Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 04:43:30 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 677
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 651
Total: 652

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda... sexo anal  (Read 3419 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NachoDeath

  • New Member
  • Posts: 2
Ayuda... sexo anal
« on: November 22, 2011, 12:41:56 pm »
Hola... me presento, me llamo Ignacio, soy un joven de 22 años y cometi el error mas grande de mi vida...
Anoche mientras volvia a mi casa en mi vehiculo pase por el barrio rojo de mi ciudad (Talca, esto es en Chile) y me hizo parar una prostituta. Solo por curiosidad me acerque a ella (en realidad travesti) y me pregunto que queria hacer, yo le dije que solo daba una vuelta. Me insistio hasta que lo consiguio, solo por sexo oral, lo cual lo hizo con condon. Ibamos bien pero no me gustaba mucho hasta que yo decidi sacarme el condon mientras ella me hacia gestos o me mostraba cosas para poder acabar pronto, ella no supo que me lo saque y comenzo a hacer otras cosas hasta que al final decidio "sentarse" sobre mi para comenzar a tener sexo anal.

No estuvimos ni un minuto en eso cuando se dio cuenta y salio de forma inmediata. Terminamos el acto ahi mismo y luego se fue. Yo no le pregunte nada, no "atine" a hacer o decir nada y me vine a mi casa... Asustado fui al baño, orine y luego me lave mi pene con jabon para limpiarlo de alguna infeccion o algo asi, luego me dedique a buscar informacion sobre VIH y llegue hasta este foro.

Estoy sumamente angustiado y asustado por el tema, luego vine arrepentido a mi cama, me puse a llorar literalmente y me puse a investigar sobre el hecho... Algunos concuerdan que si, en el caso que ella fuera portadora yo tenia menos posibilidades por ser activo sin portar el virus, pero eso no deja de ser una probabilidad. Tengo la seria inquietud de volver a preguntarle de forma directa si acaso es portadora y ver de que forma puedo continuar, para hacerme los test y las pruebas y enfrentar el grave error que cometi en mi vida.... Espero que me ayuden por favor, que me den alguna tranquilidad porque estoy sufriendo mucho... Nunca crei que estaria escribiendo estas cosas... Saludos cordiales...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda... sexo anal
« Reply #1 on: November 22, 2011, 04:51:08 pm »
OK, ahora tienes que terminar con su "drama." Es verdad que tienes un riesgo porque sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Pero estamos hablando solamente de una vez corto. Tienes que probar a 3 meses para un resultado conclusivo. Esperando un resultado negativo para ti.

Cual es importante es para ti aprender para el futuro que tienes siempre sin excepcion a usar los preservativos cada vez para la copula.

Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline NachoDeath

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Ayuda... sexo anal
« Reply #2 on: November 22, 2011, 07:15:43 pm »
Andy, muchas gracias por tu confianza y por tu ayuda... esperaré a los tres meses y me haré el exámen de rigor... me deja mucho más tranquilo tu comentario, no obstante haré lo que tengo que hacer, es decir ir a preguntarle a la tipa y saber de boca de ella si es que tiene o no el VIH...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda... sexo anal
« Reply #3 on: November 22, 2011, 07:49:44 pm »
Esperando un resultado negativo para ti. Cuando esperando a probar tu tienes que con fuerte prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces puedes pasar el tiempo mas facilmente.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.