Welcome, Guest. Please login or register.
February 20, 2019, 09:11:47 am

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 741054
  • Total Topics: 61647
  • Online Today: 269
  • Online Ever: 1421
  • (August 13, 2016, 05:18:44 am)
Users Online
Users: 3
Guests: 86
Total: 89

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Preocupación  (Read 678 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline help111

• Standard
  • Member
Preocupación
« on: January 30, 2019, 03:36:32 pm »
Buen día, mi situación es la siguiente:

Hace dos semanas tuve sexo vaginal con protección con una mujer (no era prostituta), al terminar el coito, el pene perdió erección y cuando lo saqué de su vaginal el condón se había deslizado a la mitad del pene, quedando así desprotegido de la mitad del tronco para abajo (por lo que la cabeza quedó dentro del condón).
Después al cabo de unas horas, me visitó otra mujer (no era una prostituta) y me practicó sexo oral y después tuvimos sexo con preservativo, quedando correctamente la posición del condón al momento de retirarlo de su vagina.
He estado demasiado psicosiado con la situación por el deslizamiento del condón con una mujer y la práctica de sexo oral con la otra mujer sin saber si mi pene haya quedado con alguna herida después de la primera relación.
Estamos en la segunda semana y he presentado algo de diarrea, dificultad para dormir, cansancio en el cuerpo, taquicardia y picazón en la piel.

Adicional, estoy con mucha ansiedad debido a que actualmente estoy con una pareja estable y no quisiera hacerle ningún mal por culpa mía.

Cree que es un riesgo latente y debería de probar con un test?

Mil gracias por su respuesta y ayuda.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Preocupación
« Reply #1 on: January 30, 2019, 07:24:40 pm »
Tu estas preocupando innecesario y no tiene que probar.  El hecho mas importante es que la cabeza de tu pene fui cubierto durante la copula.

Adelante con tu vida normal.  No hay algun riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline help111

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: January 31, 2019, 07:25:33 am »
Hola Andy, muchas gracias por tu pronta respuesta.

Entiendo lo que dices, pero ¿no debería ni siquiera hacerme un test a las 6 semanas?

Sobretodo en el caso de que la segunda mujer que me practicó sexo oral haya tenido heridas en la boca (ella tenia brackets) y mi pene haya tenido micro heridas después de la primera relación.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
« Last Edit: January 31, 2019, 07:57:19 am by help111 »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: January 31, 2019, 08:36:35 am »
Para tu probando sera solamente por tu paz mental.  Si decide a probar estoy seguro el resultado a cualquier tiempo sera negativo porque no veo un riesgo verdadero en tu cuenta.
Andy Velez

Offline help111

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: January 31, 2019, 11:06:31 am »
Hola Andy, muchas gracias por tu apreciación.

Y muchas gracias por la labor que haces en la sociedad.

Seguiré entonces con mi vida y no realizaré ningún test.

Bendiciones!

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: January 31, 2019, 03:46:00 pm »
De nada y adelante con tu vida buena.
Andy Velez

Offline help111

• Standard
  • Member
« Reply #6 on: February 03, 2019, 03:34:36 pm »
Hola Andy,
Hoy a los 16 días, he sentido algunos ganglios inflamados en mi axila y he sentido fatiga en mi cuerpo.
Debo de preocuparme por el Vih?

Mil gracias!

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #7 on: February 04, 2019, 08:15:04 am »
Esas sintomas absolutamente no son en VIH especifico.  Si estan continuando son algo a discutir con tu doctor.
Andy Velez

Offline help111

• Standard
  • Member
« Reply #8 on: February 05, 2019, 08:35:05 am »
Hola Andy,

Entonces definitivamente no es necesario realizar la prueba? Disculpame, pero entenderás que estoy un poco asustado.

Gracias nuevamente!

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: February 05, 2019, 06:35:46 pm »
Corecto. Tu no tiene que probar por el VIH.
Andy Velez

Offline help111

• Standard
  • Member
« Reply #10 on: February 10, 2019, 06:31:33 pm »
Hola Andy,

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero crees que en mi cuenta hubo un pequeño riesgo o en realidad estoy sin riesgo?

Gracias nuevamente.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #11 on: February 11, 2019, 08:11:55 am »
No, tu estas sin un riesgo verdadero por el VIH.
Andy Velez

Offline help111

• Standard
  • Member
« Reply #12 on: February 16, 2019, 08:16:53 am »
Hola Andy,
Muchas gracias por tu respuesta.

Una última pregunta, en este caso en particular los flujos vaginales de la mujer eran muy muy abundantes (dejó mi cama mojada), cabe la posibilidad de que sus flujos vaginales hayan entrado por debajo del preservativo y hayan tocado el glande, en el momento en que mi preservativo se deslizó a la mitad del pene cuando lo estaba retirando de su vagina?

Puede considerarse eso un riesgo?

Muchas gracias!
« Last Edit: February 16, 2019, 08:23:00 am by help111 »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #13 on: February 16, 2019, 07:52:20 pm »
El VIH es tan fragil para transmitirlo fiable desde la moda en tu miedos.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2019 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.