Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 01:32:58 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773293
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 688
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 682
Total: 682

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Resultados noviembre  (Read 8185 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SUN_DAYs

  • Member
  • Posts: 26
Resultados noviembre
« on: November 25, 2015, 09:10:30 pm »
Buenas tardes.

Antes que nada, espero que todos en el foro de encuentren bien, son mis mejores deseos.

Bien, aquí iniciando un nuevo post pues en el anterior contiene bastante texto y me pierdo un poco en él.

El presente es para compartir con ustedes los resultados que me dieron el día de hoy en mi consulta médica.  Les mencionó los resultados anteriores también.

Julio 2015
Carga viral: 436,048
CD4: 193

Agosto 2015
Carga Viral: 967,948
CD4: 31

24 Agosto 2015
Inició el tratamiento con ATRIPLA

Noviembre 2015
Carga viral: 318
CD4:169

Por ahora me redujeron el antibiótico profilaxis contra bacterias oportunistas y me quitaron el medicamento contra la cándida.

Saludos y gracias por su atención.

Offline TheNormalLife

  • Member
  • Posts: 222
  • Rules have changed; giving up is never an option
Re: Resultados noviembre
« Reply #1 on: November 26, 2015, 01:22:03 am »
Creo que en general son excelentes noticias. Estás realmente a poco tiempo de suprimir al bicho al punto de dejarlo indetectable en tu sistema. Si bien es cierto que tomará un poco de tiempo el subir los números de CD4, esto es un proceso que verás y sentirás.

Muchos ánimos, parece que tenemos motivos para levantar la copa y beber al menos un sorbito de vino blanco a nuestra salud.
09/14 Conversion
12/14 Diagnosed
12/14 CD4-6; VL-4245 (wrong CD4 test)
01/15 CD4-530 (pheeew)
01/15 CD4-755
03/15 CD4-545; VL-14401
04/15 CD4-623; VL-4531
04/15 Truvada/Efavirenz
07/15 CD4-595; VL-UD
08/15 CD4-763; VL-UD
11/15 CD4-581; VL-UD
03/16 CD4-523; VL-UD
07/16 CD4-655; VL-UD
09/16 CD4-820; VL-UD
03/17 CD4-544; VL-UD
03/17 CD4-669; VL-UD

Offline SUN_DAYs

  • Member
  • Posts: 26
Re: Resultados noviembre
« Reply #2 on: November 27, 2015, 11:52:30 am »
Buenos días:

Sí, los resultados son muy buenos, incluso la doctora me felicitó, espero el siguiente análisis tenga también buenos resultados.

De tal modo que, con la copa en alto SALUD.

Un excelente fin de semana para ti TheNormalLife y para todos los miembros del foro... no debemos olvidar que hay muchos más lectores que están pendientes de cada post, mis mejores deseos para todos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Resultados noviembre
« Reply #3 on: November 27, 2015, 08:47:00 pm »


        ojo        Hola sun-days...tu medicamento esta trabajando, en un abrir y cerrar de ojos estaras indetectable, de hecho, en tu siguiente analisis de sangre saldras indetectable...tus soldados iran poco a poco subienodo, queremos que al menos te suban a doscientos para que pares de tomar  profilacticos, mucho antibiotico te puede causar hongo de unas...asi que solo te toca tomar los medicamentos como te lo ordenaron, evita tomartelos con jugo de toronja, y comentale a tu medico todo lo que tomas come suplementos, etc, etc...buena suerte,,,abrazos                             ojo

Offline SUN_DAYs

  • Member
  • Posts: 26
Suplementos
« Reply #4 on: November 28, 2015, 11:30:31 am »
Hola Tonny2:

Muchos días sin saber de ti. Espero te encuentres muy bien.

En todo lo posible estoy tomando los medicamentos siguiendo siempre el lineamiento marcado por los médicos y el beneficio ha fue mucho.

Había pensado en los suplementos pero no sé cuál o que tipo de vitaminas y minerales son más adecuadas para nosotros, pues hay montones de ellos en el mercado, he pensado en preguntar  a la nutriologa pero ésta vez que fui a mi cita ella estaba de vacaciones, así que le preguntaré la siguiente vez.

Un excelente fin de semana.

Saludos.


Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Resultados noviembre
« Reply #5 on: November 28, 2015, 05:51:13 pm »


         ojo       Hola sun_days...estoy bien, gracias por preguntar...que bueno que sigas las recomendaciones de tu doctor, se trata de tu vida, sigue asi, y para tus proximos examenes, que seran cuando?, estaras indetectable...acerca de los suplementos, si yo fuera tu, no me meteria nada hasta hablar con el infectologo por si hay alguna intereaccion con tus med/s, y para serte franco, yo no creo en eso de los suplementos, nadie nos garantiza que tienen lo que dicen tener, solo trata de comer bien y balanceado, lo unico que hara que suban tus defensas es tener controlado el virus, y, poco a poco, tus soldados subiran, ya que los tenias muy abajo, pero eventualmente subiran...dejanos saber como vas y sigue en este "hilo" (thread), para poder seguirte y tengas toda tu historia en un mismo lado, me explico?...los mejores deseos para ti, creo que eres de donde la vida no vale nada, verdad?, ya el aleman me anda rondando, jejej..recuerda, no jugo de toronja con tus meds, puedes comerla despues de dos horas, preguntale a tu infectologo        ojo

Offline SUN_DAYs

  • Member
  • Posts: 26
Re: Resultados noviembre
« Reply #6 on: November 30, 2015, 05:46:59 pm »
Muy bien. Lo tomaré en cuenta.

Un fuerte abrazo.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Resultados noviembre
« Reply #7 on: November 30, 2015, 07:51:03 pm »
Muy bien. Lo tomaré en cuenta.

Un fuerte abrazo.

        ojo     Hola amigo, recuerda que solo te estoy compatiendo mis experiencias, la ultima palabra la tiene tu y tu medico...yo cuando tomo mis medicamentos para el bicho, prefiero tomarlos solos, con agua, ya despues si tengo que tomar otros medicamentos, me los tomo dos horas despues de haberme tomado los de el bichoo...deseandote las mejores de las suerte...abrazos de regreso pero mas fuertes, ya oigo a "thenormallife" riendose de mi, jajaj                                                                  ojo

Offline SUN_DAYs

  • Member
  • Posts: 26
Re: Resultados noviembre
« Reply #8 on: December 16, 2015, 12:19:40 am »
Hola Tonny2:

Siempre es muy bueno recibir consejos de alguien que ya tiene bastante tiempo con el "bicho" como tú le llamas, pues has aprendido a sobrellevarlo y logrado sobrevivir, por eso tu experiencia es algo que nos ayuda a todos los que te leemos.  Por mi parte, he aprendido mucho de los consejos que me has dado y también de los comentarios que has hecho a otros miembros de este foro, créeme que siempre tomo muy en cuenta lo que me dices y los agradezco infinita mente.

Saludos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Resultados noviembre
« Reply #9 on: December 16, 2015, 03:06:36 pm »
Hola Tonny2:

Siempre es muy bueno recibir consejos de alguien que ya tiene bastante tiempo con el "bicho" como tú le llamas, pues has aprendido a sobrellevarlo y logrado sobrevivir, por eso tu experiencia es algo que nos ayuda a todos los que te leemos.  Por mi parte, he aprendido mucho de los consejos que me has dado y también de los comentarios que has hecho a otros miembros de este foro, créeme que siempre tomo muy en cuenta lo que me dices y los agradezco infinita mente.

Saludos.

        ojo      Hola sun-days, gracias por tus palabras, pero recuerda que la ultima palabra la tienen tu y tu medico, aqui solo compartimos experiencias...si supieras que estuve a punto de dejar de participar en este foro, desde la muerte de mi buen amigo TONNY, el me insistio, obviamente antes de morir), que siguiera aqui, compartiendo mi experiencias con el vih, el fue mi primer y unico amigo que conocia que tenia vih, lo conoci aqui hace tres anos, ya tiene dos de muerto, era un tipazo, lo conoci en persona en uno de mis viajes a Mexico, y sabes porque me dolio tanto su muerte?, porque el solo tenia un ano de haber sido diagnosticado, puedes leer sus post aqui, y ya no esta con nosotros, mientras que yo llevo 21 anos desde mi diagnostico y sigo aqui, en el foro en ingles, le laman el sindrome de el sobreviviente, porque unos se van y otros nos quedamos, ese ya es otro tema....pero seguire aqui, tratando de apoyar a el que se deje, jajaj, compartiendo mis experiencias con el "bicho"...dejanos saber de tus siguientes analisis, te deseo felices fiestas decembrinas, si es que las celebras...abrazos desde la zona de los grandes lagos, USA          ojo

Offline oliverdm

  • Member
  • Posts: 68
Re: Resultados noviembre
« Reply #10 on: December 16, 2015, 06:17:33 pm »
Saludos Sun-days, yo tambien estoy por aqui recien llegado, como has visto en el otro post.
Algo más tarde que tu llevo con los medicamentos y con mas bajos CD4.

Ya nos irás informando como lo llevas. Y de tus resultados en las analiticas y visitas con el médico.

Yo iré haciendo lo mismo en mi post.
« Last Edit: December 16, 2015, 06:22:21 pm by oliverdm »
I just hang on, SUFFER WELL, sometimes is hard, is hard to tell

08/2015: CD4:0   CV:180000  (Truvada + Isentress + Septrin)
10/2015: CD4:22  CV:680
03/2016: CD4:55  CV: Undetectable (kivexa + Isentress + Septrin)
09/2016: CD4:147 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)
03/2017: CD4:<147 CV:Undetectable
09/2017: CD4:257 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)

Offline SUN_DAYs

  • Member
  • Posts: 26
Buenos días
« Reply #11 on: December 18, 2015, 09:39:45 am »
Tonny2:

Claro que celebro las fiestas de diciembre, es mi época preferida del año.  Espero que también la estés pasando de maravilla.

Pasando a otra cosa. Qué bueno que seguiste en el foro, pues eres uno de los miembros que más participan y junto con TheNormalLife y TerryG, se mantienen aquí dando buenos consejos y palabras de apoyo para los que recién llegamos a este sitio. 

Hasta hoy no me he encontrado con las participaciones de tu amigo TONNY, espero pronto poder leerle, pues de cierto modo, son el legado que quedará plasmado en este foro.  Aunque no tuve la oportunidad de estar en contacto con él, le doy infinitas gracias por haberte motivado a continuar en este sitio.  De manera personal, me siento afortunado de que hayas decidido seguir participando y por las recomendaciones que me has hecho, eso me ha ayudado a entender cosas que me han ido sucediendo en estos meses y de cierto modo, el estar en contacto con alguien que también se encuentra en la misma situación que yo, aunque sea en la distancia, ha sido un gran apoyo.

Te envío un fuerte abrazo desde el bello estado de Guanajuato, Mx., y espero que disfrutes mucho de los festejos de esta época.

Offline SUN_DAYs

  • Member
  • Posts: 26
Buenos días oliverdm
« Reply #12 on: December 18, 2015, 10:03:12 am »
Hola  oliverdm:

Antes que cualquier otra cosa deseo darte las gracias por visitar mi post y por responder al mismo.  Desafortunadamente no es el mejor sitio en el que podríamos habernos encontrado, pero ya estamos en él y sólo nos queda seguir adelante y poner todo de nuestra parte para lograr estar mejor.

Claro que seguiré informado sobre mi evolución y me dará mucho gusto visitar tus publicaciones y leer que has ido subiendo esos 5 soldados que tenias al iniciar la batalla.

Recibe un fuerte abrazo de mi parte y mis mejores deseos en esta Navidad.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Buenos días
« Reply #13 on: December 18, 2015, 01:16:06 pm »
Hasta hoy no me he encontrado con las participaciones de tu amigo TONNY, espero pronto poder leerle, pues de cierto modo, son el legado que quedará plasmado en este foro.  Aunque no tuve la oportunidad de estar en contacto con él, le doy infinitas gracias por haberte motivado a continuar en este sitio.  De manera personal, me siento afortunado de que hayas decidido seguir participando y por las recomendaciones que me has hecho, eso me ha ayudado a entender cosas que me han ido sucediendo en estos meses y de cierto modo, el estar en contacto con alguien que también se encuentra en la misma situación que yo, aunque sea en la distancia, ha sido un gran apoyo.

        ojo         Hola sund-days...TONNY didn't post mucho, el se comunicaba conmigo via email (me brindo su confianza y me dio su direccion), asi que nos comunicabamos mucho, su familia no sabia nada de su virus, solo una tia que tambien era de ambiente, fue la que se encargo, por peticion de TONNY, de mantenerme informado cuando el ya no pudo hacerlo, ...el duro casi dos meses en el Seguro Social, era de Montegay, digo, Monterrey, jajj, desde que entro al hospial, todo los dias chateabamos via face, solo le daban dolores muy feos de repente, lo tenian que sedar, era un cuate muy bueno, ayudaba a mucha gente en su vida personal, dejo mucha "familia" en Cuba (amistades, le encantaba la isla, tambien ayudo a varios cubanos a venirse a los USA por medio de Mexico (reunio a una familia en Miami, no era coyote, jajaj), a pesar de ser veinte anos menor que yo, le aprendi muchas cosas, era un tipazo, si creyera en dios, te diria que le hacia falta el, por eso se lo llevo, pero cada quien tiene su destino, cuando te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas...que no?...gracias por tus palabras otra vez y estas en lo correcto, lo que hago aqui, es el legado de TONNY, de hecho, me cambie el nombre, por eso sou ahora TONNY2, obviamente no podia usar su nombre, aunque ahora que lo mecionas, si no haz visto su nombre, tal vez ya lo borraron porque hice participe aqui en el foro, el fallecimiento de el...feliz navidad y que el ano nuevo te traiga paz en esta nueva vida que estas iniciando, agradece a quien tengas que agradecer, de que estas en tratamiento, porque hay gente, que esta en situaciones peores que las de nosotros...no se como subir videos aqui, pero hay un video, creo que es de el CRIC (creo que asi se escribe), acerca de una viejita que lleva a su nieto a sus terapias, la pobre tiene tanque que sufrir para poder llevarlo y alimentarlo, que hay gente que se queja de pequeneces..ok, ya me voy...abrazos, te los regreso, pero  mas fuertes, para mi amigo the normallife, le encanta esta frase, jajaja van pa'ti tambien Ray                                                         ojo

Offline SUN_DAYs

  • Member
  • Posts: 26
Resultados febrero
« Reply #14 on: March 26, 2016, 03:34:06 pm »
Hola a todos:

Espero que se encuentren muy bien, la presente participación es para compartir con ustedes los resultados de mi más reciente resultado de mis análisis de CD4 y CV.

Febrero 2016
Carga Viral: <40
CD4: 207

Por ahora he logrado llegar a indetectable aunque mis CD4 todavía no son muy altos.

Espero que todos los miembros del foro también vayan por buen camino.

Saludos.

--—--—--—--—--—--—--—--
Julio 2015
Carga viral: 436,048
CD4: 193

Agosto 2015
Carga Viral: 967,948
CD4: 31

27 de Agosto 2015
Inició el tratamiento con ATRIPLA

Noviembre 2015
Carga Viral: 318
CD4: 169

Febrero 2016
Carga Viral: <40
CD4: 207

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Resultados noviembre
« Reply #15 on: March 26, 2016, 08:05:07 pm »


          ojo          Hola sun_days....me da gusto que tu tratamiento este trabajando bien, te puedes considerar casi indetectable, tus soldados,, aumentaron poco a poco, mientras tu carga viral este bajo control, tu sistema inmunologico empezara a recontituirse...sigue tomando tu mediamento religiosamente, ya que es la unica manera de tener controlado el virus...dejanos saber cuando ya te den el resultado esperado, aunque, yo, ya celebraria un nivel indetectable...mucha suerte...abrazos ojo

Offline SUN_DAYs

  • Member
  • Posts: 26
Re: Resultados noviembre
« Reply #16 on: March 26, 2016, 11:41:43 pm »
Hola Tonny2:

Un placer saber de ti.

Sí, me tomo el medicamento todos los días a la misma hora y trató de seguir en lo posible las indicaciones de mi médico. Espero pronto tener mejor nivel en CD4.

Espero también que tú te encuentres de maravilla.


Saludos.

Offline oliverdm

  • Member
  • Posts: 68
Re: Resultados noviembre
« Reply #17 on: March 27, 2016, 08:13:22 am »
Hola, SUN_DAYs, lo que mas sorprende del tema de los CD4 es que en solo 1 mes antes de empezar la TRIPLA bajaste más de 100 tus CD4 y despues al poco de empezar a tomarlo tuviste una gran subida de +de 130 CD4.   :o

Parece que el inicio de la TRIPLA te fue genial, porque yo no he conseguido esa subida con la carga viral similar a ti, (tambien estuve 3 meses: de 20 CD4 a 55 CD4)  Eso si luego en los siguientes 3 meses solo subes 30 CD4, vayas cosas...

I just hang on, SUFFER WELL, sometimes is hard, is hard to tell

08/2015: CD4:0   CV:180000  (Truvada + Isentress + Septrin)
10/2015: CD4:22  CV:680
03/2016: CD4:55  CV: Undetectable (kivexa + Isentress + Septrin)
09/2016: CD4:147 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)
03/2017: CD4:<147 CV:Undetectable
09/2017: CD4:257 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Resultados noviembre
« Reply #18 on: March 27, 2016, 03:44:44 pm »
Hola Tonny2:

Un placer saber de ti.

Sí, me tomo el medicamento todos los días a la misma hora y trató de seguir en lo posible las indicaciones de mi médico. Espero pronto tener mejor nivel en CD4.

Espero también que tú te encuentres de maravilla.


Saludos.

          ojo        Hola sun_days...gracias por tus buenas vibras, de hecho, estoy muy bien, acabo de recibir los resultados de mis analisis y, despues de nueve meses, con el mismo tratamiento, mis soldados (cd4)=619, mi cd4%=29 y sigo indetectable...a pesar de haber vivido con SIDAS por casi seis anos, del 95 al 2000, por falla de tratamientos, despues de el 2000 al 2005 estuve con soldados arriba de 360, pero el tratamiento que estaba tomando me causo tres episodios de pancreatitis, asi que tuve que cambiar de combo, de vuelta a vivir con SIDA, 2005 al 2007, soldados=36...en enero de el 2007 empeze un tratamiento que no habia sido aprovado por la FDA, hasta gratis me lo dieron por un ano, claro, tuve que firmar algunos papeles de "responsabilidad", este tratamiento, se uso para gente como yo, que ya no teniamos opticiones por causa de resistemcias a todos los medicamentos existentes, asi que lo inicie en enero de el 2007, para marzo, trres meses despues de haberlo empezado, mis soldados subieron a 360 y por primera vez desde mi diagnostico en noviembre de el 94, mucho de ustedes todavia ni nacian, jajaja, llega a indetectable, desde entonces tomo el mismo tratamiento, que coniste en cuatro diferentes medicamentos dos veces al dia, no me puedo dar el lujo de UNA pastilla al dia, pero, aqui estoy todavia.

Asi que @sun_day
@oliver
@Ow algo, no recuerdo...a todos, espero que mi historia, a medias, les sirva de esperanza y ganas de seguir adelante...se que algunos las pasamos muy mal, diganmelo a mi, casi muero tres veces, cuando tenia SIDA, por las infecciones oportunisticas (PCP), y que estoy ciego legalmente hablando, pero tengo vida, he visto a mis sobrinas y sobrinas crecer y graduarse de la prepa, ahora me quieren ver en sus bodas, he conocido a varios sobrinos nietos (OMG, estoy viejo) y estan dos por nacer, mayo y julio, quien hubiera pensado que estaria presente para todos estos acontecimientos importantes en mi familia...por eso, aunque las cosas parescan obscuras y se sientan depresivos, echanole ganas, todo vuelve a la normalidad, cuando hay vida, hay esperanza, a echarle ganas, como yo lo hice, aqui estoy, medio madreado, jajaj, pero sigo gozando la vida despues de veinun anos de vivir con el VIH, como dicen los cubanos, pa'delante, pa'tras, ni pa'cojer vuelo...suerte a todos, especialmente, para aquellos nuevos diagnosticados, VIH ya no es una sentencia de muerte, es, una segunda oportunidad, para ser mejores seres humanos y cuidar nuestra salud , aprovechenla disfrutenla, viva, cada dia de sus vidas como si fuera el ultimo...lo que no te mata, te hace mas fuerte, por ahi dicen...otra vez, abrazos pa' todos                                                                                             ojo         

Offline fernando life

  • Member
  • Posts: 14
Re: Resultados noviembre
« Reply #19 on: May 09, 2016, 06:48:53 pm »
saludos
tenemos que seguir con la esperanza de que Dios nos va a seguir cuidando
Suerte y espero seguir compartiendo con ustedes


Offline Mariomty

  • Member
  • Posts: 12
Re: Resultados noviembre
« Reply #20 on: August 28, 2016, 02:19:15 pm »
No había leído este post, espero todo vaya bien para todos, sé que para Tonny2 si porque en otros posts me lo comentó.
Aunque mi pareja también tiene esta condición, me gusta saber historias de otras personas y darnos apoyo mutuamente.
Acá en Monterrey, cuando me enteré de esto,  acudí a un grupo de apoyo que se llama ExploraT y me gusto mucho, fue un gran apoyo, aunque por cambio de trabajo ya no he podido acudir. Si alguien sabe de otro que tenga sesiones los fines de semana o entre semana alrededor de las 8 PM avísenme, me gustaría ir.

Un abrazo a todos.

Offline SUN_DAYs

  • Member
  • Posts: 26
Hola Mariomty
« Reply #21 on: October 31, 2016, 05:37:54 pm »
Hola Mariomty.

En cuanto a salud, todo bien por ahora, me da gusto que  hayas visitado mi publicación.

Espero que tú y tu pareja también se encuentren muy bien y que hayas retomado tus sesiones en algún grupo de apoyo.

Saludos.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.