Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 07:07:26 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 718
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 688
Total: 688

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ayuda porfabor!!!  (Read 4630 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Geoomega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
ayuda porfabor!!!
« on: April 22, 2014, 09:12:57 pm »
hace 10 dias le di sexo oral a un chavo que no conocia. no se vino en mi, y le pare de hacerle el sexo oral cuando senti que ya estaba sacando pre-cum :(, dos dias despues empese con dolor de garganta y tos y fiebre, como sintomas de un resfriado, dolor de cabesa..y asta el momento no se me ah quitado siguo tosiendo con flemas.. estoy super preocupado..

siempre me eh echo la prueba y eh salido negativo anteriormente. hace 4 dias me hice la prueba del vih la rapida de 20 minutos y salio negativa. pero tengo entendido que si me pego vih se tarda tres meses en reprodusirse. me podias aconsejar porfavor... ya que eh leido por ahi que el vih tambien se puede pasar por sexo oral. :-\

Offline Geoomega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
help please! symptoms
« Reply #1 on: April 22, 2014, 09:45:39 pm »
10 days ago i gave oral sex to a guy i did not know. two days after that i started with a sore throat and fever, coughing and a headache till now i still have a fever and can't stop to cough.

he did not came in my mouth and i stop giving him a BJ when i knew he was pre-cumming. i check for HIV status 4 days ago because i was very worried and it was negative it was the rapid one, 20 mins. i very worried and can't sleep with this cough and fever and night sweats.  could this mean that i got infected with hiv and my body it's reacting to it very soon. :-\

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: help please! symptoms
« Reply #2 on: April 22, 2014, 09:50:38 pm »
Please read the welcome thread . Once you post in the Spanish forum you must stay there . Please only post in your original thread no matter how long between visits or subject matter . You can this thread by going to your profile and selecting show own post . Thanks .
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Geoomega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ayuda porfabor!!!
« Reply #3 on: April 22, 2014, 09:56:45 pm »
ok soryy! is just that i'm very worried.. :-[

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfabor!!!
« Reply #4 on: April 23, 2014, 08:09:22 am »
Geo, sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Estas preocupando innecesario sobre el VIH.

Andy Velez

Offline Geoomega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ayuda porfabor!!!
« Reply #5 on: April 23, 2014, 08:27:09 pm »
Geo, sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Estas preocupando innecesario sobre el VIH.

ok grasias andy! se te agradese... me hace sentir mejor leer tus palabras.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfabor!!!
« Reply #6 on: April 24, 2014, 09:15:45 am »
OK. Muy bueno. A mi me alegre Vd. estas sentiendo mejor ahora.
Andy Velez

Offline Geoomega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ayuda porfabor!!!
« Reply #7 on: April 24, 2014, 11:29:18 am »
OK. Muy bueno. A mi me alegre Vd. estas sentiendo mejor ahora.

pos fijate que me siento igual tengo mucha tos con flemas y fiebre en las noche... y la verdad no se que sera. p[ero me siento mejor al saber que no es vih.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfabor!!!
« Reply #8 on: April 24, 2014, 01:09:41 pm »
Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. No podemos hacer un diagnostico aqui.
Andy Velez

Offline Geoomega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ayuda porfabor!!!
« Reply #9 on: April 25, 2014, 03:15:26 pm »
tengo otra pregunta andy! ay posibilidades de que cuando una persona ya tenga sida.. sigua salien negativo en sus examenes de VIH! solo pregunto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfabor!!!
« Reply #10 on: April 25, 2014, 09:31:09 pm »
Geo, no vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre dudas y miedos.

Vd. no tiene un riesgo. PUNTO! Si continuas regresando aqui con mas preguntas sobre una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Puede probar a 6 semanas y 3 meses solamente por su paz mental, pero es innecesario. Vd. tiene que decidir si desea hacerlo.

No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Geoomega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ayuda porfabor!!!
« Reply #11 on: April 30, 2014, 10:39:48 pm »
lo siento solo una pregunta, la ultima lo prometo. si en caso una persona se contajiara del virus vih en cuanto tiempo se tarda este virus pa dar sintomas.. ay posibilidades de que haiga personas que lo desarollen luego luego como en dos dias? porfabor responda ami ultima pregunta. grasias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfabor!!!
« Reply #12 on: May 01, 2014, 08:16:21 am »
Cuando hablando de seroconvercion, 22 dias despues del riesgo es el medio punto.

En su caso es carente de pertinencia porque en verdad si creelo o no, no estaba al riesgo.

Adelante con su vida.

Si continuas regresando aqui sobre una situacion sin un riesgo vas a ver su acceso a los foros suspendido.

Andy Velez

Offline Geoomega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ayuda porfabor!!!
« Reply #13 on: May 02, 2014, 01:36:34 am »
andy estoy preocupado.. estaba leyendo lo de seroconversion y sus sysntomas. y son casi lo que tengo. ay algun test que pueda darme la respuesta mas pronto. :-[.  estas seguro que no corri ningun riesgo con dar sexo oral. me ando muriendo de angustia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfabor!!!
« Reply #14 on: May 02, 2014, 08:11:20 am »
Geo, no vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre dudas y miedos.

Vd. no tiene un riesgo. PUNTO! Si continuas regresando aqui con mas preguntas sobre una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Puede probar a 6 semanas y 3 meses solamente por su paz mental, pero es innecesario. Vd. tiene que decidir si desea hacerlo.

No tengo mas a decir a este punto.

Vd. tiene que discurtir sus sintomas con un doctor. Si puede creerlo o no, el VIH no es su problema. Este es su ultima aviso antes que sera suspendido aqui.
Andy Velez

Offline Geoomega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ayuda porfabor!!!
« Reply #15 on: May 04, 2014, 11:39:27 pm »
hola andy me hice la prueba de nuevo la rapida de 20 minutos. y salio negativa. obviamente me eh alejado del sexo hasta saber bien mi respuesta en 3 meses mas.
ya no tengo fiebre pero la tos con flemas continua, y tambien las sudorasiones nocturnas. :-\.

yo se que me dijiste que no tube riesgo. pero en todos los lugares donde vas hacerte la prueba siempre hay folletos que disen que el sexo oral tiene riesguo. espero hacerme la prueba el mes que viene. para sentirme mejor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfabor!!!
« Reply #16 on: May 05, 2014, 07:57:16 am »
A mi no me interesa lo que estas leyendo por los otros sitios.

Puede probar por su paz mental si necesita a hacerlo. Estoy seguro que su resultado sera negativo. No tengo mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.