Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 06:50:40 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 677
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 634
Total: 635

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: hola, neuropatia woa que dolor  (Read 7168 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pelon01

  • Member
  • Posts: 12
hola, neuropatia woa que dolor
« on: February 19, 2010, 12:28:46 am »
que tal un saludo a todos, hace buen rato que no escribia nada, solo visitaba para leer lo que esta pasando a todos nosotro  y hoy les quiero participar de lo que estoy viviendo en los ultimos 9 meses.

todo comenzo en mayo 2009 un dolor en las plantas de los pies. que pasa me pregunte, si no me he lastimado n nada por el estilo , lo primero fue ir con mi dr. quien me dijo que era una torcedura y me mando ha hacer una  radiografia del pie, alo cual no aroojo nada todo bien y me mando entonces con el especialista en ortopedia el cual me dijo que no era nada de los huesos o eso por el estilo , para esto yo ya me imaginaba lo que pasaba pero la verdad queria ver cuan informado estaba mi dr acerca de los riesgos que tiene uno de contraer neuropatia, sufri 2 meses con dolor y entonces le comente a mi dr. que cabia la posobilidad de que tenia neuropatia , alo cual e m contesto que si yo sabia  lo que me pasaba me atendiera yo solo que no nesecitaba mas de sus servicios, me dio mucho coraje la respuesta que me dio y termine la consulta con el sin resolver nada , para esto ese mismo dia me dirigi ala jefatura del servicio de medicina interna, para hablar ocn los jefes de el , les comente de mis sospechas y els dije que yo estaba seguro que lo que me pasaba era neuropatia. y que mi dr. no hacia nada al respecto al momento se comunicaron con el y me mandaron hacer unos estudios para corroborar lo que yo presentia alo cual sali con neuropati sensitiva dolorosa axonal, de ahi comenzo mi tratamiento con levetiracetam,  alo cual al dia de hoy no me a hecho efecto ya que sigo con mucho dolor de pies y adormecimiento de manos, y mi dr dice que son consecuencia de los medicamentos y de la enfermedad me he resiganado pero es muy triste estar con esta situcion es dificil vivir asi  hay ocasiones en que no me puedo poner de pie ni para tomar los alimentos le agradesco mucho a mi pareja que siempre esta al tanto de mi pero como el tiene que trabajar hay ocasiones en que me quedo solo y digo woa que dolor paro lo acepto porque comomo lo dije en mi primera intervencion aqui soy positivo en todo y creo que voya a salir adelante  si alguien en el foro a pasado por esto me gusatria que me diera algun conseja para lidiar con este nuevo reto el cual yo qse que voy a salir avante pero un consejo es siempre bienvenido,ahora solo me queda mandarles saludos y decirles que hay que seguir adelante que nada nos detenga en esta lucha  un abrazo muy fuerte y suerte

atte. el pelon

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: hola, neuropatia woa que dolor
« Reply #1 on: February 19, 2010, 08:37:24 am »
Hola Pelon,

Me siento pena sobre su experiencias con neuropatia. cual es una problema muy seria y dolarosa. Probable tu estas familiar con la leccion aqui: http://www.aidsmeds.com/articles/Neuropatia_7631.shtml a donde hay algun informacion sobre la problema.

Es posible que otros aqui tienen mas experiencias especificamente con este condicion y como puedes respondar mas efectivo contra la problema.

Suerte a ti, hombre.
Andy Velez

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: hola, neuropatia woa que dolor
« Reply #2 on: February 19, 2010, 09:21:12 pm »
Hola! Yo he sufrido con estos dolores de pies por mucho tiempo, y a mi no me ayudo en nada los analgesicos. Mi doctor me receto neurotin, no me sirvio. Mi segundo paso fue nortriptilina, esta medicina si me ayudo mucho por un tiempo (un par de anos) despues de eso estoy tomando vicodin HP tambien me ha ayudado, pero como ya tengo como 10 anos de tomarlo, creo que ya me cuerpo se acostrumbo a la droga, aunque si me ayuda algo porque una vez pare de tomarlo y si note la diferencia. He tratado otro tipo de narcoticos como, oxicodon, oxicontin, metadona, y para mi mala suerte, soy alergico a estos. No se donde vivas pero te recomiendo que trates la nortriptilina, creo que asi se llama en espanol. Yo se por lo que estas pasando y estoy contigo. Buena suerte.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.