Welcome, Guest. Please login or register.
March 25, 2019, 12:45:12 pm

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 742307
  • Total Topics: 61840
  • Online Today: 351
  • Online Ever: 1421
  • (August 13, 2016, 05:18:44 am)
Users Online
Users: 4
Guests: 312
Total: 316

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Frote mi pene sobre su ropa interior en sus días de menstruación  (Read 902 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Antonio_tellez

• Standard
  • Member
Hola Andy veo que tiene mucho conocimiento respecto al tema del VIH , el día de ayer bese a una mujer hasta que nos quedamos en ropa interior en ningún momento hubo copula quiero decir que jamás hubo penetración, pero si existió roces de mi pene con su ropa interior jamás toque la vagina por qué ella tenía puesta su toalla sanitaria y encima su ropa interior, hay algún riesgo de contagio de VIH en caso de que un poco de su sangre tocará mi glande la punta del pene? Tengo demaciado miedo a que me contagié, en ningún momento hubo penetración pero me mata el miedo a estuviera manchada de sangre su ropa interior y con el roce tocará mi pene y me infectara ayuda porfavooooor

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Frote mi pene sobre su ropa interior en sus días de menstruación
« Reply #1 on: January 07, 2019, 08:36:43 am »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.  Tu estas preocupando innecesario sobre el VIH.

No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Antonio_tellez

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: January 07, 2019, 10:04:01 am »
Muchas gracias Andy una íntima pregunta aunque haya tocado sangre mi glande por el roce como te digo nunca jamás la penetre , no me puede pasar el virus debido a que frote mi pene sobre su ropa interior con sangre?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: January 07, 2019, 10:25:44 am »
No es un riesgo porque el VIH virus es tan fragil a transmitir fiable desde esa moda.
Andy Velez

Offline Antonio_tellez

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: January 07, 2019, 10:39:45 am »
Muchas gracias Andy una íntima pregunta aunque haya tocado sangre mi glande por el roce como te digo nunca jamás la penetre , no me puede pasar el virus debido a que frote mi pene sobre su ropa interior con sangre, cabe aclarar que si hubiera existido sangre en el frotamiento sería muy poca ya que yo miraba mi pene y no veía nada

Offline Antonio_tellez

• Standard
  • Member
« Reply #5 on: January 07, 2019, 10:41:09 am »
Muchas gracias Andy no había visto su respuesta entonces ya dejaré en paz el tema y continuaré terminendo sexo con condón gracias Me mataba el miedo al pensar que por el frotamiento con la sangre me contagiara gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #6 on: January 07, 2019, 04:31:53 pm »
OK. Muy bueno.  Adelante con tu vida normal sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Antonio_tellez

• Standard
  • Member
« Reply #7 on: January 07, 2019, 11:09:41 pm »
Muchas gracias Andy estoy tranquilo solo tengo una duda por qué si la sangre puede transmitir el VIH y el glande es una mucosa no lo transmite frotando el grande sobre la ropa interior con sangre de menstruación? Gracias por su respuesta es mi última duda

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #8 on: January 08, 2019, 09:29:13 am »
Porque no es receptivo al VIH como cuando hay en la copula.  El VIH es muy fragil.
Andy Velez

Offline Antonio_tellez

• Standard
  • Member
« Reply #9 on: January 08, 2019, 09:54:30 am »
Muchas gracias Andy me queda claro todo olvidaré el tema tenía mucho a qué debido al frote con la ropa interior con sangre pudiera ser infectado y así yo contagiar a mi esposa gracias lo agradezco
« Last Edit: January 08, 2019, 10:09:32 am by Antonio_tellez »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #10 on: January 08, 2019, 03:43:39 pm »
Esa es tambien sin riesgo por el VIH para tu esposa.
Andy Velez

Offline Antonio_tellez

• Standard
  • Member
« Reply #11 on: January 08, 2019, 04:37:45 pm »
Ok Andy muchas gracias me dejas muy tranquilo

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #12 on: January 08, 2019, 06:38:36 pm »
De nada.  A mi me alegre que puedo ayuda.
Andy Velez

Offline Antonio_tellez

• Standard
  • Member
« Reply #13 on: January 10, 2019, 01:40:48 pm »
Hola Andy te comenté que tuve besos con una mujer quedamos en ropa interior y ella menstruaba no penetre solo frote mi pene en su calzón te comentaba que posiblemente en ese tiempo le estaba bajando y su sangre estaba fresca me tranquilizó mucho lo que me comentaste que no tenía riesgo por lo que leí que al salir el virus VIH del cuerpo muere pero en otros sitios web dicen que tarda media hora en morir hasta que se seca la sangre es verdad eso? O muere al salir instantáneamente no sabes cómo agradezco que contestes mis preguntas pero me preocupa infectarme del VIH y contagiar a mi esposa

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #14 on: January 10, 2019, 05:12:21 pm »
Tu no tenia un riesgo verdadero por el VIH.

No, tu problema es tu culp sobre tu actividades sexual con una otra persona.

No hay nada hacer sobre esa ahora excepto viviendo tu vida normal.  El VIH no es una problema para tu.
Andy Velez

Offline Antonio_tellez

• Standard
  • Member
« Reply #15 on: January 10, 2019, 06:01:27 pm »
Does not matter that I rub my penis on the blood of fresh menstrucion in his underwear? is that I saw on the internet that if the virus passes and in other places that the virus dies instantaneously
never penetrate just rub my penis in her underwear with fresh menstruation blood
No sabes cuánto agradezco que respondas Andy eres una gran persona al aportar tu conocimiento

no importa que frote mi pene sobre la sangre de menstrucion fresca en su ropa interior? es que vi en internet que si pasa el virus y en otros sitios que muere instantáneamente el virus vih
Nunca penetre solo frote mi pene sobre su ropa interior que tenía sangre de menstruación fresca
« Last Edit: January 10, 2019, 06:18:41 pm by Antonio_tellez »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #16 on: January 11, 2019, 11:27:08 am »
Frotando no es un riesgo por el VIH.

Tu estas buscando por una problema sobre el VIH que no existe.  Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas y miedos con  tu.

Adelante con tu vida normal.

Andy Velez

Offline Antonio_tellez

• Standard
  • Member
Riego por inhalar cocaína
« Reply #17 on: March 19, 2019, 04:53:43 pm »
Unos amigos sacaron cocaína y empezaron a inhalar cocaína yo de igual modo lo realize con la misma llave lo único que realizaban era sacar la cocaína y acercarla a su nariz e inhalarla pero e visto que pueden llegar a sangrar si esa sangre tocó la llave y yo la utilize también para inhalar me puedo contagiar de VIH por inhalar posible cocaína con sangre sobre la llave? Agradezco su respuesta Andy

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Riego por inhalar cocaína
« Reply #18 on: March 19, 2019, 07:05:43 pm »
El VIH es un virus muy fragil. No puede transmitirlo fiable desde esa moda.
Andy Velez

Offline Antonio_tellez

• Standard
  • Member
Re: Riego por inhalar cocaína
« Reply #19 on: March 19, 2019, 09:34:07 pm »
Aunque existiera sangre en la llave dónde inhalaban cocaína mis amigos ? Y yo también inhalarla en la misma llave

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #20 on: March 20, 2019, 09:49:22 am »
Otra vez es sin riesgo.  El VIH es tan fragil para transmitirlo fiable desde esa moda.
Andy Velez

Offline Antonio_tellez

• Standard
  • Member
« Reply #21 on: March 20, 2019, 03:51:31 pm »
Gracias Andy una última pregunta, que me genera duda , pregunte en un foro de Yahoo y una chica llamada Sonia afirma lo que tú me dices que no existe riesgo pero la cruz roja de España me comenta que si existe el riesgo y me genera miedo, en que se basan ellos para afirmar que si es riesgo, tengo miedo a contagiar de VIH a mi novia por esa situación de inhalar cocaína en una llave dónde posiblemente existía sangre de las personas que posteriormente ya habían inhalado

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #22 on: March 20, 2019, 07:12:37 pm »
Otra vez estas sin riesgo. Este es drama innecesario. Adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline Antonio_tellez

• Standard
  • Member
« Reply #23 on: March 23, 2019, 10:35:49 am »
Andy me comentas que el inhalar cocaína desde la llave que los demás usaron y que posiblemente tenía sangre no es riesgo ahora una pregunta el tener sexo sin condon es riesgo?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #24 on: Yesterday at 07:33:39 am »
Si, teniendo la copula sin usando un condom es un riesgo y es necesario a probar. Primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2019 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.