Welcome, Guest. Please login or register.
March 22, 2019, 10:46:08 am

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 742228
  • Total Topics: 61824
  • Online Today: 351
  • Online Ever: 1421
  • (August 13, 2016, 05:18:44 am)
Users Online

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Saludos desde la Ciudad de México!!!  (Read 1236 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

• Member
Saludos desde la Ciudad de México!!!
« on: August 26, 2018, 12:56:13 am »

ojo.      Hola a todos!... Soy miembro de este foro desde diciembre del 2009, desde entonces he compartido mis experiencias con otros. Tambien he hecho buenos amigos en el transcurso de estos nueve años participando en este foro.. en junio frui a Argentina y me encontré con dos personas miembros de este foro, quedé de ver a otras dos pero no nos pudimos ver por cuestión de tiempos... Ahora estoy en México y me encontrado con dos magníficas personas miembros de este foro también. Me dio mucho gusto conversar con ellos y compartir experiencias, lastimosamente otra vez el tiempo no me permitió seguir disfrutando de su compañía. Proximamente haré un viaje exprofeso sólo a verlos, Me gustaría me llevaran a un grupo de apoyo... Es curioso que después de 23 años de vivir con esta condición, no conozca Yo a nadie, en mi ciudad, viviendo con nuestra condición y los venga a conocer en otros países, muy interesante.

@robbie31 y @edu40, les agradezco de todo corazón que se hayan tomado el tiempo para conocernos e intercambiar ideas, lamento mucho que muestro encuentro haya terminado abruptamente. Ya nos volveremos a encontrar... Pues aquí Seguiremos dándonos la mano con el solo fin de hacerles menos Pesado en terrible diagnóstico vih positivo y con la posibilidad te seguí haciendo buenos amigos durante estos tiempos obscuras y difíciles.. . Abrazos para todos.     ojo

Pd parezco mochilero, próximo mes le toca a Colombia, Aunque debo confesar que este será un viaje sin igual porque vere a una persona muy importante en mi vida.

Offline CR2016

• Member
Re: Saludos desde la Ciudad de México!!!
« Reply #1 on: August 26, 2018, 09:49:36 pm »
Qué chilo que puedas andar y ayudar como lo haces. Qué bueno que viste a los chicos, un gran saludo para ellos también. Ánimo.

Offline Edu40mx

• Member
« Reply #2 on: August 26, 2018, 10:41:49 pm »
Enhorabuena haber tenido el honor de conocerte Tonny2, la próxima vez habrá más tiempo!!! Por acá nos andamos leyendo amigo!

Offline Robbie31

• Member
« Reply #3 on: August 27, 2018, 01:05:53 am »
Qué felicidad conocerte, qué felicidad tomar tu mano, qué felicidad darte un abrazo,qué felicidad escucharte, qué felicidad que Dios te haya puesto en nuestros caminos, gracias por todo. :)
05 /2018: CD4 104 / 6% / CV 22000
09 /2018: CD4 515 / 13% / CV Undetectable

Offline Tonny2

• Member
« Reply #4 on: August 27, 2018, 08:53:46 pm »

ojo.       Hola a todos!!!....me emociona mucho leerlos, TONNY tenía razón al pedirme no abandonar este foro, ustedes también me apoyan mucho con su cariño y algunos con su amistad...ya regresaré a visitarlos, @robbie31, ya se comprometió a darme posada, aunque me huelan los pies. ;)...
Me gustaría que me llevaran a un grupo de apoyo ya que nunca he ido a alguno. Les platico, Cuando yo fui diagnosticado, me preguntó el médico que si quería participar en un grupo de apoyo, en aquel entonces cuando mi diagnóstico, recibirlo era una sentencia de muerte. Entonces le dije yo al médico que no me gustaría encariñarme con gente que sabía que pronto moriría, así que desistí de esa idea... Hoy en día las cosas son muy diferentes, Me gustaría saber de qué se habla,cómo se comparten las historias, etc, etc... Gracias otra vez por sus palabras.   ojo

Offline Archimexican

• Member
« Reply #5 on: September 07, 2018, 02:09:43 pm »
Eres un chingón amigo! Te mando un fuerte abrazo!

Offline Tonny2

• Member
« Reply #6 on: September 09, 2018, 09:30:05 am »

ojo.     Gracias @archimexicano, no sé si sea complemento y me la estás mentando, jajaja.

Bueno hoy regreso a casa, se acabó el "veinte"...gracia a edu y Robbie por la amena platica, ya volveré con más tiempo...el jueves próximo estaré en Colombia, espero poder encontrarme con algunos amigos...abrazos.        ojo

Condiciones para los socios

© 2019 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.