Welcome, Guest. Please login or register.
August 25, 2019, 01:15:25 am

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 746980
  • Total Topics: 62545
  • Online Today: 237
  • Online Ever: 1421
  • (August 13, 2016, 05:18:44 am)
Users Online
Users: 1
Guests: 236
Total: 237

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda estoy super angustiado  (Read 1072 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jesus para

• Standard
  • Member
Ayuda estoy super angustiado
« on: February 07, 2019, 03:16:01 pm »
Ola señor andy he revisado su foro mas de 1 semana entera . he estado leyendo mucho sobre sintomas. Y primoinfecion aguda. Bueno el caso es que mantuve relaciones con una prostituta fue sexo oral y vaginal con el mismo condon, bueno el caso es que desde principio a fin me dio miedo tener relaciones con una prostituta solo me hizo sexo oral con condon y despues vaginal igual con condon al momento no vi si tenia algun agujero o se rompio o noc por la paranolla, el caso que despues de 5 dias empeze a tener fiebre que venia y bajaba asta hoy los tengo son 9 dias. Me salio un gangio en el lado derecho un dia me senty cansado pero se me quito despues la misma noche, no he dormido bien en una semana por la angustia, tengo pesadillas, y solo logro dormir como 4 horas y hay dias que me siento caliente y lo sudo, no pienso nada mas que esas tres letrs vih no he podido vivir, cre que son sintomas de algo como esto. Actualmente mi medico me reseto pastillas para concentrarme y antibioticos pars la garganta. El dolor de garganta, el gangio que solo es 1, la fiebre, los sudores soy sintomas de primoinfecion ayudame amigo no aguanto con esto me siento mal es la primera y ultima vez que estare con una prostituta soy consiente que use condon pero cada sintoma me mata muy bien que tenga buen dia y dios lo vendiga por su ayuda
 Solo fue felacion con preservstivo y vaginal con el mismo la relacion solo duro como 5 minutos x el miedo. Solo le di 2vesos y mordi levemente sus pezones xfavor ayudeme

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Ayuda estoy super angustiado
« Reply #1 on: February 08, 2019, 10:39:39 am »
Dudas no son hechos.  No hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico.

Si estas probando yo espero buenas noticias para tu por que no veo un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta.
Andy Velez

Offline Jesus para

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: February 08, 2019, 11:07:13 am »
Señor andy si es verdad todo lo que hago es pensar en esto. Gracias en verdad solo fue sexo oral y vaginal. Un sexo vaginal de 5 o maximo 10 minutos. La verdad no observe que este roto ni nads ni siquiera tuve contacts con sus fluidos. Cree que me debería hacer una pruevs o no es necesario, señor andy he leido que cuando un condon es roto se ve como un tiro con flecos, Disculpe mi ignorancia pero como es un tiro con flecos aqui en mi estado nunca habia escuchado algo asi soy de yucatan mexico. Dios te vendiga señor andy

Offline Jesus para

• Standard
  • Member
« Reply #3 on: February 08, 2019, 11:10:35 am »
Aun no he probado señor andy velez. Solo llevo 10 dias de lo que le platique. Soy consiente que use preservstivo pero queria saver la opinion de un experto en la materia

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #4 on: February 08, 2019, 06:04:15 pm »
No puedo a ver un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta.  Probando es para tu a decidir si necessita haciendelo por tu paz mental.
Andy Velez

Offline Jesus para

• Standard
  • Member
« Reply #5 on: February 08, 2019, 06:40:38 pm »
Gracias por contestarme señor andy. Pero como es eso de los tiros con flecos pars aprender. Entonces cree usted que no fue una situacion de riesgo soy super hipocondriaco y me pongo a pensar si no se rompio o algo es la primera y ultima vez que ago esto si todo sale bien aprendere esta leccion y gracias señor andy ya que gracias a su foro e podido dormir 2 dias dios lo vendiga. Y para mi salud mental me la hare a 4 semanas y despues a las 12.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #6 on: February 09, 2019, 09:35:21 am »
Estoy esperando un resultado negativo desde tu prueba.
Andy Velez

Offline Jesus para

• Standard
  • Member
« Reply #7 on: February 09, 2019, 09:58:06 am »
Muchas gracias señor andy. Es que tengo fiebre y eso me aterrs asta ahora solo un ganglio linfático tengo todo esto empeso 6 dias despues de tener relaciones. Porfavor señor andy como es un condon roto yo no note nads pero pars mi pas mental me podria explicar es que mo c a que se refiere con un tiro con flecos. Gracias ayudeme estoy en una crisis de panico y miedo, diariis tengo pesadillas, gracias a usted no me sento solo espero tener buenas noticias amigo andy nunca volvere a cometer una locura auxilio

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #8 on: February 09, 2019, 06:17:32 pm »
Miedos no son hechos. No tengo algun duda que si tu estas probando el resultado sera negativo.  Termina con tanto drama innecesario.
Andy Velez

Offline Jesus para

• Standard
  • Member
« Reply #9 on: February 09, 2019, 07:47:08 pm »
Muchas gracias señor andy. Es que me da mucho miedo. Disculpe las molestias, pero la ansiedad ne mata, señor andy le repito muchas graciad x que a su foro e podido estar un poco tranquilo. Espero buenas noticias me la realizare a los 3 meses espero salir bien y ya poder volver a vivir,  me tranquiliza que usted espere un resultado negativo de mi parte.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #10 on: February 10, 2019, 09:10:02 am »
No tengo ms a decir antes que tu prueba porque no veo que tu tenia un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Jesus para

• Standard
  • Member
« Reply #11 on: February 10, 2019, 10:57:39 am »
Gracias señor andy. Le aviso cuando me aga la prueva, con su sabiduris se que todo saldra bien, que tenga un buen dia en 2 meses postearé mi resultado gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #12 on: February 10, 2019, 04:32:34 pm »
Muy bueno. Yo sigo esperando que sobre el VIH todo sera bien.
Andy Velez

Offline Jesus para

• Standard
  • Member
« Reply #13 on: February 11, 2019, 08:52:09 am »
Si señor andy, la verdad me muero de miedo por que hace 7 dias tengo como fiebre, no se me quita, señor andy dada mi situacion me mandaron al psiquitrico psra que me tranquilize, señors andy ayudeme porfavor me estoy muriendo dia a dia esperando hacerme la prueba. Que posuvilidsd hay de que me haya pegado algo, en la primera relacion sexual se que use condon pero en caso de que no se ubiera roto y no darme cuenta q posivilidad hat ayudeme señor no tengo a nadie quien contarle

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #14 on: February 11, 2019, 01:09:49 pm »
No tengo mas o algo nuevo a decir sobre tu situacion porque no hay un riesgo por el VIH.

Quizas es el tiempo a hablar con un terapeuta.  No hay mas que puedo hacer para tu aqui.
Andy Velez

Offline Jesus para

• Standard
  • Member
« Reply #15 on: February 11, 2019, 01:25:29 pm »
Gracias andy. Espero buenas noticias igual para my saludos y muchas gracias por ayudarme en estos momentos tan angustiantes. Te hise caso y estoy con un psicólogo solo una preguna mas , los medicamentos para calmar mi estres y poder dormir afectarían los resultados de la prueva a las 6 semanas o 3 meses?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #16 on: February 11, 2019, 04:47:11 pm »
No, esa medicinas no pueden afectar el resultado de tu probando.
Andy Velez

Offline Jesus para

• Standard
  • Member
« Reply #17 on: February 11, 2019, 06:07:59 pm »
Gracias andy en 6 semanas e igual en3 meses le traigo mis resultados muchas gracias por el apoyo

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #18 on: February 12, 2019, 09:01:40 am »
Muy bueno y buena suerte. 
Andy Velez

Offline Jesus para

• Standard
  • Member
« Reply #19 on: February 12, 2019, 03:56:33 pm »
Gracias andy, ahora estoy yendo con una terspeuta. Por el miedo que me genera, gracias andy saver que no tengo algun riesgo me tranquiliza, andy muchad gracias andy

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #20 on: February 13, 2019, 09:10:12 am »
OK.  Buena suerte trabajando con tu terapeuta.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2019 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.