Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 03:03:42 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773293
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 701
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 660
Total: 661

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Síntomas desde hace tres meses  (Read 3527 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jjperezs529

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Síntomas desde hace tres meses
« on: March 31, 2014, 08:33:03 am »
Buenos días, el 3 de enero mantuve una relación con condón con una prostituta durante 20 o 25 minutos. No observé rotura alguna aunque no puedo asegurarlo por mi estado etílico. Pero a los 10 o 12 días comencé a notar molestias en el perineo, cierto escozor en el meato.
 
Tengo un lunar en la punta del glande desde hace años. Me ha salido una manchita marrón longitudinal en el meato que no permite que se cierre bien que parece unirse con el lunar. Al orinar debo limpiarme con papel porque sino queda una gota de orina.
 
Fui al médico me recetó azitromicina y Ofloxacino. Me hice prueba de vih, hepatitis b que salió negativa a los 20 días. También exudado de uretra sin dar nada tampoco.
 
Me comenzaron unas molestias de garganta, en la nuez y por debajo, que me da sensación de ardor a veces y de tener más estrecho el conducto faríngeo (sigo con las molestias de garganta). También he tenido pinchazos musculares y hormigueos en manos y pies.
 
En la 7ª semana desde la práctica de riesgo,  tuve décimas de fiebre y mucho calor en la cara, he seguido teniendo molestias intermitentes en perineo.
 
Durante 8ª semana continué con las molestias en la garganta, estuve febril durante la semana, pinchazos musculares, hormigueos, me ardía la piel, me salieron ciertas manchas en la cara, bastante difusas que podrían se acné ya que tengo la piel grasa, pero quien sabe, ahora lo miro todo.
 
Me hice la prueba en una clínica privada a los 54 días de la exposición:
RPR Negativo
Ac Anti- VIH tipo I /II+Ag24 Negativo
Hep B Negativo
Hep C Negativo
 
En la 10ª semana, el médico de cabecera me indicó que todos mis síntomas son producto de la ansiedad, seguí con las molestias en la garganta (no es dolor), que se me pasa al comer y beber, tengo hormigueos sobre todo en los dedos de las manos, me duelen las muñecas, algún pinchazo en las axilas...duermo poco, aunque por la noche me quedo dormido pronto para lo que estaba acostumbrado.

Ya estoy en la 12 semana, sigo con las molestias en la garganta, ahora se me ha puesto la lengua blanca, creo que es cándida oral, sigo con hormigueos en manos, tengo las palmas rojizas con una especie de manchas blancas internas.
 
La semana pasada volví al médico, me volvió a reiterar que mis síntomas no se corresponden con los de vih, que es estado de ansiedad, yo quiero creerle pero los síntomas no me dejan vivir en paz. El jueves voy otra vez al médico ya que me hice una analítica de sangre la semana pasada. Le voy a pedir que me vuelva a hacer la prueba para Vih, aunq me dijo la semana pasada que esperáramos 1 mes, no se porqué.

Estoy ya casi resignado a que tengo el virus, todo el día esas tres malditas letras están en mi mente V I H, estoy realmente desesperado, se que tarde o temprano, en cuanto esto salga a la luz, todo mi alrededor se va a desmoronar.
Voy a decepcionar a mucha gente, le he jodido la vida a mi pareja, a su familia, a la mía...
En fin, todo esto lo llevo en silencio, nadie lo sabe, me notan raro, decaído, pero ni por lo más remoto se imaginan este desastre absoluto este error vergonzoso e imperdonable que he cometido.
Gracias por escuchar. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas desde hace tres meses
« Reply #1 on: March 31, 2014, 08:38:49 am »
JJ, dudas no son hechos. Y el hecho que es el mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon para la copula. La proteccion de los preservativos es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene.

Es claro a mi que su problema no es el VIH. Probando otra vez es innecesario. Sus "sintomas" si continuando son algo a discurtir con su doctor.

El VIH no es la causa o su problema. Punto.
Andy Velez

Offline jjperezs529

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Síntomas desde hace tres meses
« Reply #2 on: March 31, 2014, 08:46:03 am »
Ante todo gracias por su pronta respuesta. Como ya le señalé estoy seguro de haber usado el preservativo, pero por mi estado etílico no me percato de su rotura, aunque no podría asegurarlo. Lo que sí son seguros son los síntomas que sufro. En fin gracias de nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas desde hace tres meses
« Reply #3 on: March 31, 2014, 05:56:11 pm »
JJ, en el futuro para a ser seguro de su capacidad a seguir las normas del sexo seguro es buena a evitar bebiendo excesivo. 
Andy Velez

Offline jjperezs529

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Síntomas desde hace tres meses
« Reply #4 on: April 01, 2014, 11:23:32 am »
Sigo fatal. Con el dolor en la garganta, aunque es un poco más abajo, como un nudo. Dolor en las manos. Por la noche tengo la sensación de notar mi flujo sanguíneo, ya se q es una sensación, tengo la lengua blanca. Mañana voy al médico. Sigo más que deseperado, escribo aquí ya que es el único sitio donde puedo desahogarme, desolado. Hoy salió una buena noticia en el telediario sobre un fármaco contra el vih de una sola toma diaria, le presté mucha más atención que de lo normal, el vih normalmente te pasa de lejos, no es posible que a mi me toque, te dices, pero está ahí y creo que me ha golpeado de lleno  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas desde hace tres meses
« Reply #5 on: April 01, 2014, 05:33:34 pm »
JJ, dudas no son hechos. Y el hecho que es el mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon para la copula. La proteccion de los preservativos es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene.

Es claro a mi que su problema no es el VIH. Probando otra vez es innecesario. Sus "sintomas" si continuando son algo a discurtir con su doctor.

El VIH no es la causa o su problema. Punto.

No tengo mas o algo nuevo a decir a este punto. Tiene que leer mis comentarios previos otra vez por favor.
Andy Velez

Offline jjperezs529

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Síntomas desde hace tres meses
« Reply #6 on: April 14, 2014, 04:28:19 pm »
Hola hace un tiempo te plantee mi caso acerca de una posible infección por vih. Ya han pasado 3 meses y 11 días y hoy me he realizado una prueba rápida de esas que toman una muestra de saliva. Estoy muy contento aunque mis síntomas continúan, espero mejorar con el tiempo. Solo te escribo para agradecerte el apoyo en estos, los momentos más difíciles de mi vida. Un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas desde hace tres meses
« Reply #7 on: April 14, 2014, 09:39:46 pm »
OK. Sus "problemas" si continuando son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.