Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 11:57:56 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 802
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 664
Total: 664

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo anal receptivo preservativo roto - PPE  (Read 4738 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FabianFabiani

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Sexo anal receptivo preservativo roto - PPE
« on: August 11, 2014, 02:00:00 pm »
SexualidadVIH
el 10 ago.
Preservativo roto sexo anal receptivo sin eyaculación con compañero sexual de status incierto.
Hola

Un día por la tarde, mantuve relaciones sexuales con un compañero ocasional. durante el acto, mantuvimos relaciones anales, siendo yo receptivo. al cabo de un minuto, siento el ruido del preservativo roto y de ahí a que retiró el pene habrán pasado 5 o 15 segundos. No hubo eyaculación durante la penetración (eyaculo luego masturbándose).

Me bañé rapidamente higienizando la zona cuidadosamente con jabón sin frotar ni irritarla. Luego, le consulté sobre su status HIV. Me aseguró que era negativo. Me puse algo insistente por la situación de riesgo y le pedí que se repitiera un análisis para poder estar seguro. De muy maña manera, me respondió que el no tenía nada y que no lo molestara más.

ante semejante falta de sentido comun del sujeto en cuestión ante la situación de riesgo, concurrí a una guardia médica para recibir el tratamiento de profilaxis post exposición.

Debo confesar que fue un suplicio. Nadie tenía muy en claro que hacer. todos conocian que existe el procedimiento pero no sabían como llevarlo a cabo. Luego de una larga espera de horas, lleno de angustia por pensar que cada minuto que corria, aumentaba el riesgo de que se hiciera efectiva la potencial infección (pasaron al rededor de 8 horas desde el contacto), me dieron un solo comprimido de Lamivudina 150mg+zidovudina 300 mg, y otro para tomar a las doce horas y que fuera nuevamente al día siguiente. Luego de otras vueltas burocráticas y bastante falta de tacto con el tema, y de esperar y recorrer el hospital de punta a punta miles de veces, logré que me dieran todo el coctel del tratamiento profilactico (lamivudina 150+zidovudina 300mg y lopinavir+ritonavir) que comecé a tomar de inmediato.

Es terrible la falta de conocimiento al respecto de este procedimiento que debería estar más difundido ya que accidentes como este pueden ser muy frecuentes.

También me sacaron sangre de inmediato  y di negativo en elisa 4ta generacion asi como en toda la lista de enferemedades venereas testeables. Me pidieron el analisis del partener para asi suspender el tratamiento en casod e negativo, pero al comentarles la falta de predisposición, han decidido efectivizar el tratamiento hasta el final (por suerte).

Mi pregunta es:

riesgo real de contagio por la breve exposición

efectividad del tratamiento profilactico.

Me siento muy desamparado en este momento, la falta de etica de los profesionales me dejó muy alterado, sobre todo por sugerirme que por ser homosexual, el riesgo de contagio es mayor.

Gracias por escucharme.

si necesita alguna informacion extra, a su disposición

 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo anal receptivo preservativo roto - PPE
« Reply #1 on: August 11, 2014, 03:15:11 pm »
Fabian, es verdad que tenia un riesgo verdadero. Pero los hechos incluyendo que estaba usando un condon antes que rompiendo y si estas seguro estaba sin eyaculacion, esas hace el riesgo mas bajo. Y estamos hablando solamente de una vez.

Es para ti a decidir usando el PEP o no. El mas temprano que empezarlo el mejor. Tiene que empezarlo nada mas que 48 -72 horas despues del riesgo.

Si hacelo puede probar primero a 6 semanas despues de terminando el PEP. Si el resultado sera negativo es muy probable sera conclusivamente a 3 meses.

Andy Velez

Offline FabianFabiani

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Sexo anal receptivo preservativo roto - PPE
« Reply #2 on: August 15, 2014, 11:02:11 pm »
Gracias Andy
Te aclaro que empecé la PPE 8 horas después del accidente.

Ya ha pasado una semana desde que tomo el coctel y me he sentido fatal. nauceas, mareos, diarrea. Hoy estoy mejor, solo un sarpullido leve y algo de mareos. Sigo tomando las pastillas puntualmente y espero terminar pronto el tratamiento.

Lo más pesado no son los síntomas sino la soledad, la incomprensión de los médicos que me atendieron durante la emergencia, la ansiedad y angustia por el resultado negativo.

Tengo fe de que en el caso de que el virus hubiese ingresado en mi cuerpo (cosa que desconozco porque el compañero sexual afirma ser negativo pero su orgullo por no creerle su status HIV generó el cese de nuestra "relación") la PPE va a ser efectiva y voy a dar negativo en 4 meses.

Sin embargo 4 meses es una espera eterna, teniendo en cuenta que mi vida sexual siempre fue cuidadosa y es la primera vez en más de 10 años de sexualidad activa que me ocurre algo así.

Se que cuando termine esto voy a entrar aqui a dejar testimonio y estoy pensando en hacer un blog, como algunos que vi, para relatar el transcurso y dar esperanzas a quien esté en una situación similar. Hasta ahora, los comentarios que lei al respecto, son muy alentadores.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo anal receptivo preservativo roto - PPE
« Reply #3 on: August 16, 2014, 09:21:57 am »
Fabian, es verdad que las drogas son muy fuerte y a veces con sintomas. Pero poco a poco creo que seran mas bajo cuando haciendelos.

Y en considerando los hechos de su cuenta estoy esperando que su resultado sera negativo cuando probando primero a 6 semanas despues del PEP. Y un negativo a 6 semanas sera una buena indicacion que su resultado conclusivo a 3 meses sera negativo tambien. 
Andy Velez

Offline FabianFabiani

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Sexo anal receptivo preservativo roto - PPE
« Reply #4 on: June 05, 2015, 06:14:22 pm »
Hola Andy.

Ya pasaron casi 10 meses de aquel episodio. quiero dejar asentadas las vivencias en ese periodo para toda la gente que este ansiosa por habrer contraido HIV.

Creo que la ansiedad por haberse contagiado podria ser calificada como una enfermedad en si misma. creo que es una forma de neurosis obsesiva muy compicada, llena de culpas por haber satisfecho necesidades sexuales. Es una clara fantasia de culpa y castigo.

cuando en agasto de 2014 tuve esa situacion de riesgo, senti que el mundo se derrumbaba y con solo leer mi anterior mensaje uno puede percibir mi nivel de ansiedad.

pasados 45 dias del episodio me hice el primer analisis, ya habiendo concluido la PPE. el resultado fue negativo.
repeti el estudio a los 3 meses y dio negativo tambien, y un ultimo analisis a los 8 meses que tambien dio negativo. Concluyentemente no me contagie de vih. ya el ultimo analisis me lo hice mas por concluir definitivamente con esa fantasia que por realmente pensar que estaba contagiado.
incluso con el primer resultado en la mano dude. y el segundo tambien unos minutos, hasta que dije basta.
tenia fantasias como que la medicacion habia detenido el desarrollo del virus y estaba latenete y por eso no se desarrollaba. mientras esperaba los resultados pensaba lo contrario, que por tomar la medicacion me iban a dar positivos los resultados porque habia desarrollado anticuerpos pero no estaba realmente infectado. Un delirio si uno lo lee a la distancia.
Durante esos arranques de ansiedad esas fantasias parecen logicas pero uno sabe, sabe que es una estupidez. igualmente se lo vuelve a preguntar una y otra y otra vez.
hay que ser sinceros muchachos ansiosos por el hiv. les da culpa masturbarse. les da culpa satusfacer sus necesdades sexuales. les da culpa ser infieles. les da culpa ser gays. les da culpa. es culpa y castigo. castigo por tener relaciones sexuales con una prostituta, castigo por haberte descontrolado y perdido en tus deseos sexuales mas profundos. castigo por perder el control. hay que pagar. y que mejor forma de pagar que con una enfermedad. pero no cualquier enfermedad, una que realmente asuste, una que te haga pensar que todo esta perdido.
Si otra enfermedad apareciera en el mundo y no fuera sexual, sentirias que fuiste contagiado por el aire y la tendrias por haber hecho algo malo.

esto señores es ansiedad y hay que ser respetuosos con el hiv. es una enfermedad real, no un delirio mistico. hay gente real, que por diversas situaciones contrajo el virus. sufre el impacto de haberse contagiado y tiene que leer personas como yo o vos que obsesionados con una situacion sexual casual y cuidada, paranoica al extremo, donde evitamos por todos los medios entrar en contacto hasta con la saliva del otro, escriben sin parar una y otra vez preguntas sobre medios delirantes de contagio.
señores, es falta de respeto.
las personas que se contagiaron lo hicieron por medios reales. situaciones reales que son capaces de contagiar. un preservativo roto (como mi caso, lo que me llevo a bajar a la realidad y tomar la PPE), sexo anal y vaginal sin proteccion, un accidente laboral. ni siquiera hay casos registrados de cepillo de dientes, esa era una precaucion tecnica de los años 80 debido al sangrado de encias pero es practicamente imposible contagiarse por esa via. Y creo que es mas asqueroso compartir el cepillo de dientes que el miedo al hiv. nadie mira condesconfianza los cepillos de dientes. pero saben que? a veces pensaba que mi pareja me podia contagiar o yo a el si dejaba mi cepillo de dientes apoyado encima del de el. si, pensaba eso, y tenia mucho cuidado de dejarlos separados.

Luego de la PPE mi vida cambio. solo de recordar haber hecho ese tratamiento por un mes me doy cuenta de lo dificil que seria tener hiv. y me refiero a vivir con eso. abri los ojos. y entendi que no es un chiste por el cual tengo que expresar mis culpas y miedos. tengo que ser adulto y enfrentar mi realidad sexual. mi deseo de ser sexualmente activo y que eso conlleva la responsabilidad de cuidarse en esos momentos para evitar el contagio.
Poder hablar libremente con el otro sobre este tema para dejar en claro las reglas de precaucion a tomar en la cama. es como ponerle reglas al juego. si uno quiere jugar fuerte se puede lastimar. si quiere jugar seguro hay cosas que no se pueden hacer. y saber, sobre todo saber, que la ansiedad no se cura de un dia para el otro. que siempre va a volver esa idea de contagio. que cada vez que estemos con alguien, que la ultima vez va a parecer peor que la anterior y seguramente esta vez si estamos contagiados.
eso señores, es un delirio.
podria hacer una lista interminable de "situaciones de riesgo" mias en donde estaba convencido de haberme contagiado, por ejemplo, haberme tocado el pene luego de haberle tocado el pene a alguien, luego era "haberle tocado el pene a alguien que tenia liquido preseminal y tocarme el pene". la fantasia se hacia cada vez mas compleja, llena de fluidos y virus saltadores. Una vez un chico masturbandose encima mio, me salpico una gota de pre-semen en la mejilla. pre-semen en la mejilla. repito, en la mejilla. si, lo repito tres veces para dejarlo claro. y luego de eso empece a pensar que pudo haberme saltado al ojo tambien, que una gota de eso en la mucosa del ojo era lo mismo que me hubiesen eyaculado en el recto.
me ardian los ojos, me dolia la garganta, los oidos, me dolian los musculos, el cuerpo, los huesos, tosia. si señores. La parte histerica de la ansiedad por hiv. uno se enferma. Al mejor estilo histericas de los años 1900. convencido de estar enfermo de hiv y tener sintomas del proceso seroconversivo. todo eso por una minuscula gota de pre semen en mi mejilla. demas esta decir que sigue dandome negativo el analisis luego de eso y luego del accidente anteriormente mencionado. lo aclaro por si las dudas que alguien lo lea y crea que tal vez me contagie.

mirar la gota de semen a la distancia luego de haber vivdo un riesgo real me hace darme cuenta de lo terriblemente enfermo de mi ansiedad. durante el PPE no pensaba en eso, ni en nunguna otra stuacion de riesgo. todas me parecian una estupidez.
realmente sufri. realmente era real. asi de redundante. realmente real. luego de eso es muy absurdo pensar en esas cosas. uno sabe que nunca se contagio de nada. uno sabe en todas esas experiencias que todas esas fantasias de contagio fueron una mentira. que siemrpe te habia dado negativo luego de cada vez. pero el ultimo negativo fue diferente. fue y se sintio real. realmente no me habia contagiado. ya no pensaba en el falso negativo o el reactivo fallado. me senti libre. me siento libre. cada vez que tengo relaciones sexuales recuerdo eso y me cuido. tomo las rpecauciones correspondientes y disfrutod e mi vida sexual.
y saben que? hoy puedo incluso darme cuelta de algo, a veces no era tanto la culpa de haber estado con alguien sino el asco de estar con alguien que no me gustaba. de obligarme a estar. me di cuenta que cuando estaba con alguien tranquilo, en confianza y me gustaba, podia tener relaciones exuales tranquilo y sin pensar al otro dia que me habia contagiado.
aprendi a masturbarme cuandoe stoy solo, cuandoe stoy caliente, y dejar volar la cabeza en estupideces fantasiosas sexuales ahi. y cuando estoy con alguien disfrutar lo otro, la confianza, el verse a los ojos. y tambien puedo jugar al sexo con alguien, cuidandome, como un niño que se pone protectores para hacer deportes. son parte de la escena. me gusta que esten ahi y me dan seguridad. confio en ellos.

con esto concluyo mi reflexion abierta.

repito, el resultado fue negativo luego de 10 meses del accidente. haya sido mi compañero hiv+ o no, nunca lo sabre. nunca sabre si la PPe fue exitosa o solo nunca me contagie. pero ante la duda yo aporto. si hubiese dado positivo y no lo hubiese hecho?

cuando tengas una situaciond e riesgo real, acude a un centro de salud para que te provean de la PPE. pero real, los medicamentos son caros, hay enfermos reales que los necesitan.





Offline FabianFabiani

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Cruising Monterrey México, VIH?
« Reply #5 on: June 05, 2015, 06:26:19 pm »
Me inspire en tu mensaje y mi experiencia para escribir esto asi que es para ti y para mi.
habia olvidado dejar mi testimonio, como muchos hacen luegod e que baja la ansiedad y dejan el cuento a medio terminar. lo termine para ti y para otros como tu y yo.

espero te ayude.

Hola Andy.

Ya pasaron casi 10 meses de aquel episodio. quiero dejar asentadas las vivencias en ese periodo para toda la gente que este ansiosa por habrer contraido HIV.

Creo que la ansiedad por haberse contagiado podria ser calificada como una enfermedad en si misma. creo que es una forma de neurosis obsesiva muy compicada, llena de culpas por haber satisfecho necesidades sexuales. Es una clara fantasia de culpa y castigo.

cuando en agasto de 2014 tuve esa situacion de riesgo, senti que el mundo se derrumbaba y con solo leer mi anterior mensaje uno puede percibir mi nivel de ansiedad.

pasados 45 dias del episodio me hice el primer analisis, ya habiendo concluido la PPE. el resultado fue negativo.
repeti el estudio a los 3 meses y dio negativo tambien, y un ultimo analisis a los 8 meses que tambien dio negativo. Concluyentemente no me contagie de vih. ya el ultimo analisis me lo hice mas por concluir definitivamente con esa fantasia que por realmente pensar que estaba contagiado.
incluso con el primer resultado en la mano dude. y el segundo tambien unos minutos, hasta que dije basta.
tenia fantasias como que la medicacion habia detenido el desarrollo del virus y estaba latenete y por eso no se desarrollaba. mientras esperaba los resultados pensaba lo contrario, que por tomar la medicacion me iban a dar positivos los resultados porque habia desarrollado anticuerpos pero no estaba realmente infectado. Un delirio si uno lo lee a la distancia.
Durante esos arranques de ansiedad esas fantasias parecen logicas pero uno sabe, sabe que es una estupidez. igualmente se lo vuelve a preguntar una y otra y otra vez.
hay que ser sinceros muchachos ansiosos por el hiv. les da culpa masturbarse. les da culpa satusfacer sus necesdades sexuales. les da culpa ser infieles. les da culpa ser gays. les da culpa. es culpa y castigo. castigo por tener relaciones sexuales con una prostituta, castigo por haberte descontrolado y perdido en tus deseos sexuales mas profundos. castigo por perder el control. hay que pagar. y que mejor forma de pagar que con una enfermedad. pero no cualquier enfermedad, una que realmente asuste, una que te haga pensar que todo esta perdido.
Si otra enfermedad apareciera en el mundo y no fuera sexual, sentirias que fuiste contagiado por el aire y la tendrias por haber hecho algo malo.

esto señores es ansiedad y hay que ser respetuosos con el hiv. es una enfermedad real, no un delirio mistico. hay gente real, que por diversas situaciones contrajo el virus. sufre el impacto de haberse contagiado y tiene que leer personas como yo o vos que obsesionados con una situacion sexual casual y cuidada, paranoica al extremo, donde evitamos por todos los medios entrar en contacto hasta con la saliva del otro, escriben sin parar una y otra vez preguntas sobre medios delirantes de contagio.
señores, es falta de respeto.
las personas que se contagiaron lo hicieron por medios reales. situaciones reales que son capaces de contagiar. un preservativo roto (como mi caso, lo que me llevo a bajar a la realidad y tomar la PPE), sexo anal y vaginal sin proteccion, un accidente laboral. ni siquiera hay casos registrados de cepillo de dientes, esa era una precaucion tecnica de los años 80 debido al sangrado de encias pero es practicamente imposible contagiarse por esa via. Y creo que es mas asqueroso compartir el cepillo de dientes que el miedo al hiv. nadie mira condesconfianza los cepillos de dientes. pero saben que? a veces pensaba que mi pareja me podia contagiar o yo a el si dejaba mi cepillo de dientes apoyado encima del de el. si, pensaba eso, y tenia mucho cuidado de dejarlos separados.

Luego de la PPE mi vida cambio. solo de recordar haber hecho ese tratamiento por un mes me doy cuenta de lo dificil que seria tener hiv. y me refiero a vivir con eso. abri los ojos. y entendi que no es un chiste por el cual tengo que expresar mis culpas y miedos. tengo que ser adulto y enfrentar mi realidad sexual. mi deseo de ser sexualmente activo y que eso conlleva la responsabilidad de cuidarse en esos momentos para evitar el contagio.
Poder hablar libremente con el otro sobre este tema para dejar en claro las reglas de precaucion a tomar en la cama. es como ponerle reglas al juego. si uno quiere jugar fuerte se puede lastimar. si quiere jugar seguro hay cosas que no se pueden hacer. y saber, sobre todo saber, que la ansiedad no se cura de un dia para el otro. que siempre va a volver esa idea de contagio. que cada vez que estemos con alguien, que la ultima vez va a parecer peor que la anterior y seguramente esta vez si estamos contagiados.
eso señores, es un delirio.
podria hacer una lista interminable de "situaciones de riesgo" mias en donde estaba convencido de haberme contagiado, por ejemplo, haberme tocado el pene luego de haberle tocado el pene a alguien, luego era "haberle tocado el pene a alguien que tenia liquido preseminal y tocarme el pene". la fantasia se hacia cada vez mas compleja, llena de fluidos y virus saltadores. Una vez un chico masturbandose encima mio, me salpico una gota de pre-semen en la mejilla. pre-semen en la mejilla. repito, en la mejilla. si, lo repito tres veces para dejarlo claro. y luego de eso empece a pensar que pudo haberme saltado al ojo tambien, que una gota de eso en la mucosa del ojo era lo mismo que me hubiesen eyaculado en el recto.
me ardian los ojos, me dolia la garganta, los oidos, me dolian los musculos, el cuerpo, los huesos, tosia. si señores. La parte histerica de la ansiedad por hiv. uno se enferma. Al mejor estilo histericas de los años 1900. convencido de estar enfermo de hiv y tener sintomas del proceso seroconversivo. todo eso por una minuscula gota de pre semen en mi mejilla. demas esta decir que sigue dandome negativo el analisis luego de eso y luego del accidente anteriormente mencionado. lo aclaro por si las dudas que alguien lo lea y crea que tal vez me contagie.

mirar la gota de semen a la distancia luego de haber vivdo un riesgo real me hace darme cuenta de lo terriblemente enfermo de mi ansiedad. durante el PPE no pensaba en eso, ni en nunguna otra stuacion de riesgo. todas me parecian una estupidez.
realmente sufri. realmente era real. asi de redundante. realmente real. luego de eso es muy absurdo pensar en esas cosas. uno sabe que nunca se contagio de nada. uno sabe en todas esas experiencias que todas esas fantasias de contagio fueron una mentira. que siemrpe te habia dado negativo luego de cada vez. pero el ultimo negativo fue diferente. fue y se sintio real. realmente no me habia contagiado. ya no pensaba en el falso negativo o el reactivo fallado. me senti libre. me siento libre. cada vez que tengo relaciones sexuales recuerdo eso y me cuido. tomo las rpecauciones correspondientes y disfrutod e mi vida sexual.
y saben que? hoy puedo incluso darme cuelta de algo, a veces no era tanto la culpa de haber estado con alguien sino el asco de estar con alguien que no me gustaba. de obligarme a estar. me di cuenta que cuando estaba con alguien tranquilo, en confianza y me gustaba, podia tener relaciones exuales tranquilo y sin pensar al otro dia que me habia contagiado.
aprendi a masturbarme cuandoe stoy solo, cuandoe stoy caliente, y dejar volar la cabeza en estupideces fantasiosas sexuales ahi. y cuando estoy con alguien disfrutar lo otro, la confianza, el verse a los ojos. y tambien puedo jugar al sexo con alguien, cuidandome, como un niño que se pone protectores para hacer deportes. son parte de la escena. me gusta que esten ahi y me dan seguridad. confio en ellos.

con esto concluyo mi reflexion abierta.

repito, el resultado fue negativo luego de 10 meses del accidente. haya sido mi compañero hiv+ o no, nunca lo sabre. nunca sabre si la PPe fue exitosa o solo nunca me contagie. pero ante la duda yo aporto. si hubiese dado positivo y no lo hubiese hecho?

cuando tengas una situaciond e riesgo real, acude a un centro de salud para que te provean de la PPE. pero real, los medicamentos son caros, hay enfermos reales que los necesitan.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo anal receptivo preservativo roto - PPE
« Reply #6 on: June 05, 2015, 10:35:15 pm »
La norma en este foro es que los miembres no pueden escribir en los hilos de los otros miembres.

Sus inscripciones estan juntos aqui y por favor escribe solamente aqui en el futuro.

Gracias por su cooperacion.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.