Welcome, Guest. Please login or register.
August 25, 2019, 01:07:12 am

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 746980
  • Total Topics: 62545
  • Online Today: 236
  • Online Ever: 1421
  • (August 13, 2016, 05:18:44 am)
Users Online
Users: 1
Guests: 208
Total: 209

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo miedo  (Read 630 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Destruido

• Standard
  • Member
Tengo miedo
« on: February 09, 2019, 04:14:17 pm »
Hola. Tengo muchisimo miedo! Estoy de vacaciones en Inglaterra y el otro dia fui a un sauna gay por la primera vez y tuve sexo oral con un hombre. Él metio su pene en mi boca y empujaba bastante. Ahora me duele la garganta. El tio no eyaculo en mi boca pero tengo miedo que dejara su liquido preseminal en la boca o contra la epiglottis. Eso seria un riesgo para el VIH? Tambien sangran las encias a veces.  Cuanto tiempo hasta que la resulta de una prueba sea definitiva? Tengo mucho miedo actualmente que he contraido el VIH y que voy a morir!

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Tengo miedo
« Reply #1 on: February 09, 2019, 06:15:41 pm »
Tu estas preocupando innecesario.  No tiene un riesgo porque tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contral eilVIH fiable.

Si decide a probar sera solamente por tu paz mental.  Estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Destruido

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: February 10, 2019, 03:24:14 am »
Muchas gracias Andy, estas seguro (100 por ciento) que no tenia un riesgo? He leido mucho en el internet sobre los riesgos y un articulo dice que el sexo oral causa un 5 por ciento de los casos del VIH en España. Es incorrecto? Habían casos documentados de trasmision del VIH por el sexo oral cuando el recipiente no eyaculo en la boca? Es peligroso el liquido preseminal? No puedo estar seguro que no hubiera liquido preseminal. Ademas estoy preocupando porque tenia las encias sangrados cuando utilizaba el hilo dental un par de dias antes. Eso podria haber elevado el riesgo? Cuanto tiempo tengo que esperar hasta que obtenga una resulta fiable?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: February 10, 2019, 09:08:12 am »
Termina buscando por el net por una problema con el VIH que no existe para tu.

Tu estas sin un riesgo verdadero y es malo por tu paz mental buscando por el net.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Destruido

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: February 10, 2019, 05:47:54 pm »
Gracias Andy. Estas totalmente seguro? Acabo de usar el hilo dental y he visto sangre en las encias. No habia riesgo? Tengo que esperar 90 dias para una tesulta definitiva? No se como voy a lograrlo! Cuantos personas han sido infectadas despues de dar sexo oral sin condon y eyaculacion (posiblemente habia fluido preseminal). ?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: February 11, 2019, 08:10:39 am »
Miedos no son hechos.  No se como puedo a ser mas claro que no riesgo existe para tu desde este experiencia. 

Para tu probando sera solamente por tu paz mental y estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Destruido

• Standard
  • Member
« Reply #6 on: February 14, 2019, 03:59:26 pm »
Hola Andy, lo siento mucho por preguntar de nuevo. Probablemente piensas que soy loco! No puedo dejar de leer de los riesgos del sexo oral sin condon! Ojala yo pudiera probar ahora mismo pero tengo que esperar 11 semanas mas para una resulta definitiva y no se como voy a lograrlo. He leido varios ejemplos de la trasmision del VIH por el sexo oral. Queria saber si hay casos documentados solo a causa del liquido preseminal? He visto la cifra de 10000:1 y tengo miedo de que yo sea la persona desafortunada. No se si habia ‘precum’ y si estaba ahi, habia bastante poco. Algunas paginas de web (en ingles) dicen que no hay IVH suficiente en el liquido preseminal para ser peligroso en la boca y otras dicen que el virus esta presente y por eso si es un riesgo. Cual es correcto? Lo siento muchisimo por molestarte!

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #7 on: February 15, 2019, 09:19:42 am »
No hay mas que puedo decir ahora.  Miedos no son hechos y francamente no voy a continuar hablando cada vez tu tiene una otra momento de miedo.
Miedos no son hechos.  No se como puedo a ser mas claro que no riesgo existe para tu desde este experiencia. 

Para tu probando sera solamente por tu paz mental y estoy seguro tu resultado sera negativo.

Si tu vuelves otra vez con mas del mismo tiene que entender esta en punto de teniendo tu acceso aqui terminado. 
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2019 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.