Welcome, Guest. Please login or register.
February 20, 2019, 09:29:24 am

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 741054
  • Total Topics: 61647
  • Online Today: 269
  • Online Ever: 1421
  • (August 13, 2016, 05:18:44 am)
Users Online
Users: 5
Guests: 88
Total: 93

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Exposición de alto riesgo  (Read 378 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alejandro4224

• Standard
  • Member
Exposición de alto riesgo
« on: February 10, 2019, 05:29:06 pm »
Andy, hace 3 semanas tuve una relación sexual de alto riesgo sin protección con una chica bastante promiscua de lo cual me enteré después que lo era, fue sexo vaginal insertivo la cual NO eyaculé, no puedo esperar mas tiempo para hacerme el test de vih. Fue de muy alto riesgo lo que hice? Es posible contagiarme a la primera vez?estoy bastante preocupado, apenas se cumplan las 6 semanas me haré el test elisa... hasta el momento no he tenido ningún síntoma ni tampoco he sentido molestias en mis genitales, tampoco me he resfriado ni nada... Ayuda y dame consejos a seguir, sé que el periodo ventana internacional es de 3 meses, pero he leido en algunos foros por parte de infectologos que 6 semanas despues de la exposición un resultado negativo es casi conclusivo.
« Last Edit: February 10, 2019, 05:32:45 pm by Alejandro4224 »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Exposición de alto riesgo
« Reply #1 on: February 11, 2019, 08:08:10 am »
Puede probar primero a 6 semanas despues del riesgo.  Si esa resultado sera negativo a casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Alejandro4224

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: February 16, 2019, 04:04:38 pm »
Hola Andy, soy una persona que recién se esta iniciando en el tema del sexo, pues no tengo nada de experiencia en la sexualidad, hace un par de días tuve una relación vaginal y oral con preservativo con una chica que conocí por internet y desconozco su estado(Primera vez que me pongo el preservativo yo mismo), sin embargo el preservativo que utilicé era de una talla muy grande, mi pene es demasiado delgado, y en la penetración el condón se deslizaba demasiado en reiteradas ocaciones debido a que no era mi talla y lo utilicé mal porque ni siquiera presioné la punta para quitar el aire, hubo en una situación donde el condón se deslizó hasta la mitad de la cabeza de mi pene cuando ella se retiró de encima para cambiar de posición[/color] . Corrí algún riesgo? pues el condón que utilicé era demasiado grande y he visto que el mal uso del condón conlleva peligros, lo que si, no ví que se rompiera ni rajara, pero tampoco pude ver si se pincho o se hizo un agujero en el condón durante el acto. ¿Existe el riesgo de qué se haya filtrado los fluidos de la vagina de ella en el condón y éste haya llegado a mi glande al momento de acomodar el condón muy seguido? porque el condón era MUY ANCHO y también la  reducción de la erección hizo que se arrugará demasiado, que se llenara de aire y se desplazara mucho, sin embargo nunca vi que se saliera por completo durante la penetración. Estoy preocupado por el mal uso del condón.
« Last Edit: February 16, 2019, 04:14:16 pm by Alejandro4224 »

Offline Alejandro4224

• Standard
  • Member
« Reply #3 on: February 16, 2019, 05:00:37 pm »
Andy por cierto, el segundo comentario que hice es totalmente distinto al primero, afortunadamente ya se solucionó sin embargo quiero que respondas mi segundo topic debido a que lo puse en nuevo tema y se junto con uno anterior que hice que por cierto ya esta cerrado.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #4 on: February 16, 2019, 07:51:02 pm »
Paciencia! Estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline Alejandro4224

• Standard
  • Member
« Reply #5 on: February 16, 2019, 09:38:02 pm »
Andy, mi nueva pregunta fue, existe riesgo de contagio si se uso mal un preservativo y fue de una talla mas grande?, es decir si existe riesgo de que el fluido vaginal se haya trasladado dentro del condon por el aire arrugado a mi cabeza? O si se hizo un pequeño orificio por tener puesto un condon grande y mal usado lo que lo llevo a un deslizamiento constante.
« Last Edit: February 16, 2019, 09:43:54 pm by Alejandro4224 »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #6 on: February 17, 2019, 09:11:26 am »
Termina buscando por una problema que no creo existe.  Miedos no son hechos.  Yo sigo esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline Alejandro4224

• Standard
  • Member
« Reply #7 on: February 17, 2019, 09:29:17 am »
Disculpa andy, mi ultima pregunta es esta: Un condon flojo, de talla grande y mal usado, es un riesgo? porque ví en una pagina que un condon flojo pierde su eficacia

Offline JimDublin

• Administrator
  • Member
  • Twitter @JimAllenDublin
    • HIV Lessons
« Reply #8 on: February 17, 2019, 09:33:36 am »
No it's not an issue. Incorrect size can lead to it slipping off or tearing, however when this happens it's obvious without any doubt.

Also stop trying to create multiple accounts or posting new threads. If you continue it will lead to a ban
« Last Edit: February 17, 2019, 09:37:51 am by JimDublin »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Transmission and Risks:
HIV Transmission and Risks
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: February 17, 2019, 04:05:51 pm »
Tu tiene que prestar atencion serio a lo que Jim decia.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2019 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.