Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 12:57:40 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773293
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 688
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 660
Total: 660

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Nuevo! Dudas  (Read 7598 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Doinkz

  • Member
  • Posts: 7
Nuevo! Dudas
« on: September 18, 2014, 01:24:12 pm »
Hola!

Bueno, soy nuevo en el tema. Fui diagnosticado hace poco tiempo, pero no se cuando sucedio el contagio.
Se que no hay medicos que me responda mi duda en el foro pero tal vez alguien sabe! Y agradezco cualquier respuesta ^_^

En el analisis de CD4 me salieron los siguoentes resuktados:

CD4 678
Carga: 247
CD8 2456

Mi duda es porque tan elevados los CD8. O sea demasiado altos! Y tiene que ver algo los CD8 con la CArga viral?
Aun no comence el tratamiento.

Tengo consulta con el medico recien en dos semanas y me pongo ansioso :(

Desde ya muchas gracias :)

Saludos!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Nuevo! Dudas
« Reply #1 on: September 18, 2014, 10:49:29 pm »


    ojo   Hola doinkz

Bienvenido y no te apures pa' que dures. va?....A tu cuerpo a entrado un ejercito invasor (vih), asi que tus defensas (fuerza aerea cd8 y soldados cd4) han empezado a defender tu cuerpo...tus soldados son muy Buenos (cd4) y el ejercito invasor (vih) es muy bajo, asi que si tus cd8 estan altos, es porque estan atacando al vih, lo cual es Bueno, ok, no te preocupes....normalmente, solo lo que te debe interesar a ti son tus soldados (cd4) y la carga viral, lo demas dejaselo a los doctors, ah, se me olvidaba, tambien considera, pregunta por tu cd4%.. ojo

No soy medico, pero esto que trato de explicarte es lo que yo entendi en mis tiempos de dx...espero no te haya dejado mas confundido...te sugiero, haz una lista de todas tus dudas para que se las preguntes al doctor cuando lo veas,..ah, una cosa mas, tu lista, cargala en tu cartera y cada vez te aduerdes de algo que quieras preguntarle al doc, lo apuntas y la guardas otra vez en la cartera...porque cuenta la historia que yo me pasaba hacienda mi lista, que parrecia como un manifiesto de aquellos que enroollaban y desenroollaban para leerlos, me explico?, para que el dia de la visita al doctor, la mondriga lista se me olvidaba en mi casa, jjajajes solo  una sugerencia, la tontez no es contagioso, pero, por si las dudas...estamos!!!   ojo

PD Buena suerte y dejanos saber si se te olvido la lista, ah, no es cierto, dejanos saber que te dice el doc, va?

Offline Doinkz

  • Member
  • Posts: 7
Re: Nuevo! Dudas
« Reply #2 on: September 19, 2014, 10:31:58 am »
Hola!

Muchas gracias por tomarte el tiempo en contestar :)

Desde que me entere que estaba infectado lo primero que hice fue leer y leer, no se si por miedo o curiosidad!  Hay dias que siento que ya lo "supere" pero dia por medio me viene el bajon y paso pensando sobre el tema del VIH. Supongo que es algo que con el tiempo se aprende a llevar, espero!

Tendre en cuenta lo de la lista! Espero no olvidarmela el dia que tenga la consulta jaja.

Saludos!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Nuevo! Dudas
« Reply #3 on: September 19, 2014, 11:56:57 am »


   Hola, ya se me olvido tu nombre, pq no se ponen panko, pepe, nepomuseno, uff...como quiera, no tienes nada que agradecer....es natural,  normal, que te sientas asi, por aaki, un miembro dice, que la mente puede ser mas canija que la misma enfermedad del vih (robertocumbres) y tiene razon, especialmente para aquellos que no tienen el valor de seguir adelante, para aquellos que se quedan en el pasado, pq si te quedas en el pasado, tu future sera tu pasado (COMPRENDE?)...como dicen por ahi "pero como asi", pues si, ya estas infectado y, o te quedas de lloron, pq yo?, o le echas pa'delante, no hay de otra   ;p
Dale tiempo al tiempo "mangano" te llamare....y lo de leer, y leer creo que todo lo hemos hecho y no entendemos "ni maiz"...tomala con calma, tendras dias dificiles y dias que "lo superes", lo importante es pensar positivamente ahora que eres positive,ah, me salio un verso, sin esfuerzo,...si segues asi + viviras mas feliz...=)
Tus numerous son Buenos, que te hizo hacerte la prueba?..cualquiera que sea la razon, fue la major decision que haz hecho en tu vida,pq ahora sabes que estas infectado, que parece que estas en los inicios de infeccion, y puedes empezar  a tratarte y no como otros, en lo que me cuento yo, sabemos hasta que estamos por "estirar la pata" en el hospital...ok, te dejo, disculpa el mensaje largo, la morelaja es "ahora pa delante, pa'tras, ni pa'garrar vuela"....va?///no se te olvide "tener lista, la lista"...Buena suerte y cuentanos, no vayas a ser gacho nacho y nos dejes a medio chisme, que, pues debe aclararlo, ssi me gusta...el chisme..mal pensado jejejej      ojo

Offline Doinkz

  • Member
  • Posts: 7
Re: Nuevo! Dudas
« Reply #4 on: September 19, 2014, 12:24:33 pm »
Hola! Mengano aqui! Jaja.

Con eso de que tengo que ser positivo ahora que lo soy me lo dijo mi pareja "tenemos que ser positivos" cuando me lo dijo me rei. Quedaba como muy ironico jaja
Lo que me llevo a hacer la prueba fue una inflamacion de garganta con aftas y todo que me duro mas de un mes! Me dieron una inyeccion de penicilina y mejore! Seguia cada vez peor. Ahi decidi y solicite la prueba Elisa. Que termino dando la 1era negativa. Ahi supuse que estaria en periodo ventana asi que espere unas semanas, dando los siguoentes dos examenes positivos. Me lo veia venir!
Mi pareja se hizo el examen dando positivo, antes de que llegara mi confirmatorio de WB.
Me infecte por descuido y mala suerte digamos. Se quien fue, ya que solo he tenido dos parejas en mi vida y han sido "estables" pero no hay que andar buscando culpables! Lo que esta echo no lo voy a poder modificar.

Saludos


Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Nuevo! Dudas
« Reply #5 on: September 19, 2014, 01:57:29 pm »


  ojo   HOLA "Mengano" jejej, Doinkz, ah verdad?...ahora lo corte y pegue, se me hace que ademas del "bicho", tengo arañasn el cerebro, pq no se me queda nada, jejej....a ver, a ver_...te dije que me gustaba el chisme jajaj, pareja?...positive?...sabes quien fue?,,,uff, estas parejas modernas, mi no comprender...supongo que tienen una "relacion abierta" o me perdi en algun lugar?..que pena que esten infectados y que Bueno, te felicito, que aceptes que el que metio la pata )sin alburear), fuiste tu y no andes buscando responsables, esto quiere decir que eres un cuat@ maduro, por lo tanto, te auguro exito en tu tratamiento....le has comunicado a la otra "persona" que eres positive?, si, vih positive, jajaj que juego de palabras, vdd?...sino, que esperas?...lo podrias hacer anonimamente, creo, porque es importante que la otra "persona" se recise y sepa su estatus, asi puede empezar tratamiento y no anda pasando la "papa caliente" a otros, no crees?, me gustaria saber tu opinion al respect, va?....asi que tu y tu pareja estan confirmados, tomaran tratamiento los dos?...si no es indiscrecion de donde eres "mengano"?, como enfrentaras esta situacion economicamnete hablando?, sera un problema?...anda, cuentanos, pq si ventilas, Habra gente que aunque no contestan aki, servira de ejemplo/informacion a los que si  leen...te deseo suerte a ti y a tu pareja y al tercero en Discordia, va?..no olvides, tener lista, la lista...salu2     ojo

Offline Doinkz

  • Member
  • Posts: 7
Re: Nuevo! Dudas
« Reply #6 on: September 19, 2014, 05:49:29 pm »
Hola!

No es una pareja abierta! Es una relacion seria. Es un poco complicado de explicar! Jaja. O sea mi pareja estaba infectada de antes y yo confie. El no lo sabia, ya que hacia poco que habia salido de una relacion supuestamente estable donde su ex pareja lo cagaba. Asi que creemos que ahi fue. Se que meti la pata no pidiendole que se haga el examen antes!  Pero bueno.  Ya esta hecho

Saludos

Pd. Vivo lejos lejos!
Uruguay

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Nuevo! Dudas
« Reply #7 on: September 19, 2014, 06:26:17 pm »


   Hola...entiendo "mengano"...entonces tu y tu pareja se han checado, tienen los mismos numerous?...supongo que queeras saberlo, no?..segues con el?...y, el otro "cagado", ya lo sabe? (el que era pareje de tu pareja)....tienes razon, ya ni llorar es Bueno, espero tu y tu pareja, sigan juntos y se apoyen, para hacer esta situacion menos dura...recuerda que toma tiempo ajustarse a esta nueva oportunidad de vida, y tienes derecho de llorar, gritar, o lo que te haga sentir major para deshacerte de tus frustraciones, pero despues de esto, seguir viviendo, pq hay vida hasta con sida, oops otro verso sin esfuerzo...ok mengano uruguayo, bienvenido nuevamente aki, y por favor dejanos saber como te va con tu doc...cuentanos que onda con tu pareja, el vera al doc tambien?, lo ha tomado sabiamente como tu?, espero que si...mientras tanto, a ser responsables en sus relaciones sexuales, que no pq los dos estan positivos, quiera decir que esta bien seguir haciendolo sin proteccion...Bueno, una pregunta mas para tu lista que espero la tengas lista antes de cer al doc....oye, no me dijiste si el gobierno ofrece tratamiento o sera una preocupacion mas para ustedes...abrazos para ambos dos  ce....ojo

Offline Doinkz

  • Member
  • Posts: 7
Re: Nuevo! Dudas
« Reply #8 on: September 19, 2014, 07:56:16 pm »
Hola!

Si, el ya fue al medico y sus numeros son buenos tambien! Si, el gobierno se encarga de los medicamentos, por suerte!
Su ex pareja no lo sabe, o eso tengo entendido

Lo de usar condon ya lo tenemos claro! Por la reinfeccion.

Saludos!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Nuevo! Dudas
« Reply #9 on: September 19, 2014, 08:12:27 pm »

    ojo    Hi Doinkz...que gusto saber que comprendas la importancia del uso del condon, espero que alguien le diga a tu  pareja ex, acerca de su possible infeccion, de esa manera podra recisarce...aka en los E.E.U.U. el departamento de salud te entrevista para saber cuantos parejas sexuales has tenido, y si quieres ellos pueden llamarles, anonimamente para decirles que han estado expuestos al bicho..no es igual en Uruguay?...oye, es cierto que a los Uruguayos les gusta por morder cuando estan molestos? jajj.....suerte    ojo
« Last Edit: September 19, 2014, 08:24:18 pm by Tonny2 »

Offline Doinkz

  • Member
  • Posts: 7
Re: Nuevo! Dudas
« Reply #10 on: September 19, 2014, 09:08:36 pm »

No se como sera aqui! Aun no e investigado mucho! Tampoco se si hay grupos de ayuda, en el sentido de conocer otras personas positivas, para no tener que guardarme las cosas sobre el VIH y poder hablarlas. A mi pareja no le gusta mucho hablar del tema.

No todos mordemos jaja.

Saludos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Nuevo! Dudas
« Reply #11 on: September 19, 2014, 09:22:49 pm »


   ojo   Alguna idea pq a tu pareja no le gusta hablar contigo acerca de esto?..no lo has platicado?..podria ser sontraproducente para su salud el guardarse sus frustraciones...tu puedes hablarnos aki, compartir historias y experiencias..si quieres hacerlo privadamente con aluno aqui del foro, puedes usar PM, por si quieres tartar tambien algo muy privado, solo ve al perfil de quien quieras mandarle un PM y haz click en PM y :voila", listo, pa' la lista?, jajajajme esta gustando esto de la lista...es Bueno saber que no saldre mordido de aqui...Buena suerte. aqui estamos por si se te atora algo, en el buen sentido de la palabra....ojo

Offline Doinkz

  • Member
  • Posts: 7
Re: Nuevo! Dudas
« Reply #12 on: October 15, 2014, 01:07:35 pm »
Hola!

Bueno paso a comentar que ya me vio el Dr. Me dijo que estoy en buenas condiciones, tengo el proximo conteo de CV y CD4 en Enero.

Respecto a eso bien... mentalmente un desastre.
Rompi con mi pareja porque estaba viendo que lo seguia intentando por miedo a quedar solo. Pero vi que no iba a funcionar.
Eso paso hace unas semanas.

Saludos.


Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Nuevo! Dudas
« Reply #13 on: October 15, 2014, 02:14:46 pm »
Hola!

Bueno paso a comentar que ya me vio el Dr. Me dijo que estoy en buenas condiciones, tengo el proximo conteo de CV y CD4 en Enero.

Respecto a eso bien... mentalmente un desastre.
Rompi con mi pareja porque estaba viendo que lo seguia intentando por miedo a quedar solo. Pero vi que no iba a funcionar.
Eso paso hace unas semanas.

Saludos.

      ojo     Hola Doinkz aka [mengano[ )corte y pegue tu nombre, a mi edad, todo se me olvida jajaj, el alemán anda rondando=....lamento lo de tu pareja, tal vez necesitan tiempo para digerir la noticia, pero si crees que no iba a funcionar, pues ni modo, a seguir pa{delante, el que sigue, estamos!!...que bueno que estas [buenote[ según tu doc, tus números son buenísimos, asi que, a cuidarse como quiera...supongoque no estas en tratamiento pq no hablas de el, al menos que el alemán, se este meriendo otra vez...cuídate [mengano[ y aquí estaremos si necesitas un hombre, digo, un hombro para apoyarte, te mando un abrazo mexicano para un hermano uruguayo, que conste que dijiste que tu no muerdes jaja     ojo

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.