Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 12:46:45 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 670
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 632
Total: 632

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿Estoy infectado?  (Read 3548 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Hedonista arrepentido.

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
¿Estoy infectado?
« on: November 19, 2012, 02:17:37 pm »
La verdad es que no se a donde realizar mi pregunta.
Tómese su tiempo en leer detenidamente, porfavor.
Resulta que tuve practicas de riesgo con una prostituta (muy demacrada y delgada) el 23 de Marzo del 2012. Viví un proceso muy angustioso, hasta que me hice la prueba del VIH el 10 de agosto de ese mismo año. La prueba, me la realice en una clínica del gobierno (la clínica condesa, del DF). Un medico me comento, que puede ser poco confiable debido a que hacen muchas pruebas al día, el equipo con que las realizan es sobreutilizado y a veces, solo dan resultados en base al cuestionario que se contesta minutos antes de la prueba (para no gastar en material). El caso es que salí negativo (no reactivo) en esa prueba, desde esa fecha (23 de marzo) no he tenido practicas sexuales, ni tampoco quise hacerme la prueba en otro laboratorio (algún privado, por lo que me comentó el medico).
El sábado 17 de noviembre, cumplí años. Mis amigos me llevaron a un prostíbulo (congal, burdel). Estuve con una chica, con la cual me bese y después me dejó introducirle los dedos en su vagina. Debido a que yo trabajo en una oficina, a veces los papeles me dejan heridas en los dedos y en la parte inferior de las uñas: Ese día tenia unas aberturas (que me sangraban) en mis dedos y aun así, las introduje en su vagina, ella me mojó mucho los dedos con sus flujos vaginales.
Después me siguió bailando, de repente sentí que mojo mi rodilla, pensé que eran secreciones vaginales, pero en realidad era sangre de menstruación, ella estaba menstruando y me había ensuciado mi pantalón, pero yo me di cuenta, cuando salí del lugar. Ella se masturbaba enfrente de mi, se metía los dedos a su boca y me besaba de una manera agresiva. A mi me gusta masticar chicle, y en una masticada, me mordí la lengua y una parte interna de la mejilla, así que tenia una herida interna en la mejilla.
Estuvo mucho tiempo tocando su vagina y después mi pene, me bailaba y me embarraba la sangre. Cuando me di cuenta que era menstruación, fui a hablar con el encargado del Bar. Regañaron a la muchacha y a mi me llevaron a cabina a hablar con el dueño. El dueño me explico que la chica tenia VIH y que me recomendaban hacerme la prueba, incluso que ellos me la pagaban porque habían visto todo lo que estaba haciendo la chica conmigo.
Señor Andy, estoy muy preocupado. Vi, en la película brasileña de Carandiru, como un preso se contagio de VIH por tomar sangre (que confundió con agua de jamaica) de otro reo infectado, también, en la clínica, un joven me dijo que lo contagio una prostituta que estaba menstruando a pesar de que utilizo condón.
Dígame ?? Existen riesgos  Tengo que esperar 6 meses de angustia para hacerme la prueba?? He leído casos de 0 conversión tardía y en verdad eso me asusta. Es mejor clínica privada o publica? Que hay de cierto?
A mi hermanita le gusta convidarme de sus jugos, con su mismo popote y con mi herida en la boca, tengo miedo a infectarla y arruinarle toda su vida.
Por favor, ayúdeme, explíqueme cada detalle como yo lo e intentado hacer.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado?
« Reply #1 on: November 19, 2012, 07:15:57 pm »
Hombre, cojelo sencillo.

Su resultado negativo es conclusivo y fiable.

Sus actividades sexual despues de probando no son riesgos para transmitir el VIH virus. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas!

Termina con su drama y adelante con su vida. El VIH no es una problema para VD. Punto.
Andy Velez

Offline Hedonista arrepentido.

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Riesgo.
« Reply #2 on: March 11, 2016, 12:24:01 am »
Una sexoservidora me realizó el sexo oral con condón mientras nos besabamos. Después me di cuenta que tenia semen seco en su boca de otro cliente y me molesté mucho... se enjuago y seguimos. Tengo heridas en boca y lengua por tallarme fuerte los dientes cuando me lavo. Se puede transmitir el VIH por esas heridas a través del semen seco ?? Se puede transmitir vih por besos con el semen seco??.
Antes de verla, utilice enjuague bucal. El enjuague bucal anula las propiedades de las proteínas que defienden del vih ??
leí este articulo y estoy sumamente preocupado http://www.imaginamas.org/inicio/yo-tampoco-se-como-me-infecte/
Espero me ayude andy, no se que hacer.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Estoy infectado?
« Reply #3 on: March 11, 2016, 07:36:02 am »
Tenemos una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Sus inscripciones estan juntos aqui.  Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Estas preocupando innecesario.  Cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH.

Termina buscando por una problema que no existe por Vd.  No tiene que probar.  Adelante con su vida.
« Last Edit: March 11, 2016, 07:39:21 am by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.