Welcome, Guest. Please login or register.
September 20, 2020, 10:11:39 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 756158
  • Total Topics: 63918
  • Online Today: 215
  • Online Ever: 4912
  • (November 13, 2019, 02:56:14 am)
Users Online
Users: 1
Guests: 175
Total: 176

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ANIMO!  (Read 1094 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chicharito86

  • Member
  • Posts: 7
ANIMO!
« on: April 27, 2019, 03:00:22 pm »
Hola a todos, hace varios meses que no opinaba en el foro, este mensaje trata sobre mi vida tras el diagnostico y lo hago con el fin de levantar el animo de quienes han sido diagnosticados recientemente.
Soy un chavo de 25 años, me diagnoticaron hace 1 año a traves de examenes de rutina. Hace un año todo era felicidad me acababa de graduar de MEDICINA, tenia pareja y todo marchaba bien, el diagnostico vino a derrumbar mi vida, me deprimi mucho y siempre pensaba en el peor escenario, sin embargo tenia que salir adelante (este foro me sirvio mucho), tarde dos meses despues del diagnostico en recibir tratamiento y otros 2 meses para ser indetectable, gracias a dios no tuve efectos secundarios por el medicamento, me costo mucho decirselo a mi pareja pero apesar de todo el me aceptó (el  no es VIH positivo). A mis padres aun no de los he dicho (no lo veo necesario). Poco a poco he salido adelante y me he dado xuenta que los problemas que me agobiaban eran meramente psicologicos. No mentiré aun tengo miedo que mis amigos lo sepan (evidentemente pronto sabran ya que igual son medicos y los chismes se esparcen rapido) sin embargo estoy mucho mejor y el ser portador de vih no debe ser limitante para nada. Los medicamentos son buenos y esperemos pronto se llegue a una cura.....gracias a todos los que en su momento me apoyaron y gracias a todos por leerme, saludos desde mexico

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 183
Re: ANIMO!
« Reply #1 on: April 27, 2019, 04:03:49 pm »
Es bueno leer ese tipo de comentarios. Un gusto que te sientas así.
desafortunadamente hay muchisima estigmatización acerca de nuestra condición, entre otras cosas, asi que debes seguir manteniendo esa prudencia al respecto. Y si algo malo llega a pasar por un mal manejo de esa información, esa persona jamás habrá sido tu verdadero amigo. Una persona inteligente toma las cosas de quien vengan; asi de fácil es medir la lealtad de amistades y demás.
un gran abrazo y que sigas con esa bonanza integral muchos años mas.
Abrazos.

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 54
Re: ANIMO!
« Reply #2 on: April 28, 2019, 07:01:19 am »
HOla buenas,
pues si, gracias por estos comentarios, mucho animo y fuerzas, para seguir adelante.
UN saludo

 


Condiciones para los socios
 

© 2020 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.