Welcome, Guest. Please login or register.
May 09, 2024, 03:53:04 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773453
  • Total Topics: 66366
  • Online Today: 390
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 249
Total: 250

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: RONCHAS DESPUES DE 12 DIAS CON ATRIPLA  (Read 4734 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nomada519

  • Member
  • Posts: 4
RONCHAS DESPUES DE 12 DIAS CON ATRIPLA
« on: June 13, 2018, 03:15:57 pm »
Hola compañeros, bueno hace dos semanas atrás empece mi tratamiento con Atripla, empece con un CD4 de 762. Todo iba bien, los primeros sintomas al tomar la pastillas fue un sueño medio raro (parecia que estaba en una dimension algo drogado) luego los dos a tres días despertaba como con resaca pero como iba a haciendo mis cosas se pasaba. Luego de los 8 - 9 días me salio unas ronchas en la muñeca y en el brazo fui de inmediato a mi medico, le comente que podria ser por un atun que comi (supuestamente dicen que las conservas hacen daño y los citricos pero cuando uno tiene CD4 por bajo de los 200) entonces me receto dos pastillas un antihistaminicos y otra para la comezon (cosas que aun no presentaba), eso si seguia con mi tratamiento normal. Luego de 3 días mis ronchas se expandieron por todo el cuerpo y empezaba una sensación de comezon poquisima. Entonces volvi a mi medico me vio todo el cuerpo y me suspendio el medicamento(ATRIPLA) y me receto otra pastilla para las ronchas (corticoides: deflaxacort). Hoy llevo 3 días desde que me deje mi tratamiento y estoy tomando el deflaxacort y otra pastilla para la comezon, a veces veo que mis ronchas bajaron su intensidad pero luego veo que siguen igual y siento que la comezon aumenta. La verdad no sé cuando se me quitara y estoy algo preocupado porque pense que mi tratamiento iba a bien y tener que suspender y esperar que se me quita me da algo de preocupación. Nunca habria sufrido de este tipo de cosas (ronchas en la piel). Debido a lo que mi medico me indico si no pasaba esto a los 3 días tenia que ir a verlo de inmediate (por ello mañana ire) porque caso contrario tenia que ir el Lunes para que me den un nuevo tratamiento.

Saludos, espero puedan despejar mis dudas.
« Last Edit: June 13, 2018, 03:18:39 pm by nomada519 »

Offline edgar1150

  • Member
  • Posts: 13
Re: RONCHAS DESPUES DE 12 DIAS CON ATRIPLA
« Reply #1 on: June 13, 2018, 03:35:35 pm »
Hola pues parece que tenemos el mismo problema, llevo 12 días con atripla y a los 9 días osea hace 3 dias me empezó a salir por todo el cuerpo sarpullido incluso en el cuello pero como estoy fuera de mi ciudad no pude ir con mi medico y de ninguna manera suspendi mi tratamiento porque he leído que cuando lo suspendes te puedes hacer resistente al medicamento bueno el caso es que compre benedryl para la alergia y hoy después de 3 dias está bajando el sarpullido poco a poco pero esta desapareciendo y ya no me preocupa tanto, no presente comezon ni nada solo fue eso, y te repito no suspendi mi tratamiento solo que es poco a poco pero si esta despareciendo el fin de semana regreso a mi ciudad y el lunes sin falta veo a mi médico... es mi experiencia.. espero te ayude 

Offline Ohciw

  • Member
  • Posts: 18
Re: RONCHAS DESPUES DE 12 DIAS CON ATRIPLA
« Reply #2 on: June 13, 2018, 11:08:46 pm »
Por lo que veo tus números de CD4 están muy bien, tal vez por eso el médico decidió suspender el tratamiento o cambiarlo por otro. Eso es normal... Hay quienes pueden presentar mayor sensibilidad a ciertos medicamentos, para eso existe una gran variedad. No todos corren con la suerte de que su cuerpo responda favorablemente con el primer tratamiento, que al parecer es tu caso, Seguramente ya van a dar con un tratamiento ideal para ti. De cualquier manera, solo haz lo que te diga tu médico y calma, que tus CD4 están bastante bien. Un abrazo.
10/25/17 Diagnosed
10/30/17 CD4: 331      VL: 17.406
November 2017 started ATRIPLA
02/07/18 CD4: 651       VL: Undetectable

Offline nomada519

  • Member
  • Posts: 4
Re: RONCHAS DESPUES DE 12 DIAS CON ATRIPLA
« Reply #3 on: June 14, 2018, 06:42:39 pm »
Amigos hoy llevo 4 días sin mi tratamiento y ando tomando mi penultima dosis de corticoides y mis ronchas ya estan desapareciendo estoy algo contento porque es ua sensacion horrible estar con ronchas y que no bajen por nada de acuerdo a lo que mi medico me dijo ire el lunes a que me den un nuevo tratamiento en esta semana que viene me daran mi analisis de Carga Viral. Espero tener contacto alguno con ustedes, si tienen un grupo por Whatsapp seria bueno para educarnos y charlas sobre estos temas y experiencias.
Saludos, Gian.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,994
Re: RONCHAS DESPUES DE 12 DIAS CON ATRIPLA
« Reply #4 on: June 15, 2018, 09:52:35 am »


     ojo.    Hola...con esos números ni para que preocuparse...déjanos saber que tratamiento te dan... habemos algunos que nos comunicamos vía WhatsApp.  Solo envía un PM con quien quieras tener contacto...abrazos y suerte.           ojo

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.