Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 09:50:44 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 804
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 676
Total: 676

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sumamente preocupado  (Read 3466 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Matrix

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Sumamente preocupado
« on: March 23, 2014, 08:14:22 pm »
Hola sr. Andy, mi consulta es si pude estar expuesto : hace 3 dias estuve con una sexoservidora en un nightclub con quien tuve una relacion sexual vaginal con preservativo (condon) y tambien le realice por unos segundos sexo oral en el clitoris y labios externos con la lengua no adentro de la vagina solo afuera y esto ultimo es lo que me preocupa ya que tengo 2 caries que no me he arreglado y las mismas sangran al lavar mis dientes eventualmente y esto es lo que me tiene asustado y sumamente estresado yo desconozco si esta chica  es o no seropositiva solo se que es sexoservidora en una casa de citas , importante mencionar que ella me dijo q tenia que usar preservativo  para la relacion sexual vaginal y a lo cual porsupuesto accedi, agradecere sus comentarios y si considera que estuve expuesto y si tengo q hacerme alguna prurba...muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sumamente preocupado
« Reply #1 on: March 23, 2014, 09:28:52 pm »
Matrix, el hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon por la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son  riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. Darlando el sexo oral no es un riesgo. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son my efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar. Adelante con su su vida.   
Andy Velez

Offline Matrix

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Sumamente preocupado
« Reply #2 on: March 30, 2014, 11:32:14 am »
Estimado Andy, por lo que entiendo entonces las caries dentales con sangrados eventuales que  poseo no son riesgos a la hora del sexo oral por breves instantes que le realice a la sexoservidora en caso que ella hubiera sido seropositiva? No es necesario realizarme la prueba?  Y la ultima pregunta, puedo seguir con mi vida sexual con mi esposa sin miedos?  Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sumamente preocupado
« Reply #3 on: March 30, 2014, 11:41:59 am »
Matrix, el hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon por la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son  riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. Darlando el sexo oral no es un riesgo. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son my efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar. Adelante con su su vida.

Estas leyendo mis comentarios previos? Vd. no tiene un riesgo. El VIH no es una problema por Vd.

Sobre el VIH no hay un riesgo por su esposa. Sin embargo tiene que entender que otras enfermedades son mas facil a transmitir. Si Vd. estas activo sexualmente con otras personas es una idea buena a probar  nada mas que cada ano por toda la lista de enfermedades sexual y mas frequente si tiene sintomas. Aqui nuestra foco es especificamente sobre el VIH y con el VIH Vd. no tiene una problema.
Andy Velez

Offline Matrix

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Sumamente preocupado
« Reply #4 on: March 30, 2014, 11:53:16 am »
Muchas Gracias Andy, no tengo relaciones con mas personas solo con mi esposa, lo que me paso con la sexoservidora fue un error y pienso que esa culpa por el riesgo que pude llegar a tener es lo que me atormentaba y me preocupaba tanto, seguire con mi vida normal y quiero agradecerte por la labor tan bella que realizas con las personas con miedo a contagiarse del VIH es una labor digna de reconocimiento y agradecimiento. MUCHAS BENDICIONES para ti.  Muchas Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sumamente preocupado
« Reply #5 on: March 30, 2014, 12:33:18 pm »
OK, de nada. Bueno. Ahora adelante con su vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Matrix

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Relacion con sexoservidora...
« Reply #6 on: May 04, 2016, 09:00:34 pm »
Hola sr. Andy, mi consulta es si pude estar expuesto : hace  5 dias estuve con una sexoservidora con quien tuve una relacion sexual vaginal con preservativo (condon) por el stress no tuve una ereccion total si no que a medias , fue una relacion de unos minutos al terminar ella me quito el preservativo y lo tiro adicionalmente comentarle que tengo circunsicion entiendo que esto disminuye tambien el riesgo si en caso se pudiera haber roto el preservativo , esta situacion es lo que me tiene asustado y sumamente estresado yo desconozco si esta chica  es o no seropositiva solo se que es sexoservidora de la calle , importante mencionar que ella me dijo q tenia que usar preservativo  para la relacion sexual vaginal y a lo cual porsupuesto accedi y adicional me dijo que no preocupara ya que se hacia chequeos sanitarios cada 15 dias, a los 2 dias  de esta exposicion  tuve sintomas de cansancio y nausea como que si me fuera a dar gripe por andar leyendo en otros lados eso me preocupo mucho porque mencionan estos como sintomas de posible infeccion por vih  agradecere sus comentarios y si considera que estuve expuesto y si estos sintomas pueden ser por algun tipo de infeccion que me haya transmitido incluyendo vih y si tengo q hacerme alguna prueba...muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sumamente preocupado
« Reply #7 on: May 05, 2016, 09:04:00 am »
El hecho mas importante es que durante la copula la cabeza de su pene fui cubierto. Estas preocupando innecesario y no tiene que probar.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si los sintomas estan continuando son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.