Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 10:15:44 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 688
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 650
Total: 650

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Es necesario que se haga la prueba??  (Read 3493 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Creamboy

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Es necesario que se haga la prueba??
« on: July 24, 2014, 09:32:22 am »
Buen día, mi caso es el siguiente:
Tengo más de un año de tener sexo con la misma pareja sexual en repetidas ocasiones y la penetración ha sido sin condón, las situaciones han sido muchas le he penetrado aun ella estando con menstruación.

En este año ninguno ha tenido otra pareja sexual, solo ella y yo.

Esta semana por un chequeo me hice la prueba rápida de VIH en un laboratorio y esta resultó negativa gracias a Dios. Mi duda es, es necesario que mi novia se haga la prueba dado que en estos últimos 15 meses sólo yo he sido su pareja sexual??

Agradezco mucho su atención y amable respuesta.

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Es necesario que se haga la prueba??
« Reply #1 on: July 24, 2014, 09:53:43 am »
Este es un buen consejo para usted y su novia .

Usted necesidad de utilizar condones para penetración anal o vaginal, en todo momento, sin excepciones hasta el momento en que se encuentre en una forma segura relación monógama en la que han puesto a prueba para todas las infecciones de transmisión sexual.

a aceptar la idea de tener relaciones sexuales es dar su consentimiento a la posibilidad de estar infectado con una ETS. [ /b]sexo sin condón sólo dura un par de minutos, pero el vih es para siempre.

Eche un vistazo a través de los condones y lubricante enlaces en mi línea de la firma para que se pueda utilizar los condones con confianza.

a pesar de que usted no tiene un riesgo y no es necesario para comprobar la existencia de este incidente específico [ /b], todas las personas sexualmente activas deben tener una atención de la salud sexual, incluyendo pero no limitado a las pruebas del vih, por lo menos una vez al año o con más frecuencia, si las relaciones sexuales se produce.

Si usted no está teniendo ya regulares, chequeos de rutina, ahora es el momento de comenzar. Siempre que usted asegurarse de que los condones se utilizan para tener relaciones sexuales, puede esperar su rutina las pruebas de detección del vih para volver con resultados negativos.

No se olvide de obtener para todas las otras infecciones de transmisión sexual, ya que son mucho más fáciles de transmitir que el vih. [ /B]algunas de las otras enfermedades de transmisión sexual pueden estar presentes sin síntomas obvios, de modo que la única manera de saber con certeza es a prueba.

Usar condones para penetración anal o vaginal, correcta y consistentemente, y evitar la infección por el vih. es así de simple! [ /b]
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Creamboy

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Es necesario que se haga la prueba??
« Reply #2 on: July 24, 2014, 10:04:37 am »
Muchas gracias por su pronta respuesta, el consejo es muy bueno y creame que lo seguiré. Mi duda es que siendo la unica pareja sexual durante un año y segun mi prueba yo soy negativo, puedo asumir que ella también es negativa? tomando en cuenta que no ha estado expuesta a situaciones de riesgo mas que el sexo que tiene conmigo.

Y gracias por el consejo.

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Es necesario que se haga la prueba??
« Reply #3 on: July 24, 2014, 10:27:43 am »
YO sólo te puedo aconsejar que no tienen relaciones sexuales sin protección, y para probar si se comete este error . La prueba es la prueba y no tiene nada que ver con la prueba de los socios .
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Creamboy

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Es necesario que se haga la prueba??
« Reply #4 on: July 28, 2014, 01:46:35 pm »
Nos hicimos la prueba tanto mi novia y yo. En el centro de salud de mi país nos hicieron una prueba rápida y el resultado decía "VIH 1: No reactivo" no decía nada del "VIH 2", es posible que mi novia pueda tener el VIH 2, ya que ella tuvo relaciones con una persona que mantenía relaciones con personas de diferentes partes del mundo. ¿Me puedo quedar tranquilo con el resultado aunque la prueba sólo decía "VIH 1"?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Es necesario que se haga la prueba??
« Reply #5 on: July 28, 2014, 05:51:38 pm »
Vds. estan el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Creamboy

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Es necesario que se haga la prueba??
« Reply #6 on: July 28, 2014, 08:04:06 pm »
Señor Andy, una última pregunta, espero me comprenda ya que padezco de trastorno obsesivo compulsivo es muy fácil que dude. Aunque no hubiera sido una prueba rápida, y el resultado sólo dijera "vih-1 no reactivo", puedo quedarme tranquilo? ya que no estoy muy seguro de leer si era o no una prueba rápida la que hacían en el centro de salud, ya que me la hicieron el viernes y me ofrecieron los resultados hasta hoy.

Gracias y perdón por la molestia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Es necesario que se haga la prueba??
« Reply #7 on: July 29, 2014, 01:37:59 pm »
Dudas no son hechos. Su resultado negativo es un hecho fiable. Termina con su drama inncesario. Estas el VIH negativo.

Punto.
Andy Velez

Offline Creamboy

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Es necesario que se haga la prueba??
« Reply #8 on: July 29, 2014, 02:39:51 pm »
Muchas gracias por su labor y paciencia, estoy más tranquilo.

Saludos Cordiales.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Es necesario que se haga la prueba??
« Reply #9 on: July 29, 2014, 07:26:55 pm »
De nada. Adelante tranquilo con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.