Welcome, Guest. Please login or register.
May 20, 2024, 11:57:00 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773534
  • Total Topics: 66383
  • Online Today: 292
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 191
Total: 192

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Hiv, labios partidos, oral, encias.  (Read 5122 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DiegoAlberto

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Hiv, labios partidos, oral, encias.
« on: June 13, 2016, 03:30:22 pm »
Hola que tal. Me presento en el foro
Les pasó a comentar mi situación: la semana pasada realicé sexo oral a una acompañante, estuve consciente del riesgo, pero a las horas recordé que tengo gingivitis (encías hinchadas que me sangran al cepillarme los dientes), además de eso, como hace frío ando con los labios lastimados, soy un imbécil y sin quejarme se que merezco pescarme hiv y estuve demasiado expuesto, la única manera de salvarme sería que la chica este sana :( . a rato de dicho hecho, me ardía la lengua, más al rato me dolió mucho la garganta , hechos que se pasaron al par de horas y no volvieron a molestar.
 Ahora descubrí debajo de las encías inferiores, justo arriba donde me estiro el labio hacia abajo unos puntitos blancos. Hay alguna otra manera de zafar más allá de que la chica este sana? Esos síntomas descriptos están relacionados con el sexo oral? Mañana a la mañana me mandan a hacer análisis. Saludos

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,489
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Hiv, labios partidos, oral, encias.
« Reply #1 on: June 13, 2016, 03:42:10 pm »
Andy le responderá en breve.

Vivir con el VIH est Para las personas VIH+. Por favor solamente a escribir en "Estoy Infectado?" Foro.

Como miembro del Foro estoy infectado se requiere sólo en este post un subproceso no importa cuánto tiempo entre las visitas o con el asunto.
Usted puede encontrar este hilo accediendo a su perfil y seleccionando Mostrar propio puesto y le tomará aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en un subproceso y ayuda a otros lectores a seguir el debate.  Cualquier subprocesos adicionales serán eliminados.


Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hiv, labios partidos, oral, encias.
« Reply #2 on: June 13, 2016, 04:05:48 pm »
Diego, estas preocupando innecesario.  Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.  No tiene que probar.  Si tiene sintomas esas son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es la problema. 
Andy Velez

Offline DiegoAlberto

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Hiv, labios partidos, oral, encias.
« Reply #3 on: June 13, 2016, 05:09:40 pm »
Hola gracias por responder. Pero en mis labios lastimados no había saliva temo por eso

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hiv, labios partidos, oral, encias.
« Reply #4 on: June 13, 2016, 05:47:00 pm »
Diego, yo entiendo pero no es un riesgo.  Termina buscando por una problema que no tiene con el VIH.  Dudas no son hechos. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline DiegoAlberto

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Hiv, labios partidos, oral, encias.
« Reply #5 on: June 13, 2016, 10:00:53 pm »
Gracias por responder

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hiv, labios partidos, oral, encias.
« Reply #6 on: June 13, 2016, 10:09:07 pm »
De nada.
Andy Velez

Offline DiegoAlberto

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Higado inflamado
« Reply #7 on: June 24, 2016, 03:12:03 pm »
Buenas a todos, leyendo estuve viendo que al ingresar el virus del hiv al organismo, éste al no crear todavia todavia los anticuerpos se pueden presentar sintomas como leve estado gripal, dolor de garganta, falta de apetito, higado hinchado y ganglios linfaticos inflamados entre otros. Hace dos semanas que tuve una relacion muy riesgosa desde el segundo dia estuve con sintomas (un poco de fiebre, dolor de garganta, cansancio extremo, falta de apetito y dolor de higado) De esos sintomas ahora mismo solo tengo el higado inflamado, acaro que estoy comaiendo demasiado liviano y sano, no tomo alcohol ni tampoco antes tuve excesos de comida chatarra.
Estuve observando que las heces son palidas y color arcilla y bastante blandas
Es probable que el higado este sufriendo esa infeccion de hiv ?
No puedo hacerme ninguna prueba de hiv porque es demasdiado pronto
Aclaro que problemas en el higado jamas tuve!
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hiv, labios partidos, oral, encias.
« Reply #8 on: June 24, 2016, 10:14:01 pm »
Es una norma por los miembres a siempre usar el mismo hilo.  Sus inscripciones estan juntos aqui.  Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva.

No hay nada en sus detalles o sintomas que es el VIH especifico.  Sus sintomas son algo a discutir con su doctor.

Si tenia un riesgo verdadero sexualmente -- especificamente la copula vaginal o anal sin usando un condon-- solamente una prueba del VIH a 12 semanas puede hacer la respuesta conclusivamente de su estado del VIH.  Un negativo a 6 semanas es muy bueno y con esa es casi seguro sera negativo a 12 semanas.

No puedo comentar sobre sus sintomas o hacer un diagnostico aqui.
Andy Velez

Offline DiegoAlberto

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Hiv, labios partidos, oral, encias.
« Reply #9 on: July 02, 2016, 03:54:02 pm »
Gracias, tengo otra pregunta. Sigo con el tema del sexo oral a una chica, para que haya un riesgo al practicarle oral es necesario que la chica eyacule o segregue flujo? Y me podría decir a qué se asemeja el gusto de tales flujos? Es para acordarme sis sentí o no los flujos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hiv, labios partidos, oral, encias.
« Reply #10 on: July 02, 2016, 04:48:44 pm »
Diego, yo entiendo pero no es un riesgo.  Termina buscando por una problema que no tiene con el VIH.  Dudas no son hechos. Adelante con su vida.

El parte de la vagina adonde hay el VIH es muy alta en el cervix,  no en los labios o la frente de la vagina.

Otra vez, termina buscando por una problema que no tiene.

No vamos a continuar una ronda de dudas con Vd. sobre una situacion sin riesgo. 
Andy Velez

Offline DiegoAlberto

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Hiv, labios partidos, oral, encias.
« Reply #11 on: July 07, 2016, 07:25:12 pm »
Me dieron los analisis: Anti HIV (metodo "aglutinacion de particulas") no reactivo
globulos blancos : 8500 mm3 Sé que es hasta 10000 aprox, pero lo normal en mi cuerpo eran de 5000mm3 y se que tengo alguna infeccion en el cuerpo
NO tengo mononucleosis, herpes,hepatitis a b c, toxoplasmosis.
Radiografia: Bazo 119mm, esplenomegaglia confirmada

La doctora dice que no me preocupe por el hiv, que los sintomas pueden ser otra cosa (la verdad no se porque jamas en mi vida me enfermé tantos dias ni tuve los sintomas de la primoinfeccion)

Me afirmó una cosa que es la que me gustaria discutir con usted:
Con un examen a los 14 dias, con los avanzado que esta el test no tengo que volver a preocuparme, aunque el 1 de agosto quiere que vuelva a hacermelo

Mi planteo es: Sé que un ELISA de 4ta Generación es fiable a las dos semanas ya que busca los antigenos ademas de los anticuerpos PERO en mi usaron el metodo aglutinacion de particulas, el cual solo detecta anticuerpos, y siento que me mintió, ella ya sabiendo que solo el ELISA de 4ta Generacion sirve a las 2 semanas o menos
 Me gustaria su opinion sobre ambos metodos, El aglutinacion de particulas es igual de fiable que uno de 4ta generacion ?
Mi test fue hecho a los 19 o 20 dias.
 Espero no mal interprete la pregunta, solo quiero su opinion de ambos metodos
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hiv, labios partidos, oral, encias.
« Reply #12 on: July 07, 2016, 08:33:02 pm »
Vd. continue a hacer su situacion mas complicado que es necesario.  Nunca tenia un riesgo por el VIH este tiempo y no tiene  que continuar probando.

Termina con el drama y adelante con su vida.  Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas y miedos con Vd. sobre esta situacion.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.