Welcome, Guest. Please login or register.
April 05, 2020, 04:21:01 am

Login with username, password and session length

Members
  • Total Members: 35245
  • Latest: Randy92
Stats
  • Total Posts: 753335
  • Total Topics: 63522
  • Online Today: 301
  • Online Ever: 4912
  • (November 13, 2019, 02:56:14 am)
Users Online
Users: 4
Guests: 262
Total: 266

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo en contacto de riesgo  (Read 2257 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Marcelon

• Standard
  • Member
Miedo en contacto de riesgo
« on: February 21, 2018, 01:26:03 pm »
Hola le cuento mi problema.
Hace 6 semanas tuve un contacto de riesgo con una chica de 17 (tengo 17 tambien) en donde hubo una penetración vaginal por parte mía que duró 3 segundos. (Básicamente fue meter y sacar ya que en ese momento me bajó el miedo y lo saqué inmediatamente) SOLO DURÓ 3 SEGUNDOS, INCLUSO HASTA MENOS SI FUE SOLO METER Y SACAR.
después me hizo sexo oral pero tengo entendido que el riesgo es mínimo.
Últimamente he andado con molestias en el cuello y leyendo síntomas puede ser ganglios inflamados, sin embargo el señor Andy dice que no hay síntomas de VIH.
Tampoco puedo confirmar que la chica haya Sido positiva, sin embargo es el miedo que me da ya que prácticamente no tengo experiencia sexual y me da miedo, mucho miedo que en esos malditos 3 segundos de sexo vaginal sin protección haya sido infectado. Muchas gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Miedo en contacto de riesgo
« Reply #1 on: February 21, 2018, 03:20:54 pm »
Tu puede probar ahora (6 semanas) y si el resultado es negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline Marcelon

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: February 21, 2018, 03:24:16 pm »
Pero tengo un riesgo alto en esos 3 segundos que duró el acto?

Offline Marcelon

• Standard
  • Member
« Reply #3 on: February 21, 2018, 03:28:14 pm »
De verdad tengo mucho miedo cuál es el riesgo?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #4 on: February 21, 2018, 06:52:45 pm »
Miedos no son hechos.  Estoy esperando buenas noticias desde tu probando.
Andy Velez

Offline Marcelon

• Standard
  • Member
« Reply #5 on: February 21, 2018, 06:54:34 pm »
Gracias Andy pero quisiera saber el riesgo real siendo insertivo en una relación vaginal que duró 3 segundos. Estoy muy nervioso

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #6 on: February 21, 2018, 06:59:15 pm »
En tu caso el riesgo es mas teorica que real.
Andy Velez

Offline Marcelon

• Standard
  • Member
« Reply #7 on: February 21, 2018, 07:00:28 pm »
Muchas gracias de verdad que me he aliviado bastante esa respuesta. Una pregunta porque dices que es más teórica que real? Es decir el riesgo es casi 0?

Offline Marcelon

• Standard
  • Member
« Reply #8 on: February 22, 2018, 01:54:09 pm »
Muchas gracias de verdad que me he aliviado bastante esa respuesta. Una pregunta porque dices que es más teórica que real? Es decir el riesgo es casi 0? solo fueron 3 segundos :(

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: February 22, 2018, 03:33:00 pm »
A mi no me considera que el riesgo en tu caso es serio.
Andy Velez

Offline Marcelon

• Standard
  • Member
« Reply #10 on: February 22, 2018, 05:22:02 pm »
Entonces recomiendas hacerme la prueba? Piensas que será negativa? he leido que el insertivo tiene menos posibilidades

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #11 on: February 22, 2018, 05:52:48 pm »
Tu puede probar ahora (6 semanas) y si el resultado es negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline Marcelon

• Standard
  • Member
« Reply #12 on: February 22, 2018, 06:59:45 pm »

Muchas gracias por eso Sr.Andy. Tengo una consulta espero que me la responda. El riesgo es mas bajo en un insertivo? considerando que duró 3 segundos. Otra consulta, cree muy necesario que me haga el test? gracias de antemano

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #13 on: February 23, 2018, 08:38:18 am »
Este es mi ultima contesta a tu situacion.  Cuando hay copula sin usando un condom es sabio a probar.

Yo entiendo que tu estas nervioso pero no voy a continuar una ronda de preguntas con tu. 

Tambien estoy esperando buenas noticias desde tu probando.  Hace la prueba porque es mejor que viviendo con dudas.
Andy Velez

Offline Marcelon

• Standard
  • Member
« Reply #14 on: February 24, 2018, 09:25:39 am »
Este es mi ultima contesta a tu situacion.  Cuando hay copula sin usando un condom es sabio a probar.

Yo entiendo que tu estas nervioso pero no voy a continuar una ronda de preguntas con tu. 

Tambien estoy esperando buenas noticias desde tu probando.  Hace la prueba porque es mejor que viviendo con dudas.

Gracias señor Andy, disculpe las molestias pero me surgió otra duda.
¿Conoce ud en sus largos años de experiencia algun caso de infección por penetración vaginal insertiva en tan solo 3 segundos? Aclarar que este fue el unico contacto... Gracias y perdón por las molestias, espero de verdad que el riesgo haya sido muy bajo.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #15 on: February 24, 2018, 11:11:56 am »
No voy a continuar este ronda de preguntas y dudas con tu.  Mi recomendacion es para tu a probar para a ser seguro de tu estado negativo. 

Este es mi ultimate comentario.  Si vuelves otra vez con mas dudas y preguntas vas a ver tu acceso aqui terminado.
Andy Velez

Offline Marcelon

• Standard
  • Member
« Reply #16 on: April 07, 2018, 05:01:11 pm »
Hola Andy, aquí estoy de nuevo. Se que recibí una advertencia de bloqueo pero lo pido por favor que no me bloquee ya que siento que necesito ayuda real.
Estoy por cumplir las 12 semanas, sin embargo, averiguando descubrí que no puedo ir a probar sin permiso de mis padres ya que soy menor de edad. El problema es que no tengo la fuerza suficiente para decirle a mis padres este problema, se avergonzarían de mi y me mirarían de manera diferente, y yo no quiero eso. No he tenido ningún síntoma, salvó una bolita que tengo en el cuello y 2 bajo la mandíbula, todas sin dolor y bastante móviles, las cuales no se si se pueden asociar a ganglios inflamados por VIH.
En 3 meses más cumplo 18 años y recién ahí podré ir hacerme la prueba por mi cuenta, confidencialmente.
Por favor Andy, con mucho respeto te quiero pedir que realmente me ayudes, me levantes mi ánimo que anda por el suelo. Sé que me riesgo fue bajo.
De hecho recuerdo que ese día le pregunté a la chica si mi pene había ingresado y me dijo que no varias veces, sin embargo yo sentí que si, y de ser así, lo saqué inmediatamente (no más de 3 segundos). También me dió a entender que es sana, pero ¿Cómo creerle?. Hubo frotación pero no estoy seguro si hubo penetración o no. Por favor Andy, ayúdame, levántame el animo, necesito saber si de verdad mi riesgo es bajo y si conoces algún caso de trasmisión de mujer a hombre por un tiempo tan corto. De verdad que me aclares esas dudas me subiría mucho mi ánimo.
Saludos y muchas gracias por tu paciencia.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #17 on: April 07, 2018, 07:39:29 pm »
No voy a continuar este ronda de preguntas y dudas con tu.  Mi recomendacion es para tu a probar para a ser seguro de tu estado negativo. 

Este es mi ultimate comentario.  Si vuelves otra vez con mas dudas y preguntas vas a ver tu acceso aqui terminado.

Como mi aviso previo ahora tu acceso aqui es terminado por 45 dias.  Termina con el drama y adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline Marcelon

• Standard
  • Member
« Reply #18 on: March 06, 2019, 12:00:32 pm »
Hola a todos
Despues de 1 año, hoy al fin terminé con la cobardía y fui a hacerme el test. 1 año terrible, dia y noche pensando que podría tener este virus. Finalmente fui porque no era feliz cuestionandomelo todos los dias.
El resultado fue no reactivo, un test rapido de esos de 15 minutos
Decirles que a pesar de que mi riesgo fue bajo, sentí todos los sintomas, se me inflamaron ganglios en el cuello (que aun los siento) y un tiempo en la ingle, a mi novia le dio un sarpullido terrible en todo el torso, tuve diarreas, dolores de estomago, mi novia igual, fue terrible. Yo pensaba que mi futuro ya estaba escrito.
Yo, que puedo decir que tuve todos los síntomas que leía, les invito a perderle el miedo al test como lo hice yo. Es verdad eso de que la sintomatologia que se presenta, no dice nada sobre tu estado serologico.

Muchas gracias Andy, después de 1 año me acordé de este foro, y sin duda alguna me sirvió.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #19 on: March 06, 2019, 12:17:04 pm »
A mi me alegre sobre tu resultado.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2020 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.