Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 03:12:38 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 677
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 649
Total: 649

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Poll

Tuve relaciones con una prostituta y se me rompio el condon!!!

Q probavilidad tengo de estar infectado si la sexoservidora es cero+ y me estoy tomando la P.P.E?
0 (0%)
Si la sexoservidora es 0- debo seguir tomandome la P.P.E teniendo en cuenta de que por ser sexoservidora puede estar en periodo de ventana??
0 (0%)

Total Members Voted: 0

Author Topic: Necesito ayuda urgente por favor mi vida es un infierno!!  (Read 8441 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline danielmurdoch

  • Member
  • Posts: 5
Necesito ayuda urgente por favor mi vida es un infierno!!
« on: November 13, 2010, 12:43:00 pm »
Mi caso es el seguiente tuve relaciones con una prostituta y se me rompio el condon, la exposicion no duro mucho tiempo puesto que estabamos (la sexoservidora y yo) revisando el preservativo constantemente, la exposicion no pudo haber durado mas de 2 minutos y yo eyacule, cuando saque mi miebro estaba totalmente roto el preservativo mi pene estaba sin proteccion y desconosco el estado de la prostituta si estaba o no infectada con VIH, al otro dia (25 horas despues del incidente) fui a la unidad de urgencias de mi pais y me dieron una profilaxis post exposicion que consta de lamivudina de 150 mg junto con ritonavir de 100 una cada 12 horas durante 4 semanas, me puse en contancto con la prostituta y le pedi que se hiciera los examenes de VIH y demas y me dijo quedamos en que se los realizara 5 dias despues del incidente, si llega a ser positivo el resultado de la prostituta que probabilidad tengo de estar contagiado, y si llega a estar negativo debo seguir tomando la P.P.E (profilaxis.....) teniendo en cuenta de que por ser sexoservidora puede estar en el periodo de ventana por favor ayudenme estoy que me vuelvo loco!!!!
« Last Edit: November 13, 2010, 12:50:55 pm by danielmurdoch »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Necesito ayuda urgente por favor mi vida es un infierno!!
« Reply #1 on: November 13, 2010, 01:31:38 pm »
Daniel,

Aunque estamos de acuerdo con el hecho de que si tuviste una relación sexual de riesgo hay que tomar nota de que la transmisión de VIH de mujer a hombre es relativamente mas difícil.  Aqui no vamos a entrar en detalles o especulaciones referentes a periodos ventana o la vida sexual de esta dama con quien tuviste este encuentro.

Vas a tener que esperar las trece semanas después de este incidente para asi hacerte la prueba nececesaria, la cual yo espero con confianza que sea negativa.

Suerte y salud (y espero que te sientas bien ahora que comenzaste a tomar estos medicamentos).
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline danielmurdoch

  • Member
  • Posts: 5
Re: Necesito ayuda urgente por favor mi vida es un infierno!!
« Reply #2 on: November 13, 2010, 02:01:52 pm »
La verdad no me e sentido mal, solo un poco de diarrea y algo de sueño, si es cierto de que tomar estos dos medicamentos reduce el riesgo de contraer el virus, y si la prueva de la prostituta sale negativa puedo estar algo mas tranquilo??

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Necesito ayuda urgente por favor mi vida es un infierno!!
« Reply #3 on: November 13, 2010, 02:16:16 pm »
Los medicamentos que estas tomando son algunos que se le dan quienes vivimos con VIH.  Para explicartelo de una manera extremadamente simplista, esta medicina evita que el virus (si estuviese presente) logre adherirse/introducirse a tus celulas (evitando asi que haya infección).  Es algo mas complejo que eso, pero te doy una idea basica de lo que estas tomado.

Si la joven con quien estuviste se hace una prueba y sale negativa entonces no habria de que preocuparse; ella no puede trasmitir algo que no tiene. 

Aun asi, siempre te recomendamos que si eres una persona con una vida sexual activa --no importa si es con trabajadoras sexuales o lo que sea-- que te hagas un examen regular (cada seis o doce meses) para asi cuidar de tu salud. Igualmente, continua usando condones para cualquier relación penetrativa vaginal ó anal; es asi de simple. Recuerda que el VIH no es lo unico que se puede contraer en un encuentro sexual.

Vais a ver que todo sale bien.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline danielmurdoch

  • Member
  • Posts: 5
Re: Necesito ayuda urgente por favor mi vida es un infierno!!
« Reply #4 on: November 16, 2010, 01:33:35 am »
E leido en este foro que el riesgo es minimo o teorico en algunos casos, mi situacion como la podrias describir???, segun su experiencia cual creen que va a ser mi resultado en un futuro???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda urgente por favor mi vida es un infierno!!
« Reply #5 on: November 16, 2010, 08:46:25 am »
Daniel, escuchame por favor. En su caso el riesgo es minimo. Estamos hablando solamente de una vez en lo que tienes protecion antes que el condom rompiendo. Como Rev. Moon dices, es mas dificil a transmitir el VIH al hombre de mujer que hombre al mujer.

En mi experiencia con tantos casos de condones rompiendo ningunos casos resultan en la infecion para los hombres. Pero por supuesto a ser seguro tienes que probar a 13 semanas despues de tocando PEP para un resultado confiable. PEP es muy efectivo en este situacion.

Durante el tiempo esperando tienes que trabajar con fuerte prestando su atencion sobre otras cosas en su vida. Finalmente yo estoy esperando que su resultado sera negativo como tantos hombre antes que ti en las misma situation. 
Andy Velez

Offline danielmurdoch

  • Member
  • Posts: 5
Re: Necesito ayuda urgente por favor mi vida es un infierno!!
« Reply #6 on: November 16, 2010, 10:45:58 am »
Gracias Andy eso me deja muy tranquilo, voy a hacerle un examen a la prostituta y dado que sea negativo me relajare un poco mas, otra cosa Andyla PEP que me dieron si esta bien medicada segun tu experiencia estos medicamentos si son utilizados, ya que estuve leyendo y vi que se hacia con tres medicinas y a mi me dieron dos, muchas gracias y de antemano los felicito por brindar apoyo en momentos dificiles a personas que cometemos errores estupidos en la vida, un gran aporte si no es mucha molestia les mantendre informados acerca de los resulados que tenga la sexoservidora y de los mios a las 8 semanas y a las 13 un abrazo muchisimas gracias por todo!!!

Offline danielmurdoch

  • Member
  • Posts: 5
Re: Necesito ayuda urgente por favor mi vida es un infierno!!
« Reply #7 on: November 16, 2010, 10:53:24 am »
Moon a ti tambien muchas gracias, sera dificil creer esto, pero uds (moon y andy) son las unicas personas con las que uno puedo hablar libre del tema y relativamente uno les toma cariño, un abrazo a ambos se les requiere!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda urgente por favor mi vida es un infierno!!
« Reply #8 on: November 16, 2010, 04:19:42 pm »
Creelo, Daniel. Finalmente esperando un resultado alegre para ti.
Andy Velez

Offline danielmurdoch

  • Member
  • Posts: 5
Re: Necesito ayuda urgente por favor mi vida es un infierno!!
« Reply #9 on: November 22, 2010, 05:55:40 pm »
Hola Andy y Moon, les cuento acabo de recibir el resultado de VIH de la prostituta es un ELISA pero no se de que generacion, la doctora dice que es negativo y en el resultado aparece

VIH anticuerpos Anti VIH (meta):         0.36        (0.00 - 1.00)   pero no dice mas si es negativo o positivo.

Mi pregunta es esta que riesgo tengo de contraer el virus si dado el caso de que la prostituta este en el periodo de ventana???

Debo preocuparme o ya puedo seguir con mi vida normal?

Es necesario seguir con la PEP??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda urgente por favor mi vida es un infierno!!
« Reply #10 on: November 22, 2010, 06:36:19 pm »
Daniel, escuchame por favor. En su caso el riesgo es minimo. Estamos hablando solamente de una vez en lo que tienes protecion antes que el condom rompiendo. Como Rev. Moon dices, es mas dificil a transmitir el VIH al hombre de mujer que hombre al mujer.

En mi experiencia con tantos casos de condones rompiendo ningunos casos resultan en la infecion para los hombres. Pero por supuesto a ser seguro tienes que probar a 13 semanas despues de tocando PEP para un resultado confiable. PEP es muy efectivo en este situacion.

Durante el tiempo esperando tienes que trabajar con fuerte prestando su atencion sobre otras cosas en su vida. Finalmente yo estoy esperando que su resultado sera negativo como tantos hombre antes que ti en las misma situation. 

Por supuesto entiendo que oyendo del  resultado negativo para la trabajadora sexual es muy bueno. Pero tienes que entender que un resultado negativo para ella no es el mismo como cuando tu recibes un negativo. No se algo de la historia de ella. Seguro que tu no le gusta este hecho, pero tu tienes que esperar para su resultado. Y para ti un resultado negativo no es concluyente antes que 13 semanas despues terminando PEP.

Tambien recuerdas que tienes un riesgo minimo y finalmente estoy esperando un negativo para ti tambien. 
Andy Velez

Offline danielmurdoch

  • Member
  • Posts: 5
Podria estar infectado??
« Reply #11 on: August 13, 2011, 07:07:07 pm »
Sucede que me rasure para ir a una fiesta y pues tuve corotnes normales de la rasurada a los cuales les puse perfume para que cicatrizaran mas rapido, aproximadamente una hora despues de eso tuve relaciones con una mujer con preservativo no se rompio ni nada (de la cual desconosco su estado),
1. puedo estar infectado por las heridas causadas en la rasurada??
2. me metio el dedo en el ano con mucho lubricante????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda urgente por favor mi vida es un infierno!!
« Reply #12 on: August 18, 2011, 08:40:23 am »
Daniel, tenemos una norma aqui para los miembres a escribir todos de sus comentarios un el mismo parte. En el futuro por favor escribes solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva. Sexualmente la copula vaginal y anal sin los preservaivos son riesgos para la transmicion del VIH. Nada mas. Tu estas preocupando innecessario. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.