Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 10:42:25 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 688
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 647
Total: 647

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Algun consejo urgente  (Read 4405 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mlru123

  • Member
  • Posts: 3
Algun consejo urgente
« on: November 08, 2011, 01:13:08 pm »
Hola, tengo 18 aņos y hace unas semanas tuve un encuentro con un chico con el cual yo ya habia tenido relaciones antes, siempre anal con condon y tambien le hice oral en su ano, y el me hizo oral en el pene. El me aseguro que ya se habia chequeado y que no me preocupe pero despues de esta ultima vez que tuve relaciones con el al dia siguiente me empezo a doler la cabeza, me estoy sintiendo debil, de vez en cuando siento calenturas en la frente, perdida del apetito, congestion nasal, un poco de nauseas., etc. Tengo muchisimo miedo al pensar de que yo pueda haber contraido el virus del VIH, y si es asi no se ni como afrontarlo o decirselo a mis papas y se que ellos me estan notando raro. No tengo con quien poder conversarlo y creo que eso tambien contribuye a que yo me este sintiendo peor, necesito un consejo urgente! Podra ser que me estoy maltratando psicologicamente por culpa y que este desarrollando los sintomas por haberlos leido? Por favor, ayudenme.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Algun consejo urgente
« Reply #1 on: November 08, 2011, 02:12:48 pm »
Estas preocupandon innecesario porque no tienes un riesgo. La cosa mas importante es que  estaba usando los condones para la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas sexualmente. Punto.

Sus sintomas no son el VIH especifico y son algo para discurtir con su doctor.

El VIH no es su problema y no tienes que probar.
Andy Velez

Offline mlru123

  • Member
  • Posts: 3
Re: Algun consejo urgente
« Reply #2 on: November 08, 2011, 02:22:50 pm »
Muchas Gracias Dr. Velez, usted me ha brindado tranquilidad, ufff ojala que mis sintomas desaparezcan por si solos entonces, jaja. Igual muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Algun consejo urgente
« Reply #3 on: November 08, 2011, 03:58:15 pm »
OK. Dudas y miedos no son hechos. Los hechos de su cuenta iqual a sin riesgo.
Andy Velez

Offline mlru123

  • Member
  • Posts: 3
question
« Reply #4 on: March 19, 2012, 05:36:55 pm »
Had protected anal sex with a guy the whole time, but it made me bleed and I'm not sure if some of his semen came in contact with any small open wound from having anal sex a few minutes before. He took off the condom once we were done and he came but I can't remember if it came in contact with my ass. Is there a risk? I'm really scared and anxious.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Algun consejo urgente
« Reply #5 on: March 19, 2012, 07:14:28 pm »
Miru, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo y tambien en la misma lengua. Ahora todos de sus entradas estan juntos aqui.
En el futuro, por favor escribe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

Estas preocupando innecesario. El hecho mas importante es que el estaba usando el condon durante la copula. Sexualmente solamente la copula anal (y vaginal) sin los condones son riesgos confirmados para el VIH.

Contacto con el exterior de tu ano con el condon no es un riesgo para la transmicion. Estas preocupando innecesario y no tienes que probar.

Continue con su vida sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.