operarte tu ojo ciego, que te genera dolor, espero que hagas lo mejor para ti, ahí nos vidrios.

        ojo     hola mario, si, he estado teniendo dolores de mi ojo ciego mas frecuentemente, estoy pensando en que tal vez sea hora de pensar seriamente en removerlo para ver si paran los dolores, aunque es una decision muy fuerte, ya vere que pasa, he tenido tan mala suerte con los cirujanos que me da cosa, de hecho, mi ojo es ciego por una mala cirujia...gracias por preguntar...abrazos                                                 ojo

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.