Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 10:55:01 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 802
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 699
Total: 699

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Necesito un consejo!  (Read 2119 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline malob1986

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Necesito un consejo!
« on: February 20, 2014, 01:46:52 pm »

hola, Agradezco a ustedes su colaboración, Mi caso es el siguiente:


Tengo 27 años, soy homosexual, hace 1 año termine una relación con mi pareja de 6 años, tiempo en el cual siempre estuve con èl siendo yo el pasivo, fue una relación de mucha confianza por lo cual erróneamente tuvimos siempre relaciones sin protección haciéndonos la promesa de ser fieles para evitar así cualquier riesgo.

Unos 8 meses antes de terminar con èl,  estuve con alguien mas pero desafortunadamente el condón se rompió y sentí que él eyaculo dentro mio. Cuando le conté lo sucedido a  mi pareja, discutimos, terminamos y después de 6 meses el se hizo una prueba de vih y le salió negativa por lo cual supuse que yo
también seria negativo, pues èl pensaba que por yo haberle sido infiel tal vez hubiera corrido un riesgo.

Hace 3 meses conocí a otra persona a alguien especial y empezamos una relación en la cual estuvimos alrededor de 8 o mas veces siendo esta vez yo
el activo y durante nuestros encuentros, èl me hizo sexo oral sin protección,besos profundos, y yo lo penetré usando preservativo. la ultima vez que estuvimos juntos fue hace un mes y después de tener sexo, me confesó que èl era vih positivo hace seis años y me mostró que tenia carga viral indetectable, sin embargo mi mundo se sacudió porque desde ese dìa no tengo paz pensando en que tal vez me haya contagiado.

Considero que siempre he sido muy responsable en mi vida sexual, porque mi mas grande miedo es tener vih y por ese mismo miedo siento que no soy capaz de hacerme la prueba. Por favor ayúdenme no tengo paz desde ese día.

Necesito un consejo. Gracias , Dios los bendiga por su labor!.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito un consejo!
« Reply #1 on: February 20, 2014, 01:55:18 pm »
Malob, a mi me parece que es muy probable que estas el VIH negativo. Pero siempre es una idea buena si estas sexualmente activo a hacer nada menos que cada ano todo la lista de pruebas por enfermedades sexual. Tenia en su historia un tiempo del condon rompiendo, etc.

Para a ser seguro y por su paz mental creo que es bueno a probar. Tiene que a ser seguro que probando es a 3 meses despues del ultimo riesgo por un resultado fiable y conclusivo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Buena suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline malob1986

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: Necesito un consejo!
« Reply #2 on: February 20, 2014, 02:01:59 pm »
Le agradezco mucho, me angustia mucho esta situación, pero pregunto, si después de tener el riesgo del condón roto yo seguí con mi pareja durante 8 meses teniendo relaciones sin protección y luego él se hizo la prueba y le salió negativa, èl resultado de èl no seria el mismo mio?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito un consejo!
« Reply #3 on: February 20, 2014, 04:04:46 pm »
Ah, estas mas claro ahora. Su resultado negativo despues de  8 meses es conclusivo SI esa resultado estaba a 3 meses o mas despues de ultimo riesgo. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.