Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 04:00:47 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 701
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 696
Total: 696

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo anal receptivo con condón, miedo de haberme contagiado y haber contagiado.  (Read 3796 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline simongarfunkel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Hola a todos!, Hola Sr. Andy, como la mayoría del foro vengo en un estado asustado y he visto sus respuestas y me han parecido muy buenas.

El caso es el siguiente:
Tuve sexo con un desconocido, otro hombre, yo fui el pasivo y el activo, fue mi primera relación homosexual (solo por curiosidad), el caso es que yo vi cuando el se puso el condón y en todo momento me penetro con el puesto, aunque eso es lo que yo creo ya que por la posicion yo no podia ver mientras el me lo metia asi que no puedo saber si estaba flojo o no, y tampoco vi cuando saco su pene, el se vino adentro con el condon puesto ya que luego me mostro el condon y este tenia el semen dentro. El me dijo que no se salio, ni nada, pero tengo dudas...

Mi miedo es que aun con condon me haya podido infectar de vih, o que quizas el condon estuvo flojo y me pudo contagiar, o que cuando lo saco se enrollo y una parte me toco....

Lo peor de todo (no me odien) es que tengo una novia, una novia muy hermosa, y como al principio pensé que había usado condon con ese hombre y no tenia riesgo, segui teniendo sexo con mi novia, sin protección y tengo miedo de haberla contagiado si es que yo me contagie antes!, ese es mi mayor miedo, no me importa si yo me contagie pero moriria si le hubiera pasado algo a una persona tan inocente. Por eso mismo no me animo a hacerme un examen, me quiero convencer a mi mismo de que fue seguro y no tengo porque hacermela, porque tengo miedo de que salga positiva y de ser así es seguro que ya contagie a mi novia porque luego de eso tuvimos sexo muchas veces.


Usted que opina? el sexo anal receptivo con condon es seguro? mi miedo es que haya estado flojo o que cuando se vino adentro y saco el pene flacido el condon haya estado doblado o flojo...

Muchísimas gracias por tomarse la molestia de mirar mi pregunta, y sr andy y a todo el equipo, jamas sabran lo agradecido que estamos con ustedes.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Estas preocupando innecesario. La proteccion del condon contra la transmicion del VIH es muy efectivo. No tiene que probar sobre su experiencia con el otro hombre.

Sobre el sexo con su novia, menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este siempre utilizando los condones para la copula.

Pero sobre con el otro hombre, no puedo ver un riesgo por Vd.
Andy Velez

Offline simongarfunkel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Una ultima duda Andy, cuando el acabo, la dejo adentro (todo con condón por supuesto) unos 20 segundos, pero seguimos el mete y saca... su pene se debe haber puesto flojo al perder la erección, hay posibilidad de que por eso el condón se haya doblado o puesto de una manera en que el tronco quede desprotegido?
Según tu no hace falta que me haga ninguna prueba? Esto fue el 24 de abril.
 Mil gracias por responder con tanta velocidad!, que personas tan admirables, me gustaría ayudar al foro donando o algo así, desde ya muchas gracias nuevamente!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Lo que es importante es que el hombre fui usando un condon durante la copula.

Probando por Vd. es solamente por su paz mental, no porque tenia un riesgo. Estas sin riesgo.

Si desea a donar al foro, enviarlo a

AIDS Meds.com
462 7th Avenue
New York NY 10018 

Muchas gracias.



 
« Last Edit: May 15, 2015, 08:40:28 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline simongarfunkel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Muchas gracias Andy, Dios te bendiga. Ojala hubiera mas gente como tu en el mundo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
De nada. A mi me alegre a ayudar.
Andy Velez

Offline simongarfunkel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Andy, disculpa, aprovecho que te veo online, para que me confirmes por tercera y ultima vez, que el condón estuviera flojo no es motivo de riesgo? y si una parte quedo desprotegida?    ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Que el condon estuviera flojo es carente de pertinenica. Lo que es importante es que la cabeza de su pene quedaba cubierto. 
Andy Velez

Offline simongarfunkel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Long live to andy velez!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Muchas gracias, hombre.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.