Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 12:22:02 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 665
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 651
Total: 651

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: SEXO ORAL EN CABINA CON GLORY HOLE  (Read 6023 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline obito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
SEXO ORAL EN CABINA CON GLORY HOLE
« on: March 10, 2015, 05:19:14 pm »
buenas tardes soy de mexico, platico mi tema espero una respuesta por favor: el 15 de noviembre del 2015, asistí a una cabina donde había glory holes, al entrar, me bajé los pantalones y antes de masturbarme me lave las manos con gel anti vacterial acto seguido me masturbe por unos minutos no se cuantos, después desempaque el condón, me costó trabajo ya que me sudaban las manos por estar nervioso, me lo puse en inserté mi pene en el glory hole, allí un hombre desconocido me practicó sexo oral por algunos minutos tal vez cinco y terminé, después me quité el condón me volví a ponerme  gel anti vacterial en las manos y un poco en los testículos ya que me había tocado con sus manos los mismos...no revisé si el condon se rompió o no al final mi pregunta es corrí algún riesgo de infección por vih?, debería realizarme la prueba de detección, soy casado y no he hecho el amor con mi esposa libremente por miedo gracias 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL EN CABINA CON GLORY HOLE
« Reply #1 on: March 10, 2015, 08:33:05 pm »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Masturbando o tocando o el sexo oral sin o con un condon no son riesgos por el VIH.

Estas preocupando innecesario y no tiene que probar por el VIH. Si tiene sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es una problema por Vd. Punto.

Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline obito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: SEXO ORAL EN CABINA CON GLORY HOLE
« Reply #2 on: March 11, 2015, 11:10:59 am »
Entonces por lo que entiendo no tuve riesgo alguno, aún y si el condon se hubiera roto o no lo hubiera usado, es eso correcto?, solo una duda leí un "francois" en este foro que aparentemente se infecto de vih por hacer cruissing dijo que solo recibió e hizo sexo oral?? eso que esta persona posteo me pone algo preocupado...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL EN CABINA CON GLORY HOLE
« Reply #3 on: March 11, 2015, 01:28:51 pm »
No se ha confirmado a ningun hombre infectado por recibiendo el sexo oral.Una cuenta no es el mismo como confirmacion credible.

Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline obito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: SEXO ORAL EN CABINA CON GLORY HOLE
« Reply #4 on: March 11, 2015, 01:48:10 pm »
Doctor Andy... entiendo lo que usted dice, una persona que dice algo en una cuenta no es 100% confiable... en fin, de verdad me ha dejado tranquilo, pienso que todo lo que usted dice es confiable ya que es un experto en el tema, además concuerda con la información que el leído en los cdc http://www.cdc.gov/hiv/spanish/risk/behavior/oralsex.html, y en el chat de la cruz roja española que concuerdan 100% con usted, en mexico son un poco mas estrictos en el tema de sexo oral, dicen que si es posible si hubo sangre en la boca nunca dicen si poca o mucha, pero pienso que debo creer lo que muchos en este foro han vivido y que usted ha aconsejado así que por utltimo: no debo hacerme la prueba de vih ya que según su experiencia no he corrido riesgos? y puedo continuar teniendo relaciones sexuales con mi esposa sin condon y sin preocuparme? gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL EN CABINA CON GLORY HOLE
« Reply #5 on: March 11, 2015, 01:58:48 pm »
En verdad nada excepto sexo con su mano es 100% seguro. Pero sabemos despues de mas que 30 anos en la epidemia que solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos verdederos.

Su problema a este momento es sus dudas porque tiene culpa sobre su actividad sexual, porque en verdad no tenia un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline obito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: SEXO ORAL EN CABINA CON GLORY HOLE
« Reply #6 on: March 11, 2015, 02:13:33 pm »
ok entiendo lo que dice, solo me queda agradecerle por sus atenciones, aquí usted y sus colaboradores hacen una labor increíble, con los datos que he leído, la información que la cruz roja española me dio y lo que usted me dice me quedaré tranquilo, y como lo entiendo no es necesaria la prueba y por ahora dejaré este tema de lado y trataré de recuperar el camino ya que he estado angustiado todos estos meses, que bueno que existe gente que te orienta de buena manera y no trata de asustarte diciendo que todo sexo es riesgoso GRACIAS y espero no volver a molestar ya que me siento mas tranquilo :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL EN CABINA CON GLORY HOLE
« Reply #7 on: March 11, 2015, 04:51:16 pm »
Muy bueno. Saludos.
Andy Velez

Offline obito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: SEXO ORAL EN CABINA CON GLORY HOLE
« Reply #8 on: March 12, 2015, 03:51:00 pm »
hola Andy ha leído esto http://www.revbiomed.uady.mx/pdf/rb011225.pdf que opina?? gracias

Offline obito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: SEXO ORAL EN CABINA CON GLORY HOLE
« Reply #9 on: March 12, 2015, 04:32:37 pm »
Sabe siento haberlo importunarlo con lo anterior, se que he dicho que estaría tranquilo y "lo estoy" no tanto pero ya mas que antes, pero se me hizo una costumbre desde mi incidentes investigar sobre vih....pero en realidad pienso que usted junto con otros medios que he leído y que considero son fiables (ya que es difícil encontrar en la web muchas fuentes confiables) me ha dicho la verdad y que la información que usted maneja es actualizada, el link que le mande hace un rato creo ya es viejo....EN FIN CREO Y CONFIO QUE EN SEXO ORAL EN ESPECIFICO RECIBIENDO NO HAY PELIGRO NO CASOS DOCUMENTADOS...estoy en lo cierto? gracias y ya no importunaré mas.....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL EN CABINA CON GLORY HOLE
« Reply #10 on: March 12, 2015, 06:14:58 pm »
Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Punto.

Tiene que entender que no vamos a continuar una ronda interminable sobre sus dudas o algo que encontra por el internet. Si puede creerlo o no, ell VIH no es una problema por Vd. a este punto.

A este punto tengo que decir si continuas volviendo aqui sobre mas dudas sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias. No tiene una problema.

Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline obito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: SEXO ORAL EN CABINA CON GLORY HOLE
« Reply #11 on: March 12, 2015, 06:46:18 pm »
OK gracias, por sus respuestas tan puntuales y objetivas, no volveré a molestar salvo exista algún otro riesgo que sea verdadero, confío en su experiencia y seguiré adelante con mi vida gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL EN CABINA CON GLORY HOLE
« Reply #12 on: March 12, 2015, 09:50:26 pm »
Perfecto. Adelante con su vida tranquilo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.