Welcome, Guest. Please login or register.
May 14, 2024, 01:09:59 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773503
  • Total Topics: 66376
  • Online Today: 430
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 279
Total: 281

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: 5 segundos  (Read 8635 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline roman21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
5 segundos
« on: January 16, 2015, 06:07:41 am »
La duda es la sigte estoy preocupado por lo que pasó estaba con la mujer ella en cuatro patas todo iba bien hasta que empeze a apurar la marcha y ella dr repente se sale de mi sin avisar momento en el cual lo primero que noto es que no tengo el preservativo puesto por lo que me asusto y la miro ella se sienta en la cama y veo el preservativo por un poco más de la punta en su vagina y lo saco me voy me lavo con agua y jabon y orino inmediatamente veo el condon y esta intacto mi preocupación es si que ha pasado, si el preservativo pudo  haber salido al ella salirse de repente sin avisar o ya pudo haber salido antes o sea si se me salio antes puede quedar sólo la punta dentro y el resto colgado para afuera?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 5 segundos
« Reply #1 on: January 16, 2015, 08:22:33 am »
Cojelo sencillo, Roman. Si estaba usando un condon durante la copula entonces no tenia un riesgo. El condon quedando en la vagina no es un riesgo.

Andy Velez

Offline roman21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: 5 segundos
« Reply #2 on: January 16, 2015, 08:36:09 am »
Muchas gracias Andy estoy paranoico mi gran duda es si pudo el condon haber salido ya antes y haber penetrado sin nada  la pregunta es si quedó colgado para afuera habrá salido al sacar el pene o si en el caso que salio dentro de la vagina tendría que haber quedado dentro de la vagina al ya sacar el pene
al estar ella en cuatro patas no vi el condon lo vi cuando ella se sentó en la cama

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 5 segundos
« Reply #3 on: January 16, 2015, 08:46:47 am »
Roman, entiendo sus miedos. Pero en leyendo su cuenta, creo que el condon estaba quedando por la vagina. Es algo que pasaba mas o meno ordinario. Y no es un riesgo.

Pero si Vd. quedando preocupando la solucion es solamente por su paz mental a probar. Puede hacerlo a 6 semanas como yo estoy esperando, es mas que muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Pero tiene que recordar yo penso que probando es SOLAMENTE por su paz mental porque no creo que tenia un riesgo.   
Andy Velez

Offline roman21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: 5 segundos
« Reply #4 on: January 16, 2015, 08:56:26 am »
Muchas gracias Andy tus respuestas me tranquilizan un poco más,  a quienes le comente amigos me dijeron que lo olvide, pero me lo hago a las 8 semanas igual.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 5 segundos
« Reply #5 on: January 16, 2015, 10:34:57 am »
OK. Buena suerte.
Andy Velez

Offline roman21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: 5 segundos
« Reply #6 on: February 19, 2015, 10:37:58 am »
Andy el sábado se cumplieron 42 dias ( 6 semanas ) salió negativo  según tu que piensas me hago a las 12  semanas o basta y sobra con la de 6 semanas ya que dices no hubo riesgo desde el martes me duele una sola amígdala la derecha pero creo es mas por tomar agua fría siempre me pasa.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 5 segundos
« Reply #7 on: February 19, 2015, 10:44:52 am »
Roman, con esa resultado negativo estoy seguro que sera el mismo cuando probando a 12 semanas.
Andy Velez

Offline roman21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: 5 segundos
« Reply #8 on: February 19, 2015, 11:08:44 am »
ok andy lo crees necesario? si era por el tema del condon por el tema del condon quedando por la vagina

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 5 segundos
« Reply #9 on: February 19, 2015, 01:29:48 pm »
Si desea a probar a 12 semanas sera solamente por su paz mental. No creo que tenia un riesgo verdadero y estoy seguro su resultado sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline roman21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: 5 segundos
« Reply #10 on: February 19, 2015, 06:58:53 pm »
Ok Andy por el momento estoy tranquilo con el 1er resultado, si me lo hago de vuelta le avisaré. Muchas Gracias por su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 5 segundos
« Reply #11 on: February 19, 2015, 08:02:30 pm »
De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline roman21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: 5 segundos
« Reply #12 on: April 26, 2015, 07:26:53 pm »
Qué tal Andy una pregunta estuve con una mujer amiga mía empezando el acto sexual la previa yo encima de ella y en un momento le meto el pene  sin condon como dos veces pero muy rápido y lo saco de vuelta lo ves de riesgo? luego  sólo frotamiento en donde no hay riesgo.
¿que opinas de la primera situación?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 5 segundos
« Reply #13 on: April 26, 2015, 09:15:36 pm »
Insertando por un tiempo muy corto es teoricamente un riesgo. Para a ser seguro de su estado negativo tiene que probar. Hacelo a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como estoy esperando, es mas que muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Hombre, usa los condones sin excepcion!
Andy Velez

Offline roman21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: 5 segundos
« Reply #14 on: May 29, 2015, 09:34:10 pm »
Muchas gracias Andy una pregunta en tus anhos de experiencia es posible tener síntomas a los seis días de la relación? me preocupe por que me dio fiebre al 6 to día con dolor de cabeza fuerte y dolor de ojos por 3 días luego término la fiebre y tuve dolor de garganta con amigdalas con puntos amarillos como pus y rash por 3 días más o menos en todo el cuerpo que picaba mucho y ganglios detrás de la nuca con mucho dolor e inflamados la doctora que me atendió me dijo que por el rash y síntomas era dengue pero los análisis no dieron dengue por eso es que me preocupa los síntomas duran más días? y en que semana aparecen generalmente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 5 segundos
« Reply #15 on: May 30, 2015, 07:27:03 am »
Roman, no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.

Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su esta del VIH. Si cree ha habido un riesgo, solamente una prueba del VIH al 3 meses puede hacer eso.

En su caso con su riesgo tan bajo, estoy esperando resultados negativos por Vd.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline roman21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: 5 segundos
« Reply #16 on: September 22, 2019, 06:37:20 pm »
Andy como está una pregunta tuve sexo sin condon por un minuto o dos terminé muy rápido y dentro de la vagina de una amiga hay un riesgo?

Offline roman21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: 5 segundos
« Reply #17 on: September 22, 2019, 06:43:27 pm »

Andy como está una pregunta tuve sexo sin condon por mas o menos 30 segundos y terminé  dentro de la vagina de una amiga hay un riesgo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,479
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: 5 segundos
« Reply #18 on: September 22, 2019, 06:49:36 pm »
Su riesgo es cúpula vaginal, sin usando los preservativos.

Puede de ViH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente a 12 semanas.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline roman21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: 5 segundos
« Reply #19 on: September 22, 2019, 07:08:20 pm »
Muchas gracias pero usted lo ve de riesgo por el tiempo corto que inserte mi pene en su vagina pocos movimientos sobre ella un rato 30 segundos ya es mucho y ahí terminé en su vagina.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,479
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: 5 segundos
« Reply #20 on: September 23, 2019, 03:33:03 am »
Si, tu hay un riesgo por VIH

Su riesgo es cúpula vaginal, sin usando los preservativos.

Puede de ViH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente a 12 semanas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline roman21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: 5 segundos
« Reply #21 on: February 16, 2020, 07:34:51 am »
Una pregunta anoche tuve sexo con una amiga con condón luego me saque y metí mi pene por 5 segundos máximo en su vagina sin condón  esos 5 segundos ya son desde que metí y empecé a hacer el movimiento de penetrar. Si ella tuviera algo como vih sería de gravedad esos 5 segundos?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,479
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: 5 segundos
« Reply #22 on: February 16, 2020, 07:55:13 am »
Su riesgo es cúpula vaginal, sin usando los preservativos.

Puede de ViH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente a 12 semanas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline roman21

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: 5 segundos
« Reply #23 on: February 16, 2020, 08:12:17 am »
Pero lo ves grave por esos 5 segundos?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,479
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: 5 segundos
« Reply #24 on: February 16, 2020, 08:25:44 am »
Si, es un riesgo

Puede de ViH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente a 12 semanas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.