Welcome, Guest. Please login or register.
July 14, 2020, 10:08:35 am

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 755149
  • Total Topics: 63773
  • Online Today: 175
  • Online Ever: 4912
  • (November 13, 2019, 02:56:14 am)
Users Online
Users: 0
Guests: 116
Total: 116

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayudame por favor!  (Read 2408 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DanielaHerr12

• Standard
  • Member
Ayudame por favor!
« on: October 30, 2018, 05:03:16 pm »
Buenas tardes mi nombre es Daniela te escribo por una razón y es que le masturbe a un chico y su semen fue directo a mi boca donde tenia una ulcera abierta en el labio he leido que las ulceras no son un riesgo en este foro pero si tiene contacto con el semen del muchacho puede ser un factor de riesgo? es decir el semen es potencialmente riesgoso ayudame por favor a resolver mi duda estoy desesperada

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Ayudame por favor!
« Reply #1 on: October 31, 2018, 08:16:03 am »
Daniela, estas preocupando innecesario.  El VIH es un virus muy fragil.  Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal o anal sin usando los condoms son riesgos confirmado para el VIH.

No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline DanielaHerr12

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: October 31, 2018, 09:14:12 am »
Andy pero tan rápido el virus se inactiva? lo que mas me preocupa es que me limpie la boca con las manos que habia tocado su miembro la ulcera era grande aproximadamente de 1cm el dia de ayer me hice la prueba a los 59 dias de esta situacion resultado :Negativo por prueba rápida de cassette Gracias por tu respuesta

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: October 31, 2018, 06:55:16 pm »
Otra vez:
Daniela, estas preocupando innecesario.  El VIH es un virus muy fragil.  Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal o anal sin usando los condoms son riesgos confirmado para el VIH.

No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.

Estas sin riesgo!
Andy Velez

Offline DanielaHerr12

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: October 31, 2018, 07:11:08 pm »
Diculpeme señor soy virgeb nunca he tenido relaciones esta es mi primera vez y por esa razon estoy asustada Señor y si el tiene semen en su mano y toca directamente mis ulceras esto implica un riesgo. me hice una prueba a los 59 dias casi dos meses por dia con resultado Negativo  debo esperar los 90 dias o ya no es necesario repetir

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: November 01, 2018, 08:48:04 am »
Es innecesario para probar otra vez excepto si decide a hacerlo solamente para tu paz mental.  Tu no tenia un riesgo y si probando otra vez estoy seguro el resultado sera negativo.

Daniela, you're worrying unnecessary. HIV is a very fragile virus. Sexually ONLY vaginal or anal copulation without using the condoms are confirmed risks for HIV.

Andy Velez

Offline DanielaHerr12

• Standard
  • Member
« Reply #6 on: November 01, 2018, 09:31:33 am »
hablé con la persona que tuvo relacionea conmigo solo (sexo oral) me comento que tuvo una relacion riesgosa hace 5 meses  es posible que se encuentre en periodo ventana el accedió y se hizo la prueba tambien a 5 meses de su ultima practica resultado Negativo quiere saber si ese resultado es confiable le posrias ayudar Andy perdon si publico su pregunta desde mi cuenta

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #7 on: November 01, 2018, 01:12:34 pm »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal SIN usando los condoms son riesgos confirmados para el VIH.
Andy Velez

Offline DanielaHerr12

• Standard
  • Member
« Reply #8 on: November 01, 2018, 01:55:13 pm »
al parecer en este foro las respuestas son generadas automáticamente ya que parece que ni estas leyendo lo que te estoy exponiendo no me das una explicacion de la. situacion que te expuse me gustaria una rwspuesta de por que si la mucosa tiene una herida abierta y el semen ser infectsnte tu aseguras que no hay riesgo pero las respuestas parecen copiadas y pegadas

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: November 02, 2018, 09:11:21 am »
Entiendo los detalles de tu cuenta.  El VIH es un virus muy fragil y si creerme o no no hay algun riesgo para el VIH en tu detalles.

Puede probar solamente para tu paz mental pero es innecesario y estoy seguro el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline DanielaHerr12

• Standard
  • Member
« Reply #10 on: November 02, 2018, 03:11:46 pm »
amuchas Gracias y me puede responder la pregunta que le hizo mi chico el tuvo una relacion sin preservativo de riesgo el se hizo una prueba rapida a los 5 meses salió negativo esto es suficiente o debe repetirlo en 6 meses

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #11 on: November 02, 2018, 08:24:13 pm »
El resultado negativo a 5 meses es fiable y conclusivo.  Es conclusivo a 3 meses.
Andy Velez

Offline DanielaHerr12

• Standard
  • Member
« Reply #12 on: November 02, 2018, 08:31:04 pm »
Disculpame por ser grosera no es tu obligacion responderme y confio en tu palabra disculpa hay tipos de vih que no se puede detectar con las pruebas

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #13 on: November 03, 2018, 10:34:16 am »
Si el VIH es presente puede usar las pruebas a 6 y 12 semanas para a ser seguro de tu estado negativo y positivo.  No es complicado.
Andy Velez

Offline DanielaHerr12

• Standard
  • Member
« Reply #14 on: November 03, 2018, 11:42:32 am »
lo siento mucho mi Doctor me dijo que en 1 año voy a tener un resultado confiable por que hay personas que no desarrollan anticuerpos y el periodo ventana es un año voy a regresar con mi resultado en 3 meses Gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #15 on: November 03, 2018, 04:36:44 pm »
Un resultado negativo a 3 meses sera fiable y conclusivo.

Andy Velez

Offline DanielaHerr12

• Standard
  • Member
« Reply #16 on: November 03, 2018, 09:05:15 pm »
y me podrias explicar por que aqui se habla de 1 año es por que aca las pruebas son diferentes? o es verdad que no se detecta muchas veces hasta el año

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #17 on: November 04, 2018, 08:37:11 am »
Esa es informacion que es muy viejo  y no es corecto.
Andy Velez

Offline DanielaHerr12

• Standard
  • Member
« Reply #18 on: November 04, 2018, 01:53:19 pm »
mi prueba a 62 dias resultado Positivo a pesar que me dijiste que no habia riesgo el semen cuando hay una herida como una ulcera es muy peligroso he leido que tu les dices que sexo oral con ulceras no representa riesgo deberias decirles la verdad es mi primera relacion sexual y me va a costar toda la vida

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #19 on: November 04, 2018, 06:11:03 pm »
Es importante para a ser seguro de tu resultado que hace un western blot prueba.  Si el western blot sera negativo esa es mas importante.
Andy Velez

Offline Jim Allen

• Administrator
  • Member
  • Twitter @JimAllenDublin
    • HIV Lessons
« Reply #20 on: November 04, 2018, 09:03:32 pm »
Hiya

Andy I apologize for posting here however have a few things to add.

OP.

Sorry to hear about the reactive result, however as Andy points out its best to confirm the result as a false reactive antibodies test can and do happen. So Relax for now and no point in stressing.

Ill also add that what you posted here is not how HIV is transmitted. Truly lacks all the biological conditions needed for acquiring HIV and I stand by Andy's assessment.

el sexo oral fue con condon pero el condon quedo contaminado por mis manos qur tenian fluidos y le hice sexo oral

This is particularly the case as you claim this is your first sexual relationship yet in your other thread you clearly indicate other regular relationships with a partner...  ::)

It might be hard for you to accept the truth, but this incident of wiping some fluids on ulcers from a condom used for oral sex (detail from the other thread) or him sticking his fingers in your mouth is not how you acquired HIV even if do go on to test positive. You keep changing the story slightly between threads and thinking up new details to add but the short of it is fluids once exposed outside the confides of the human body is not sexually how HIV is acquired and ill add in small quantities on top of that is not how HIV is transmitted.

I do wish you well when testing however no more bullshit as it just spreading nonsense and its highly unfair towards Andy and the other people reading this nonsense so if you continue your previous ban will be extended to something more permanent!

All that said I do wish you well, do the confirmation testing as Andy has advised and if its positive and you get a VL result you will be more than welcome to update us on the result and find support here with the members albeit without any bullshit stories. Thank you.

Jim

« Last Edit: November 04, 2018, 09:24:32 pm by JimDublin »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #21 on: November 05, 2018, 09:13:23 am »
Estoy completamente de acuerdo con los comentarios de Jim.
Andy Velez

Offline DanielaHerr12

• Standard
  • Member
« Reply #22 on: November 05, 2018, 09:28:27 am »
La verdad es que fue solo sexo oral con presevativo en algun momento toque su pene no se si hubo gran cantidad de fluidos el examen de el dio positivo no hubo penetracion en mingun momento solo ulceras en mi boca las que tuvieron contacto con su semen y mis dedos eso es todo y el dia de hoy voy a realizar el western blot volveré con los resultados pero el sexo oral si es un riesgo deberian cambiar de forma de pensar con las demas personas para que no les suceda igual que a mi

Offline Jim Allen

• Administrator
  • Member
  • Twitter @JimAllenDublin
    • HIV Lessons
« Reply #23 on: November 05, 2018, 09:40:55 am »
I warned you about lying.

In your other thread you clearly are having other sexual encounters .... You changed the story from protected oral to sperm on a bed sheet/bed, to sperm on fingers whilst touching your mouth etc etc etc all whilst you actually have a girlfriend and having real risks.

Biologically 4 conditions must be met for the transmission of HIV. The fluids on your hand to your mouth met none of them whatsoever and I've had enough of your non-existent exposure nonsense and I feel sorry you can't accept that any real risk was from your other sexual encounters.  Don't get me wrong plenty of people need a story for themselves, I've heard it all before from "I got it from the cat" "I got it from aliens" "I got it from a handshake" nonsense of course.

Banned and I am really sorry to do this but its unfair to allow you to continue here. Test as recommended and move on with your life.

Start practicing safer sex, use condoms consistently and correctly for any intercourse NO exceptions and test out of standard routine at least yearly for easier to transmit STIs and HIV

Jim
« Last Edit: November 05, 2018, 09:53:43 am by JimDublin »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #24 on: November 05, 2018, 05:38:28 pm »
ESTOY DE ACUERDO CON JIM.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2020 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.