Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 05:47:31 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 677
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 625
Total: 626

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy terriblemente angustiado y dolido.  (Read 3330 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline psicoxuy

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Estoy terriblemente angustiado y dolido.
« on: February 19, 2014, 12:49:16 pm »
Antes que nada quiero agradecer por el tiempo que toman para leer mi caso.
El día sábado mi novio y yo nos realizamos la prueba de ELISA -desconozco qué tipo de generación era el test-. Tenemos un mes justamente de que formalizamos nuestra relación y quisimos empezar estando seguros sobre nuestro status.
Recogimos nuestros resultados y nos fuimos de picnic. En el campo abrimos nuestros sobres y yo resulté negativo, pero él dio positivo.
No puedo describirles lo que sentí: honestamente era solo confusión, dolor, me dolía bastante ver la carita de mi novio como un niño pequeño y asustado.
Tengo muy claro que NO LO VOY A DEJAR, lo quiero muchísimo, y el VIH es sólo una parte de él. Pero me siento muy muy triste porque me duele que afronte las cosas solo -su familia no sabe siquiera que es gay-.
Sé que en dos meses deberé realizarme de nueva cuenta la ELISA porque la primera vez que estuvimos en la intimidad hace un mes, yo lo penetré sin protección por cinco minutos hasta que acabé y retiré mi pene. Sé que es muy probable que en dos meses yo pueda dar positivo porque en esa ocasión descubrí un poco de sangre en mi pene, que asumo era de él,  y eso también me da mucho miedo.
Mi pregunta es: ¿realmente existen 100% de posibilidades de que yo esté infectado? Esta prueba que nos hicimos fue a 4 semanas de mi relación de riesgo con él ¿Me recomiendan hacer otro examen a las seis semanas?
En fin, gracias por leerme.
Dios los bendiga.

Post Extras:       

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy terriblemente angustiado y dolido.
« Reply #1 on: February 19, 2014, 01:59:16 pm »
OK. Entiendo sus miedos. Son natural.

Si su resultado sera negativo a 6 semanas es MUY probable a sera el mismo a 3 meses por un resultado conclusivamente negativo.

Hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

El riesgo no es zero pero es mas bajo por el insertivo.

La media punto por transmicion es 22 dias despues del riesgo. Su resultado es bueno pero no es conclusivo.

Es muy bueno que vd. y su novio realizaba la prueba porque sabiendo su estado del VIH es la mejor posicion para los dos a proteger su salud juntos.

Buena suerte con sus pruebas.
Andy Velez

Offline psicoxuy

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Estoy terriblemente angustiado y dolido.
« Reply #2 on: February 19, 2014, 02:13:15 pm »
Andy,

Te agradezco mucho tus respuestas. Buscaré aquí en México algún lugar que hagan la ELISA de tercera o cuarta generación para hacerla en la sexta semana, así como me has dicho.

Me has dado esperanza y fe para creer que voy a estar bien para y poder ser fuerte para apoyar a mi novio. Ojalá que mis resultados sean negativos.

Gracias de nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy terriblemente angustiado y dolido.
« Reply #3 on: February 19, 2014, 04:08:13 pm »
De nada.

Los resultados de todas las generaciones de probando en uso hoy son conclusivo y fiable a 3 meses.

Buena suerte con su resultado.
Andy Velez

Offline psicoxuy

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Estoy terriblemente angustiado y dolido.
« Reply #4 on: March 22, 2014, 04:26:54 pm »
Andy,

Te saludo con afecto. Quiero comentarte que el día de hoy me realicé la prueba de ELISA de nueva cuenta porque ya han pasado 62 días -ocho semanas- de la relación de riesgo con mi novio. El resultado ha sido NEGATIVO.

¿Existen altas posibilidades de que obtenga el mismo resultado negativo dentro de 4 semanas más cuando repita la prueba?

Te agradezco mucho.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy terriblemente angustiado y dolido.
« Reply #5 on: March 22, 2014, 05:36:22 pm »
Con esa resultado negativo es mas que probable que su resultado a 3 meses sera el mismo. Paciencia por un poco tiempo mas, PSI. 

Estoy esperando buenas noticias a 3 meses.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.