Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 02:59:07 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 677
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 661
Total: 661

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Riesgo de contraer vih.  (Read 27130 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #50 on: November 15, 2014, 10:40:40 am »
Gracias señor Andy. Confío en su experiencia. No hubo riesgo por tener flojo el condon. Me ayuda recordar que el condon nunca se salió, solo estuvo flojo. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #51 on: November 15, 2014, 01:45:23 pm »
OK. Saludos.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #52 on: November 17, 2014, 05:18:26 pm »
Gracias señor andy. No cree conveniente hacerme otro test despues de las 5 semanas me dio negativo. Señor empiezo con irritacion de la garganta tengo mucho miedo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #53 on: November 17, 2014, 05:33:10 pm »
Machi, tiene que discurtir su garganta problema con su doctor.Es seguro que esa no es el VIH especifico.

Buena suerte con su prueba cuando hacelo.   
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #54 on: November 18, 2014, 04:51:43 pm »
Sr Velez. Yo entiendo que diga que no tuve riesgo llevo 6 semanas del riesgo. Y me empieza una leve fiebre  con malestar en el cuerpo tengo miedo señor.  En la semana 5 me hice una prueba rapida negativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #55 on: November 18, 2014, 05:01:16 pm »
No, no es un riesgo.

Ahora tengo que decir si vuelves aqui otra vez con mas preguntas y dudas, vas a ver su acceso a los foros terminado por 28 dias.

Si puede creerme o no, Vd. no tenia un riesgo. Punto. Adelante con su vida.
Otra vez dudas no son hechos. No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta y no hay razon a probar por el VIH. Haciendelo sera solamente por su paz mental y no tengo dudas que su resultado sera negativo.

Adelante con su vida.

Ahora porque estas continuando a volver aqui sin un riesgo verdadero, su acceso a los foros es suspendido por 28 dias. Tiene que discurtir su leve fiebre con su doctor. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #56 on: December 18, 2014, 01:15:59 pm »
Sr. Andy de nuevo por aqui solo para decirle el seguimiento de mi caso.
Como recuerda mi situacion: Sexo oral a una mujer y penetracion vaginal con condon pero lo use dos veces, es decir me lo quite para orinar y me lo volvi a poner.

Ustedes lo ve como riesgo?

Tengo una prueba ala 9 semana como negativo. Es necesario seguir probando?

Le comento que despues de la 9 semana me dio un leve resfriado sin fiebre pero si con dolor de cabeza. Puede ser sintomas de primoinfeccion?

Le saludo desde mexico.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #57 on: December 18, 2014, 01:32:14 pm »
Machi, no creo que Vd. tenia un riesgo. Pero si estas viviendo con dudas puede probar solamente por su paz mental. Estoy seguro su resultado sera negativo. Es por Vd. a decidir si necessita hacerlo o no.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #58 on: December 18, 2014, 02:33:55 pm »
Gracias señor Andy, usted es el experto en estos temas. Por mi paz mental propare otra prueba.

Solo para confirmar señor andy es posible presentar sintomas despues de la 9na semana?

Cual seria la causa de seroconvertir despues de la semana 9?

Un salud Dr. Mis respetos para usted y todo su equipo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #59 on: December 18, 2014, 03:24:30 pm »
Algo como el uso de las drogas intravenoso o algo enfermedad seria como cancer or algun transplante del organo puede afectar la seroconvercion tarde.

No estoy esperando esas son una problema por Vd. 
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #60 on: December 18, 2014, 09:13:29 pm »
Gracias señor andy.

Analizando mi caso. Cual de los dos riesgo seria el mas serio?

1.- Sexo oral a una mujer?

2.- Volver a usar el condon despues de quitarmelo para orinar?

Dr. No quiero molestar solo quiero que vea mi caso y si corri riesgo? Tengo esposa y no puedo estar seguro de nada a menos que usted me lo indique sr

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #61 on: December 19, 2014, 08:12:25 am »
Los dos no son riesgos. Puntos.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con sus dudas y miedos sobre una situacion sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros suspendido por la segunda vez y este tiempo sera por 56 dias.

La culpa es su problema, no su actividades este tiempo. Adelante con su vida.
« Last Edit: December 28, 2014, 09:12:56 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #62 on: December 22, 2014, 03:35:35 pm »
Gracias señor andy nada mas para comincarle tengo un elisa negativo a 74 dias del riesgo.  Recuerda mi situacion?

Volver a utlizar el mismo condon por un corto tiempo.

Señor andy el negativo mi tranquiliza un poco. Pero me preocupa porque ahora estoy presentando sintomas extraños muchos escalofrios, demasiado sueño por todo el dia. Es posible experimentar los sintomas de ars a estas alturas? Señor andy disculpe nuevamente. Feliz tarde.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #63 on: December 22, 2014, 05:26:08 pm »
Vd. estas el VIH negativo, Machi. Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #64 on: December 22, 2014, 05:30:15 pm »
Sr andy pero apenas llevo 74 dias, no completo el periodo ventana de 90 dias. Y estos sintomas que presento señor andy,

Lo que mas quisiera es terminar el drama pero me siento mal, con fiebre y dolor de cuerpo. Espero en Dios me perdone y ayude. Gracias señor andy. Solo digame si es posible presentar sintomas de ars a estas alturas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #65 on: December 22, 2014, 05:44:47 pm »
Machi, no creo que Vd. tenia un riesgo. Pero si estas viviendo con dudas puede probar solamente por su paz mental. Estoy seguro su resultado sera negativo. Es por Vd. a decidir si necessita hacerlo o no.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor si continuando.

Puede probar otra vez a 90 days o cualquier tiempo si necessita por su paz mental.

Ahora Vd. tiene que entender si continuas regresando aqui con mas preguntas y dudas sobre una situacioin sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros bloquado por 56 dias. Si puede creerlo o no, el VIH no es una problema por Vd. y no es la causa de sus sintomas cuales no son el VIH especifico.

Este es  mi ultima comentario sobre su situacion. Punto.
« Last Edit: January 02, 2015, 08:10:26 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #66 on: December 28, 2014, 08:59:10 pm »
Señor andy no me bloquee por favor solo aqui encuentro paz, en dos dias completo las 12 semanas.

Tengo una prueba negativo a 75 dias. Pero poco despues he presentado dolor articular con fiebre y erupciones en la piel, tengo mucho miedo señor. Es posible presentar los sintomas de ARS despues de los 75 dias del riesgo?

Gracias señor andy.

Espero en Dios todo salga bien. Por favor contesteme mis preguntas. Saludos

Un resultado negativo a 12 semanas seria definitivo aunque presentara sintomas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #67 on: December 28, 2014, 09:13:50 pm »
Un resultado negativo a 12 semanas sera conclusivo y es lo que estoy esperando por Vd.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #68 on: December 30, 2014, 08:40:55 pm »
Hola andy, buen dia. Hoy me hice una prueba rapida a 83 dias (casi 12 semanas solo por un dia) dando negativo gracias a Dios

Pero andy tengo dudas :/ en la semana  11 presente fiebre 38° solo un dia  y dolor articular y me encontre enrojecida la piel . Tengo mucho miedo señor andy.
Digame usted que debo hacer? Recomienda alguna prueba especial?

En el hemograma que me realice algunos valores salieron alterados.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #69 on: December 31, 2014, 08:42:30 am »
Machi, termina con el drama. Vd. estas el VIH negativo. Es innecesario a probar otra vez. Punto.

Tiene que entender si vuelves otra vez con mas dudas y miedos sobre la misma situacion vas a ver su acceso a los foros bloquado. Si puede creerlo o no, el VIH no es su problema.

Adelante con su vida.

Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #70 on: January 01, 2015, 03:05:38 pm »
Señor andy no es mi intencion crear confusion. Tengo una prueba negativa a 12 semanas. Pero me estan saliendo sarpullido en los brazos y manos y se me inflamaron los ganglios.

Yo solo tengo una pregunta puede aparecer los sintomas de ARS hasta los 3 meses?

La seroconversion tambien alarga la aparicion de los sintomas?

Todo indica que estoy contagiado :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #71 on: January 02, 2015, 08:13:10 am »
Machi, por la ultima vez Vd. no tiene seroconversion porque estas el VIH negativo. Si sus sintomas estan continuando son algo a discurtir con su doctor.

Ahora como en mi avisos previos Vd. estas bloquado desde el foro por 56 dias. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #72 on: February 28, 2015, 08:05:13 pm »
Hola andy, quiero olvidar todo este tormento, pero me preocupa el estado de mi esposa, yo tengo un negativo a 4 meses gracias a Dios. Pero empezando el 4 mes me dio unos escalofrios horribles con dolor de cabeza y espalda durando una semana, tengo miedo de estar seroconviertiendo.

Andy debo probar a los 6 meses? quiero regresar a mi vida sexual con mi esposa sin condon, pero quiero asegurarme de mi estado.

Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #73 on: March 01, 2015, 08:41:17 am »
Vd. estas el VIH negativo y es innecesario a probar otra vez.

Sintomas de Vd. o su esposa son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la cause.

Tiene que entender si continuas volviendo aqui sin un riesgo verdadero cuando sabemos conclusivamente que Vd. estas el VIH negativo, vas a ver su acceso bloquado permanente.

El VIH no es una problema por Vd.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #74 on: March 02, 2015, 03:05:00 pm »
Andy no te molestes, yo se que estos es fastidioso, pero entiende mi desesperacion tengo familia señor.

Yo se que el error fue mio y debo asumirlo, y quiseria olvidar todo pero me quedan ciertas dudas y quisiera que tu me lo aclares, sera mi ultimo post

He leido que los anticuerpos pueden presentarse a los 6 meses e incluso al año :(
y si el riesgo fue alto deberia repetir el test al año, no entiendo nada señor.
Por presentar sintomas alargaria el periodo ventana?

Por favor ayudame andy. Saludos

Mi ultimo test fue a los 4 meses.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #75 on: March 02, 2015, 04:20:25 pm »
Machi, termina con el drama. Vd. es seguramente y conclusivamente negativo. Punto.

No tiene que probar mas. Pero tiene que entender que no vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre sus dudas. Si no termina con las dudas vas a ver su acceso al foro terminado permanente.

Adelante con su vida. El VIH no es una problema por Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #76 on: April 16, 2015, 02:11:16 pm »
Señor andy, paso a darle las gracias por todo el labor que ustedd hace.

Le comento que tengo un negativo a los 6 meses por una prueba rapida, es confiable este tipo de pruebas a los 6 meses? Muchas gracias por todo señor andy.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #77 on: April 16, 2015, 05:13:31 pm »
Esa resultado negativo es fiable y conclusivo.

Punto.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #78 on: April 18, 2015, 09:24:48 pm »
Señor andy, estaba tranquilo con mi negativo a los 6 meses del riesgo hasta que vi un grano en mi pene, preocupado por el virus de papiloma humano (vph)

De ser vph

La coinfeccion con el virus de papiloma humano  alarga el periodo ventana de vih?



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #79 on: April 19, 2015, 09:08:17 am »
No, la coinfeccion con el virus de papiloma humano no alarga  el periodo ventana por el VIH. Vd. estas conclusivamente negativo.

Si vuelves aqui otra sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro terminado. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.