Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 12:05:57 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 670
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 652
Total: 652

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: CELEBRACION???  (Read 5080 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
CELEBRACION???
« on: November 28, 2014, 04:46:14 am »
           ojo     Hola a todos, solo para decirlea:

En un dia como hoy, noviembre pero del año 1994, despues de haber perdido como 20 libras y poco despues empezar a tener problemas de resouracion, decidi ir al departamento de URGENCIAS en el hospital....Me revisaron, sangre, rayos x del pecho, al poco rato llego el medico y me dio el dx, PCP (pneoumocitis carini pneoumonia), por lo tanto, SIDA, cd4 20....fui admitido tratado la pneumonia y me mandaron a mi casa despues de cinco o siete dias (no recuerdo), todo el mes de diciembre la pase en reuperacion...enero 1995, empeze tratamiento, medicamentos tan toxicos que hasta la fecham estoy sufriendi sus consecuencias (neuropatias), afortunadamente, estos medicamentos ya no los hacen, HIVID, VIDEX, ZERIT, despues segui con el COMBIVIR (me causaba anemia) y otros medicamentos mas hasta los Inhibidores de ptoteasa (PI)...desde el 95 hasta el 2000, ningun medicamento me funciono, asi que tuve mucho infecciones oportunisticas, 3 episodios mas de PCP (alergico al Bactrim), MAC, MOLLOUSCOUS CONTAGIOUS, CMV RETINITIS, esta, siendo la peor de las infecciones, me ha dejado legalmente ciego...en el verano del 2000, empeze un nuevo cocktail, KALETRA, SUSTIVA, AGENERASE,despues de un mes de tomar este nuevo combo, mis cd4 fueron de cero a 361, esto hizo que el CMV parara y no quedara completamente ciego, y el molluscos (granos feos en cara y cuerpo) tambien desaparecieran como por arte de magia.....este tratamiento me duro cinco años, en septiembre del 2005 me dio por tercera ocacion PANCREATITIS, causada por el KALITRA, asi que tuve que cambiar medicamentos, asi que empeze tomando REYATAS, NORVIR, LEXIVA, tampoco trabajo, mis cd4 se fueron para 32...en agosto 15 fui a un especialista inmunologia, para tratarme VASCULITIS (tan dolorosa, que no comia ni dormia), el 21 de agosto (dia de mi cumple) regrese al doctor, me reviso mis heridas (vasculitis) y me siguio dando tratamiento, ese mismo dia, me dijo que ya no habia mas que hacer por mi, ya que tengo resistencia a todos los medicamentos, me fui a casa a esperar agarrar una infeccion oportunistica y morir...para finales de octubre el doctor me llama, para preguntarme si quiero participar en un programa que las companias farmaceuticas, te ofrecen medicamento gratis, pero que no ha sido aprovado por la FDA, le dije a mi doctor que si me gustaria participar, no tenia nada que perder, verdad?....en enero 15 del 2007 empece a tomar PREZISTA, NORVIR, INTELENCE, para marzo 15, mis cd4 estaban a 360 y por primera vez desde mi diagnostico mi carga viral estaba indetectable, ese mismo dia, el doctor añadio un medicamento mas, ISENTRESS...Han pasado mas de 7 años  y 10 meses con este mismo tratamiento y mis ultimos numeros, hasta ahoraÑ cd4 538, cd4% 26, CV iNDETECTABLE
aSI, QUE EN ESTE DIA DE ACCION DE GRACIAS, ESTOY CELEBRANDO 20 AÑOS DESDE EL DIA DE MI DIAGNOSTICO
fui contagiado por una transfusion de sangre en 1987 despues de un accidente en la carretera, asi que tengo 27 años viviendo con el vih...que les parece
Para los nuevos diagnosticados, si yo la libre, ustedes tiene mejores chances de sobrevivir el bicho, ahora solo toman una sola pastilla al dia, con minimos efectos secundarios, pero si hay que ser muy disciplinados, NUNCA olvidar tus salvavidas, tus medicamentos...buena suerte...abrazos          ojo

PD perdon por la publicacion tan larga, vamos, que son 20 años
« Last Edit: November 28, 2014, 05:13:46 am by Tonny2 »

Offline ceerrece

  • Member
  • Posts: 60
Re: CELEBRACION???
« Reply #1 on: November 30, 2014, 05:01:45 pm »
Muchas felicidades, sigue asi carnal!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: CELEBRACION???
« Reply #2 on: November 30, 2014, 05:24:37 pm »

      ojo      hola amigo, gracias por leerme, te agradezco tus palabras....te mando un abrazo    ojo

Offline dmantelli

  • Member
  • Posts: 3
Re: CELEBRACION???
« Reply #3 on: December 11, 2014, 02:59:34 pm »
A medida que iba leyendo no podia dejar de sorprenderme por todos los tratamientos y medicamentos que has tenido que soportar. Un verdadero guerrero!.

Y yo que me quejaba por unas nauseas y malestar general del cuerpo durante los primeros dias del tratamiento con ATRIPLA.

Felicitaciones amigo y por muchos años mas de vida !

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: CELEBRACION???
« Reply #4 on: December 11, 2014, 04:24:15 pm »
A medida que iba leyendo no podia dejar de sorprenderme por todos los tratamientos y medicamentos que has tenido que soportar. Un verdadero guerrero!.

Y yo que me quejaba por unas nauseas y malestar general del cuerpo durante los primeros dias del tratamiento con ATRIPLA.

Felicitaciones amigo y por muchos años mas de vida !

      ojo      Gracias por tus palabras dmantelli, eres mu amable....si, han sido dificiles, apesar que lo que escribi, es la mitad de lo que me ha pasado, lo importante es que aqui sigo...me da gusto, tu actitud, y tienes razon, es muy importante ser positivo aunque seas +, no hay vuelta de hoja, no podemos cambiar nuestra situacion, solo afrontarla y seguir viviendo...me alegro que ya el ATRIPLA, no te este dando problemas, creo que debiste compartir tus sintomas, para apoyarte en eso, lo bueno es que no estas solo....tu pareja, te gustaria compartir acerca de el?, sus numeros, como esta tomando esta nueva oportunidad de vida?...otra vez felicidades por tu nuevo comienzo en esta vida POSITIVA que has decidido llevar, es la clave pare el exito del tratamiento y para la felicidad...gracias por llamarme amigo, te mando un abrazo para ambos dos, amigo...seguiremos en contacto...cuidate por favor       ojo

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: CELEBRACION???
« Reply #5 on: December 11, 2014, 11:58:03 pm »
20 años es toda una hazaña, y aunque yo nunca he celebrado mis aniversarios positivos porque no he creido que exista nada que celebrar....en tu caso celebraria no los 20 años se sobrevivencia sino la fuerza, inteligencia y ganas de vivir que aun tienes.

Yo no tengo ni la mitad de tiempo que tienes tu con esto.... pero espero llegar a los 20 años con las mismas ganas de vivir y la misma fuerza para salir adelante.

Un abrazo!

J
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: CELEBRACION???
« Reply #6 on: December 12, 2014, 05:10:01 pm »
20 años es toda una hazaña, y aunque yo nunca he celebrado mis aniversarios positivos porque no he creido que exista nada que celebrar....en tu caso celebraria no los 20 años se sobrevivencia sino la fuerza, inteligencia y ganas de vivir que aun tienes.

Yo no tengo ni la mitad de tiempo que tienes tu con esto.... pero espero llegar a los 20 años con las mismas ganas de vivir y la misma fuerza para salir adelante.

Un abrazo!

J

         ojo     Gracias por tus palabra xayhka, eres muy gentil...yo considero, por eso las ????, que lo que tenemos que celebrar, es la segunda oportunidad de vida, no el tener vih, porque, despues de todo, es un nuevo comienzo de vida, donde cuidamos mejor de nuestra salud y apreciamos mejor las pequeñaas cosas de la vida, a mi me pasa, no se si a ustedes tambien...de seguro, a ti, con tus ganas de vivir y lo que haces en tu vida dentro de este foro, llegaras a vivir mas alla de lo que desees vivir,...eres una buena persona por compartir por lo que pasas y le das esperanza a mucha gente, sigue asi, que muchos te lo agradecemos...te regreso tu abrazo, solo mas fuerte...gracias otra vez       ojo

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: CELEBRACION???
« Reply #7 on: December 14, 2014, 11:57:21 pm »
 :) abrazo para ti! Gracias

J
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.