Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 06:13:28 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 718
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 651
Total: 651

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Preocupado  (Read 21750 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #50 on: November 02, 2014, 11:15:50 am »
Felipe, y si tiene una problema con alcohol, hay programas que puede ayudarle. Busca por ayuda si necesita.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #51 on: March 18, 2018, 09:26:09 pm »
Estimado Andy , junto con saludarte te comento una situación la cual me ha tenido algo preocupado.

Hace algunos meses conocí a una chica por Tinder de la cual desconozco su estado serológico ,aunque me ha confesado llevar una vida sexual " poliamorosa" y activa, con la cual  nos juntamos algunas veces. El asunto es que tuvimos sexo con preservativo en dos oportunidades , una la ultima semana de febrero , y en una segunda oportunidad el pasado 6 de marzo .

La primera vez no tuvimos riesgos , pero en la segunda creo yo que tuvimos una practica algo riesgosa según mi criterio.

En esta segunda oportunidad , luego de que yo le realizara sexo oral por algunos 30 minutos  tuvimos una copula que fue  en todo momento con preservativo , en donde primeramente lo hicimos en posición de misionero sin mayor problema . Luego ella se recostó y lo hicimos recostados sin riesgo. Posteriormente ella se me subió encima y estuvimos otro rato teniendo sexo. Ella se humedeció harto , por lo que perdí algo de sensibilidad en la penetración y fui al baño a cambiarme de condón . De vuelta en la habitación , y habiendo recambiado el condón rematamos haciendo un doggystyle .Acá viene la parte que me preocupa :

Luego de que ella tuvo sus respectivos orgasmos, saque mi pene de su vagina y estaba la mitad del tronco descubierto y el condón se quedo enganchado en su vagina , por lo cual, al sacar mi pene por completo este salió del condón siento este ultimo succionado por la vagina.

Lo que mas me preocupa es que hace unas semanas , he descubierto unos puntos rojos en mi ingle los cuales a ratos me pican . Estos permanecen a pesar de todo el tiempo que ha pasado, y he sentido una sensación de picor generalizada en el resto del cuerpo principalmente en mi cara, brazos e ingle, la cual ,me viene a ratos y no para.

¿ Consideras esto como una practica de riesgo y posible exposición al vih?

¿Será necesario probar y hacerme la prueba del vih?

Quedo atento a tu respuesta, de antemano muchas gracias por ayudarme a mi y a tanta gente . Un abrazo amigo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #52 on: March 19, 2018, 07:44:01 am »
No puedo ver un riesgo verdadero en tu cuenta.  Los sintomas son alqo a discutir  con tu doctor.  No puedo hacer un diagnostico aqui. Los sintomas no son el VIH especifico.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #53 on: March 19, 2018, 12:02:44 pm »
De acuerdo Andy , gracias por responder. Solo me surgen un par de inquietudes:

¿ Existe riesgo de contagio de vih por sexo oral ?

¿ Crees necesario hacerme la prueba de VIH, considerando los 30 minutos en qUe le estuve haciendo sexo oral a mi pareja y la situacion del condon corrido ?

Quedo atento a tu respuesta , muchas gracias !


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #54 on: March 19, 2018, 04:49:57 pm »
No se como puedo a ser mas claro que tu no tenia un riesgo.  Probando es innecesario excepto si decide a hacerlo solamente por tu paz mental.  Estoy seguro el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #55 on: March 29, 2018, 04:34:29 pm »
Andy , discúlpame por ser tan insistente . Pero  ¿ Seguro que no hay riesgo de contagio por vih , al correrse el condón a la mitad durante y después de la copula vaginal ?

Te escribo esto porque durante el acto sexual mientras penetraba a mi pareja el condon aveces se corria un poco en direccion al grande , sobrando a ratos parte del preservativo y quedando al descubierto parte del tronco, y luego tenia que volverlo a correr para que no se saliera del todo . Me preocupa esta situacion porque ella estaba bien mojada y lubricada.

Quedo atento a tu respuesta, muchas gracias .Saludos desde Chile!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #56 on: March 29, 2018, 05:41:11 pm »
No se como puedo a ser mas claro que tu no tenia un riesgo.  Probando es innecesario excepto si decide a hacerlo solamente por tu paz mental.  Estoy seguro el resultado sera negativo.

Si continue volviendo aqui sobre la misma situacion tiene que entender estas en punto de teniendo tu acceso aqui terminado.  Estas buscando por una problema con el VIH que no existe.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #57 on: April 03, 2018, 06:40:02 pm »
Andy , lamento volver a importunarte pero mi angustia me ha vuelto. Hoy al despertar me di cuenta de que tengo tres puntos rojos similares a espinillas , dos en el tronco de mi pene y otro en la ingle . Al revisarme con mayor detalle , me di cuenta de que tengo cuatro mas en la ingle y hay uno de ellos que lo he tenido hace mas de 3 semanas. A ratos me pican , y al tocármelos no tienen muy buen olor. No secretan sustancia, pero están ahí.

¿Cómo puede ocurrir un síntoma como este , si use en todo momento condón en la copula y según tu no tuve riesgos?

¿ Será algún síntoma de vih o alguna otra enfermedad venérea?

Quedo atento a tu respuesta, muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #58 on: April 03, 2018, 07:10:26 pm »
Esas sintomas no son desde el VIH.  Discutirlos con tu doctor.  No hay mas que puedo hacer para tu aqui.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #59 on: April 06, 2018, 10:47:04 am »
Andy , de verdad siento nuevamente volver a preguntar , pero la angustia me está consumiendo. Ayer fui al urólogo por mis síntomas y me dijo que posiblemente contraje "molusco contagioso". Según el, no es una enfermedad de transmisión sexual y que se puede contagiar por el simple roce de distintas partes del cuerpo , pero ya googleando en internet dicen que esta condición es padecida por muchas personas VIH positivo.Te imaginarás que mis miedos y mi desconfianza del estado serológico de la chica volvieron.

¿ Que tan seguro crees que fue mi situación de no haber experimentado una posible exposición al virus del vih al salirse el condón una vez que saque mi pene de la vagina de mi compañera?

Te pregunto esto porque me surge la duda de que una vez que saque mi pene del condón (recordando que el preservativo se qUedó enganchado en la vagina de la chica , y al sacar mi pene observe que el condon solo  lo cubria a la mitad) , mi glande pudo verse expuesto a fluidos de la chica que pudieron haber quedado en el anillo del condón.

Quedo atento a tu respuesta andy y gracias por tu tiempo, de verdad valoro mucho tu labor en este foro. Un abrazo !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #60 on: April 06, 2018, 03:31:20 pm »
Este es mi ultima comentario.  No tenie un riesgo por el VIH y moluscum no es algo que es el VIH especifico.  Es algo a discutir con tu doctor.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #61 on: April 06, 2018, 10:55:36 pm »
Muchas gracias Andy , creo que lo más sensato será confiar en tu consejo y comenzar a calmarme .

Un abrazo y muchas gracias nuevamente. Te mando un cálido saludo desde Chile !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #62 on: April 07, 2018, 08:34:34 am »
OK. De nada. Adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #63 on: April 07, 2018, 06:07:51 pm »
Andy , solo una última pregunta y te dejo tranquilo.

Olvidé comentarte que dentro de mi angustia en este último tiempo revisé otros foros , y decían que hay riesgos de transmisión de vih por sexo oral para el incertivo cuando es prolongado. En mi relación con la chica de tinder, yo le hice sexo oral las dos veces que copulamos , y en la primera oportunidad le hice sexo oral durante casi 30 minutos, en donde, creo haberme salpicado de sus fluidos en los ojos y haberlos aspirado por la nariz, debido a que ella estaba bien mojada.

Para ser breve, me preocupa la posible infección a través de su flujo vaginal en mis ojos y en  mi nariz . Al  día de hoy sigo con molusco infeccioso y siento un leve escosor en el pene a ratos.

¿Tengo riesgo de haberme expuesto al vih , al haber recibido sus fluidos vaginales en mis ojos o de haberlos inhalados por mi nariz?

¿Debería hacerme una prueba de vih?

Muchas gracias por todo tu tiempo, y ahora si que si te dejo tranquilo . Un millón de gracias !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #64 on: April 08, 2018, 10:10:13 am »
Estas (otra vez) preocupando innecesario.  Tu tiene tantos contestas aqui y bastante para tu a conocer lo que es un riesgo o no.

Creo que tu tiene que discutir tu miedos con un terapeuta.

Ahora como digo en varias avisos tu acceso aqui es cerrado. 

Adelante con tu vida. No hay mas que puedo hacer para tu aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.