Welcome, Guest. Please login or register.
January 19, 2019, 03:36:43 am

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 740012
  • Total Topics: 61493
  • Online Today: 324
  • Online Ever: 1421
  • (August 13, 2016, 05:18:44 am)
Users Online
Users: 3
Guests: 222
Total: 225

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Necesito saber si ejerzo prácticas de riesgo. Ayuda!!  (Read 1194 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nick2095

• Standard
  • Member
Necesito saber si ejerzo prácticas de riesgo. Ayuda!!
« on: January 31, 2018, 07:58:12 am »
Hola y de antemano gracias por leerme. Acudo a este foro puesto que me encuentro un poco angustiado y ansioso con respecto a determinadas prácticas sexuales que realizó y no tengo la seguridad de su presentan o no un riesgo frente a la transmisión de VIH.
En primer lugar aclaro que soy algo primerizo y no  cuento con demasiada información.
En concreto en los últimos meses he estado con 7 hombres, con los cuales en general las prácticas implicaron: besos, caricias, masturbación mutua , me han practicado sexo oral ( puse mi pene en su boca) y en alguna oportunidad hemos eyaculado sobre nuestros cuerpos.
Mi consulta es por si debería preocuparme por un supuesto contagio mediante el líquido preseminal, que en general está presente en mi pene y el de mi pareja sexual durante la masturbación, dado que es posible que mis manos tuvieran líquido preseminal de la otra persona que podría entrar en contacto con la mucosa de mi pene cuando me toco yo mismo durante la masturbación mutua, así como en alguna oportunidad nuestros penes pueden haberse rozado con presencia de este fluido, y en algunos casos nos hemos introducido dedos en el ano durante la masturbación mutua. Y en caso de haber eyaculado, nos hemos limpiado con papel, pero puede haber algún tipo de contaminación cruzada de semen?
Asimismo sólo en dos oportunidades he tenido sexo penetrativo anal tomando yo el rol pasivo, en ambos casos utilizando condón correctamente.
Desde ya gracias y perdón si lo hice muy largo o di demasiados detalles.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Necesito saber si ejerzo prácticas de riesgo. Ayuda!!
« Reply #1 on: January 31, 2018, 08:37:18 am »
Nick, estas preocupando innecesario.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal  sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Nick2095

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: January 31, 2018, 02:42:28 pm »
Gracias por la respuesta, Andy! Crees que deberia hacerme una prueba de VIH? Porque leí en algunas páginas que el líquido preseminal sí podría presentar riesgo y ello me ha dejado intranquilo. Desde ya gracias.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: January 31, 2018, 05:39:51 pm »
No veo un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta.  Por eso probando para tu sera basicamente  por tu paz mental.  Hacelo si necesita.  Estoy seguro tu resultado sera negativo a 6 y conclusivo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Nick2095

• Standard
  • Member
Práctica de riesgo? Necesito ayuda eyaculó en mi glande
« Reply #4 on: June 30, 2018, 02:09:26 pm »
Hace unas semanas practiqué masturbación mutua con un hombre cuyo estado de VIH desconozco, y frotamos nuestros penes. Finalmente ambos eyaculamos, y mi duda es sobre el riesgo de contagio de VIH dado que mi pareja sexual eyaculó en mi glande, el cual estaba irritado. Es posible que haya entrado en contacto el virus con mis mucosas debido a la irritación? Es posible que haya ingresado por contacto con el orificio de mi uretra?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: July 01, 2018, 08:15:06 am »
Estas preocupando innecesario.  Masturbacion cualquier los detalles no es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar.
Andy Velez

Offline Nick2095

• Standard
  • Member
« Reply #6 on: July 01, 2018, 03:31:24 pm »
Muchas gracias por responder, Andy. Entonces crees que no existe riesgo por contacto del semen con la piel irritada de mi glande en caso de que mi pareja sea portadora de VIH?
No debería hacerme ninguna prueba?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #7 on: July 01, 2018, 06:18:54 pm »
No veo un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta.  Por eso probando para tu sera basicamente  por tu paz mental.  Hacelo si necesita.  Estoy seguro tu resultado sera negativo a 6 y conclusivo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Nick2095

• Standard
  • Member
Posible riesgo
« Reply #8 on: January 04, 2019, 08:25:51 am »
Buen día. Hace tiempo que no consulto en el foro, y hoy vengo con una nueva consulta. Anoche tuve sexo con un hombre, siendo yo hombre, y en algún momento él frotó su pene alrededor de mi ano, con presencia de líquido preseminal (precum) en su pene. Es posible que si este líquido haya ingresado al recto que exista posibilidad de riesgo de infección por VIH?
Desde ya gracias por su respuesta.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: January 04, 2019, 11:51:44 am »
Esa es frotando y no es un riesgo.  Sin penetracion no tenia un riesgo y estas preocupando innecesario. No tiene que probar. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Nick2095

• Standard
  • Member
« Reply #10 on: January 12, 2019, 08:26:40 pm »
Sin embargo, luego de meter sus dedos en mi ano y dilatarlo, presionó su glande contra mi ano, no llegando a penetrarme con su pene, pero me preocupa porque el ano estaba ya bastante dilatado y había líquido preseminal en su pene.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #11 on: January 13, 2019, 09:20:12 am »
Sin penetracion no hay un riesgo por el VIH.

No tiene que probar.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2019 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.