Welcome, Guest. Please login or register.
June 20, 2019, 07:38:44 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 745481
  • Total Topics: 62317
  • Online Today: 341
  • Online Ever: 1421
  • (August 13, 2016, 05:18:44 am)
Users Online
Users: 5
Guests: 168
Total: 173

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Recordando a Tonny  (Read 404 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,235
Recordando a Tonny
« on: November 15, 2018, 02:40:04 pm »


     ojo.    Hola  a todos!!!

Hoy, Tonny cumpliría 35 años de edad, perdió la batalla con tan sólo 30 años... Todavía conservo el último mensaje de Facebook que me mandó. Es triste recordar por lo que pasó cuando se enteró que tenía lymphoma Non-Hodgkin's detrás de su ojo derecho. Pero luchó hasta el final... Yo sigo participando en este foro por una promesa que le hice a el, ya que yo planeaba renunciar a participar en este por el dolor que me causó el saber su situación de cáncer. Me parecía injusto qué el, con tan sólo un año de haber sido diagnosticado haya fallecido, mientras yo, que en ese entonces tenía 18 años viviendo con el bicho, seguía aquí, vivito y coleando... Esto que siento se conoce como el síndrome El sobreviviente  larga duración (LTS, siglas en inglés), mucha gente que sobrevivimos desde el inicio de esta epidemia hasta el año de 1996, porque después de este año aparecieron los nuevos tratamientos qué han hecho de esta condición, una condición crónica... No nos queda otra más que seguir adelante. Les invito a que cuando se sientan mal por tener esta condición piensen en la gente que no tuvo la misma suerte que nosotros, en la gente que como yo, fuimos como conejillos de indias, tomando medicamentos muy tóxicos y ahora viviendo con sus efectos secundarios para para llegar hasta dónde estamos ahora en cuestión de tratamientos, tanto así, que sólo, la mayoría, toman una pastilla al día para combatir el bicho... Saludos a todos. 

Pd. Descansa en paz amigo, se te extraña

 


Condiciones para los socios
 

© 2019 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.