Welcome, Guest. Please login or register.
May 05, 2024, 04:54:22 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37671
  • Latest: Lucy90
Stats
  • Total Posts: 773430
  • Total Topics: 66363
  • Online Today: 338
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 278
Total: 280

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Posible infeccion por VIH por preservativo roto  (Read 16292 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« on: November 08, 2014, 09:44:50 pm »
Ante todo, buenas noches, vivo aterrado desde la situacion de riesgo que atravese el pasado 20 de septiembre.
Tuve relaciones con una prostituta, el condon se rompio casi por terminar el acto sexual via vaginal, luego del contacto, nos dimos cuenta que el condon estaba roto, y pues todo acabo ahi.
A partir de ese dia, me han ido apareciendo varios sintomas, a los 3 dias me vino un resfriado leve, que me persistio por 3 semanas. Iniciando la 4ta semana, me vinieron los sintomas que enverdad me han ido impacientando demasiado: Sudoraciones fuertes, tanto en el dia como en la noche. La lengua se me ha puesto blanca, la cual busque y vi que es candidiasis oral. He presentado cuadros de cansancio y fatiga muy fuertes, apenas puedo moverme y realizar algunas de mis actividades, a la quinta semana me dio una infeccion al estomago fuerte, la cual remedie con pastillas y se me calmo a los 3 dias.

Bueno con tanta inquietud que tenia, me realize un examen elisa a los 30 dias, el resultado fue negativo, no puedo negar que me tranquiliso un poco por el momento, pero... todos los sintomas que he presentado, al parecer son principales de una primoinfeccion por VIH, y persisten hasta el dia de hoy, me he ido recuperando un poco, pero los sintomas estan, ya voy casi cuatro semanas con estos sintomas desde que aparecieron, y me dejan inquieto.

Quisiera saber si el examen elisa que me realize es algo confiable, y si todo lo que me ha dado hasta el momento (sintomas), son en verdad causas del VIH, por que al parecer me han dado todos. Gracias, agradecere una respuesta
« Last Edit: November 08, 2014, 09:47:27 pm by leonard »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #1 on: November 09, 2014, 10:15:22 am »
Hola Leonard. Cojelo suave. No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.

Es verdad que hay un riesgo cuando un condon rompe, pero para el insertivo es un riesgo bajo. 22 dias es el media punto por transmicion del VIH. Un resultado negativo es mejor a 6 semanas y conclusivamente a 3 meses. Yo creo que es muy probable para Vd. a continuar probando negativo. Si estas probando otra vez a 6 semanas y el resultado sera negativo otra vez, es muy, muy probable a continuar negativo a 3 meses.

Si sus sintomas estan continuando tiene que discurtirlos con su doctor. No creo que el VIH es la problema.

Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #2 on: November 09, 2014, 02:51:31 pm »
Gracias por responder Andy.
No puedo negar que sigo algo preocupado por el tema, he bajado de peso notoriamente, la fatiga, dolor muscular tambien son sintomas que tambien he ido atravesando. Pero sobre todo la sudoración es la que me preocupa, puesto que según me informe, el sudor es la respuesta de tu cuerpo al combatir contra el virus. Y la lengua blanca, que segun lei se debe a un sistema inmunologico debil.

Es muy probable que tenga la enfermedad?, o puede que mi mente me este jugando una mala pasada?, las personas normalmente infectadas experimentan estos sintomas?.

Nunca experimente estos sintomas en mi vida, quisiera saber si podría deberse a alguna otra infección, y si mi examen Elisa que me realice a los 30 dias puede tranquilizarme un poco.
Gracias, denuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #3 on: November 09, 2014, 04:21:58 pm »
Si es algun ayuda, en mi experiencia en la epidemia por casi 30 anos, no se algun caso  del transmicion positivo desde un condon rompiendo.

No estoy esperando que Vd. sera el primer.
Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #4 on: November 09, 2014, 05:02:03 pm »
Sus palabras me llenan de alivio, puedo estar tranquilo con mi prueba realizada a la 5ta semana?, revise la prueba y era un Elisa de 4ta generacion, tiene mas fiabilidad que uno de tercera?

Espero que estos sintomas que me estan matando, y llenando de inquietud no sean debidos al VIH, porque la verdad este ultimo mes ha sido un infierno.

Discuple, con su experiencia en esta enfermedad, conoce casos que han presentado varios sintomas del ARS (en mi caso sudoraciones excesivas, lengua blanca, fatiga, cansancio, dolor muscular) y que hayan resultado negativos?
Gracias seria de mucha ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #5 on: November 10, 2014, 09:09:47 am »
Leonard, no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Son algo a discurtir con su doctor.

Con un resultado negativo a 5 semanas no estoy esperando otro que un resultado negativo cuando sera probando a 3 meses. Y esa resultado sera conclusivo.
Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #6 on: November 10, 2014, 05:36:41 pm »
Gracias por responder otra vez Andy.

Ya estoy inciando la octava semana despues de mi situacion de riesgo. Me recomienda realizar una prueba elisa ahora?

El Elisa de cuarta generacion es mas fiable que el de tercera?

Disculpe, pero ando muy angustiado por este tema, y la verdad me surgen grandes dudas acerca de esto. Conoce usted casos que presenten varios de los sintomas y que no sean seropositivos?. Que tan normal es, luego de una situacion de riesgo que estos sucedan?

Gracias, disculpe pero ando muy preocupado y angustiado, y mis sintomas persisten.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #7 on: November 11, 2014, 08:13:48 am »
Leonard, a 3 meses todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo y los resultados son fiables.

Si, yo se tantos casos cuando hay "sintomas" y no sean seropositivos. Los sintomas son lo mismo como tantos otros enfermedades y causas que no son el VIH.

Por supuesto puede probar ahora. Si su resultado sera negativo como yo estoy esperando, esa resultado significa que es mas que probable su ultima resultado sera conclusivamente negativo a 3 meses.
Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #8 on: November 12, 2014, 02:14:47 am »
Gracias por responder Andy.

Esto es un infierno para mi, procedo a explicar mas detalladamente la situacion de riesgo que atravese el pasado 20 de septiembre. Durante el acto sexual, la prostituta se dio cuenta de que el preservativo estaba roto, y pues, creo yo que estuvo asi de 5 a 10 minutos, mientras ocurria la copula vaginal. Que quede claro que no eyacule, y detuvimos el acto sexual inmediatamente.

El riesgo al cual me expuse es alto?, disculpe pero ando muy angustiado, por como me encuentro ahora con los sintomas, y la informacion que se encuentra ahora por internet que relaciona mi caso enteramente con el VIH.

Gracias de antemano por responder Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #9 on: November 12, 2014, 08:29:04 am »
Hola Leonard. Cojelo suave. No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.

Es verdad que hay un riesgo cuando un condon rompe, pero para el insertivo es un riesgo bajo. 22 dias es el media punto por transmicion del VIH. Un resultado negativo es mejor a 6 semanas y conclusivamente a 3 meses. Yo creo que es muy probable para Vd. a continuar probando negativo. Si estas probando otra vez a 6 semanas y el resultado sera negativo otra vez, es muy, muy probable a continuar negativo a 3 meses.

Si sus sintomas estan continuando tiene que discurtirlos con su doctor. No creo que el VIH es la problema.

Leonard, entiendo bien sus detalles y que Vd. estas preocupando. Tengo que repitir su experiencia es mas que 6 semanas pasado. Puede probar ahora. Un resultado negativo a 6 semanas significa que es muy, muy probable estas el VIH negativo. Tiene que probar otra vez a 3 meses y esa resultado negativo sera conclusivo.

Ultimamente estoy esperando buenas noticias para Vd.
Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #10 on: November 13, 2014, 02:35:13 am »
Perdon por preguntar tanto, pero me es muy dificil no pensar en otra cosa cuando hubo riesgo, y es lo que me llena de miedo a cada momento.
Quisiera saber, existen sintomas en especifico para el VIH?, si los hay cuales son?, tengo sintomas ya 4 semanas, y la verdad quisiera saber si cuando los sintomas de primoinfeccion aparecen, cuanto duran estos?

Espero me entienda, porque es dificil estar tranquilo cuando te pones a pensar, porque me esta dando esto?, y pues lo unico que se me viene a la cabeza es la enfermedad.

Gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #11 on: November 13, 2014, 08:11:27 am »
Leonard, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Los sintomas del VIH son como tantas otras enfermedades. Solamente una prueba del VIH especificamente a 3 meses puede hacer eso conclusivamente cuando ha habido un riesgo.

Puedo decir que en mi experiencia no se algun caso del transmicion desde un condon rompiendo. 
Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #12 on: November 15, 2014, 01:31:14 am »
Gracias Andy, bueno, esperare a que terminen las 12 semanas para realizarme la prueba, y quiero ser optimista para poder seguir adelante con mi vida, ya que practicamente he dejado de vivir por este tiempo.

Lo unico en lo que guardo esperanzas, es lo que usted me dice, que no vio casos de contagio por condon roto, asi que aun tengo esperanza.

Cualquiera sea el resultado, lo comunicare, al igual que la experiencia que estoy viviendo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #13 on: November 15, 2014, 09:37:14 am »
Muy bueno, Leonard. Estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #14 on: December 18, 2014, 03:14:26 am »
Hola Andy, que tal.
Los 3 meses del periodo ventana terminan el 20 de diciembre. He tratado de no pensar en la enfermedad hasta que terminen los 3 meses de espera. Con respecto a los síntomas que atravesé, han ido desapareciendo, y bueno, Dios quiera que no tenga la enfermedad. Aunque puede que la etapa con síntomas ya haya acabado.
Quiero seguir una vida normal, y la verdad el test que me realizare sera crucial para poder seguir adelante.
Ruego a Dios que todo me salga bien, en verdad solo pido una oportunidad en mi vida.

Andy, es normal que los síntomas se me vayan así de repente?, no hace mas cercana la posibilidad que sea el VIH lo que me ocasiona esto?.

Con el test que me realizare a los 3 meses, puedo estar completamente seguro si tengo o no la enfermedad?

Por favor, estos días son muy decisivos para mi, quisiera su opinión como experto acerca de esto.
Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #15 on: December 18, 2014, 08:33:05 am »
Leonard, un resultado negativo a 3 meses sera fiable y conclusivo.

Si tiene sintomas continuando es algo a discurtir con su doctor. No creo que el VIH es su problema.

Buena suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #16 on: March 30, 2015, 02:41:38 am »
Hola Andy, disculpa las demoras. Me hize un examen elisa de cuarta generacion a los 4 meses y 20 dias, el cual dio negativo.

Me siento algo aliviado pero aun con muchas dudas, esta confirmado que no tengo la enfermedad?, es probable que mi elisa haya dado un falso negativo?, existen los falsos negativos?

Quisiera aclararme muchas dudas, porque la inquietud esta que me mata.

Presente varios sintomas que ya mencione, y aseguraba tener la enfermedad, pero el examen dio negativo, hasta ahora sufro de sudoracion, mas por los dias que por las noches cada vez menos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #17 on: March 30, 2015, 08:27:41 am »
Leonard, a veces la problema con probando es falso positivos, no es falso negativos.

Vd. estas conclusivamente el VIH negativo.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. No tiene que probar otra vez por el VIH.  Punto.

 
Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #18 on: March 31, 2015, 01:03:48 am »
Gracias Andy por responder, disculpeme pero aun no me quito de la cabeza los sintomas que presente y que son comunes en sintomas de primoinfeccion del VIH.

Los sintomas me duraron poco mas de un mes, y la sudoracion ya no es tanto nocturna, casi ya ha desaparecido. Disculpe usted, pero es normal que sucedan estos sintomas en una primoinfeccion por VIH.

Le ruego comprension puesto que quisiera estar tranquilo y fuera de dudas, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #19 on: March 31, 2015, 08:42:50 am »
No puedo hacer un diagnostico de sus sintomas aqui. Es algo a discurtir con su doctor.

Solamente puedo decir sin duda que el VIH no es la causa porque Vd. tenia un resultado  negativo que es fiable y conclusivo. No hay mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #20 on: April 27, 2015, 04:11:41 pm »
Disculpe ando muy preocupado, hace poco tuve relaciones con mi enamorada y se rompio el condon, por lo cual he estado muy preocupado ultimamente.

Si bien mi Test Elisa indico negativo, quisiera saber si el test es de confianza, me lo realice en una clinica particular, y no se lo complicado que sea el test, podria estar tranquilo ya?, probar otro test en algun otro lugar?, el test es sencillo para ser de confianza en cualquier lugar?

Estoy muy preocupado, en caso sea yo positivo podria haberla contagiado y me agobia la situacion, ella no sabe que tuve una situacion de riesgo, queria borrarlo como un mal episodio de mi vida, pero siempre me llena de angustia, ayuda porfavor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #21 on: April 27, 2015, 05:39:58 pm »
Leonard, no puede transmitir un virus que no tiene. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Tiene un resultado conclusivamente negativo. A mi me parece su problema es su culpa, no el VIH.

Adelante con su vida y termina con el drama.i
Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #22 on: May 31, 2015, 12:15:17 pm »
Disculpe Andy ando preocupado nuevamente, ahora por mi novia, hoy se levantó con demasiado cansancio y la garganta seca, han pasado 5 semanas desde que se me rompió el condón con ella, disculpe, los síntomas de primoinfeccion son normales que aparezcan en este momento si la contagie con el virus?

Estoy muy aterrado por esta situación, no logro asimilar que esto este pasando, es un infierno, porfavor, los síntomas cuanto deberían durar o debieron aparecer si la contagie?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #23 on: May 31, 2015, 03:58:44 pm »
Leonard, no puede transmitir un virus que no tiene. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Tiene un resultado conclusivamente negativo. A mi me parece su problema es su culpa, no el VIH.

Adelante con su vida y termina con el drama.
Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #24 on: June 01, 2015, 01:44:41 am »
Estoy muy aterrado porfavor, mi novia esta teniendo sudor esta misma noche, no se si sea por la gripe que presenta, porfavor dígame si la sudoración es un síntoma común del VIH porque yo la presente antes, y ahora ella la esta empezando a tener en la quinta semana.
Se que tuve resultados negativos pero, empiezo a creer que quizás no fueron bien realizados, me los hice en una clínica particular, no puedo estar tranquilo porfavor, me gustaría su ayuda dándome información sobre los síntomas que mas se dan comúnmente y cuando empiezan estos.
Me gustaría saber si un test elisa es complicado de realizarse para que haya este tipo de fallo al entregarme los resultados, si esque lo hubo porfavor...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #25 on: June 01, 2015, 07:55:21 am »
Si puede creerlo o no, Vd. estas el VIH negativo. Su "sintoma" no es el VIH negativo . Si Vd. o su novia tiene sintomas, son algo a discurtir con su doctor.

No vamos a continuar una ronda de su miedos cuando Vd. estas el VIH negativo.

Si continuas regresando sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro bloquado por 28 dias o mas. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #26 on: August 31, 2015, 07:54:13 am »
Buenos días Andy.

He estado tratando de asimilar que puedo no tener VIH, pero se siembran muchas dudas en mi cabeza, creo que el laboratorio no hizo un correcto test con mis pruebas de sangre y estoy pensando en hacerme otra prueba, y siento mucha angustia.

Siento temor, el día de ayer cometí la irresponsabilidad y tuve relaciones con mi novia sin protección en la ducha, duro menos de un minuto, por favor Andy, quisiera saber al menos por mi tranquilidad, en el caso que yo tuviera la enfermedad, que tan probable es que la haya contagiado fueron cuatro periodos cortos de 10 segundos en los que la penetre, no eyacule ni nada, mi pene estaba casi seco en todo momento.

Por favor te suplico que al menos por mi paz mental me respondas, si ella tuvo riesgo alguno en caso yo este infectado. Respondame por favor, me seria de gran ayuda, quisiera saber los riesgos reales de esto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #27 on: August 31, 2015, 09:13:37 am »
Si puede creerlo o no, Vd. estas el VIH negativo. Su "sintoma" no es el VIH negativo . Si Vd. o su novia tiene sintomas, son algo a discurtir con su doctor.

No vamos a continuar una ronda de su miedos cuando Vd. estas el VIH negativo.

Si continuas regresando sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro bloquado por 28 dias o mas. El VIH no es su problema. Punto.

Dudas y miedos no son hechos. No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui. Vaya a un terapeuta a discurtir sus miedos. Vd. estas el VIH negativo. Si tiene sintomas discurtirlos con su doctor.

Ahora como en mi aviso previo su acceso aqui estas terminado por 28 dias. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #28 on: October 07, 2015, 04:54:04 am »
Andy disculpe pero estoy muy angustiado...
Le ruego no me bloquee por favor, necesito su consejo y su verdadera opinión acerca de mi caso.
Hace tres días he empezado a tener los mismos síntomas que hace un año, me refiero a sudores muy fuertes tanto por el día como por la noche, mis ganglios se han inflamado, el izquierdo en mi cuello y mi lengua esta blanca parece candidiacis, por favor estoy muy desesperado y angustiado.
He ido teniendo relaciones con mi pareja y se me ha pasado por la cabeza que me dieron los síntomas de nuevo porque me volví a infectar, posiblemente la infecte y ella volvió a infectarme a mi, y por esto desarrollo sintomas, por favor necesito su consejo.

Porfavor le ruego me conteste:

- Puedo volver a sentir síntomas de primoinfeccion del VIH si soy nuevamente   infectado?

Por favor me mata la idea que me hayan hecho mal las pruebas elisa, porque todo esto me esta matando, mi novia experimenta gripes a menudo que no puede curarse y me hace mas la idea que la pude haber infectado.

Andy le ruego no me bloquee necesito su apoyo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #29 on: October 07, 2015, 09:03:24 am »
Leonard, sin un riesgo nuevo es claro que Vd. estas el VIH negativo.

Si tiene sintomas continuando es algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema. Ahora tengo decir mi ultima aviso si vuelves otra vez vas a ver su acceso aqui terminado por 56 dias.   
Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #30 on: October 09, 2015, 10:15:32 am »
Disculpe Andy, estoy así porque pienso que el Elisa que me realice fue mal hecho, no me quito esa idea de la cabeza y es un calvario realmente.

Tengo mucho miedo a realizarme otro examen, me llena de agobio.

Puedo confiar a plenitud en el examen que me hice a los 4 meses y 20 días, nunca hay errores cuando se realiza?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #31 on: October 09, 2015, 01:57:35 pm »
La problema a veces con resultados es un falso positivo, no un falso negativo.

Ahora como en mi aviso previo su acceso aqui estas terminado por56 dias. Adelante con su vida. El VIH no es una problema por Vd.
Andy Velez

Offline leonard

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #32 on: February 03, 2016, 10:24:56 pm »
Hola Andy.
Disculpa que vuelva a insistir, pero no quiero averiguar en ningún lugar que no sea alguien con experiencia en VIH como tu.

Hasta la fecha puedo quitarme los sintomas de sudoracion excesiva (estoy propenso a sudar muy rapidamente, con cualquier minimo esfuerzo o calor) y aparte tengo la lengua blanca.

Quisiera saber si alguien VIH positivo ha desarrollado algo parecido porque me agobia mucho y la verdad es un martirio pensar que no tengo la enfermedad y que me pase todo esto.

Le ruego me responda Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion por VIH por preservativo roto
« Reply #33 on: February 03, 2016, 10:42:52 pm »
No tengo mas o algo nuevo a decir excepto a repetir  que Vd. no tenia un riesgo.

Ahora su acceso estas permanente terminado aqui.  Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.